• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bashir prepara otro documental sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Martin Bashir estaba la pasada noche haciendo un segunodo documental sobre Michael Jackson.

Bashir ha estado entrevistando en secreto a testigos clave que aparecerán en el juicio de Jackson.

Uno de ellos es el actor de Hollywood Corey Feldman.

Ahora tiene 33 años y está casado, fue un amigo cercano a Jackson de joven.

Fue el documental de 2003 "Living with Michael Jackson" el que propició la investigación contra la estrella.

Una fuente cercana a Bashir, que ahora trabaja para ABC en USA, dijo: "Martin ha estado entrevistando a gente. Parece que no quiere testificar en el juicio y tiene problemas para dormir"

El documental "Living with Michael Jackson" se emitirá ante el jurado y se cree que Bashir evitará ser llamado como testigo ya que la ley de California lo permite por ser periodista.

[The Mirror]

:lolazo: q idiota es, de verda. m da hasta risa:p . Solo ESE hombre tropieza tntisimas veces cn la misma piedra. Q haga cuantos kiera, stamos acostumbrados a luchar, otro mas no hara competencia a esta gran mayoria q ya existe!:ains:

eso es durísimo, podéis dar más información, Gracias Xtarlight y Mpenziwe:sleep: ...estoy un poco mosca:7:

Que asco de tio...lo que hacen los periodistillas por llamar la atención,ya que de otra manera no tenían ni para comer pan duro.
Por cierto...Michael o su defensa no puede presentar en el jurado el Take 2,que si mal no recuerdo es el living pero sin la manipulación de Bashir y la intención de éste por que se viera algo negativo donde no tendría que haberlo.
No sería justo que no se lo dejaran presentar a Michael, creo que quedaría en evidencia la intención de Bashir de "hacer entender que Michael dormía con niños en la misma cama con intenciones sexuales".

Este tipo es sadico......... no escarmienta, que asco de gentuza, hasta cuando hay que soportar el complot contra Michael ? :mad: , esto es interminable :mad:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
...Uno de ellos es el actor de Hollywood Corey Feldman...Ahora tiene 33 años y está casado, fue un amigo cercano a Jackson de joven...

Está claro que el Bashir nada bueno se trae entre manos, pero... tengo una duda, ¿entrevistando en secreto pero sin que los entrevistados se enteraran de que eso estaba siendo una entrevista (cosa que me extraña) o entrevistando en secreto siendo éstos conscientes pero sin que nadie más lo supiera? :cuñao creo que me lié yo misma :miedo:

Es que, al leer eso de que es actor, me dio por pensar: "buff, ¡peligro! ¡menudo papelón se pegará, y el Bashir de guionista!" :z:

Debe querer revertir lo que hizo a MJ en el Living, para quedar mejor parado cuando MJ salga inocente.

QUE NSOE SUPONE QUE MJ HABAI OIMPEDIDO ELK D LA SEGUDNAZ APRTE D ELIVING QUE QUERIA AHCER BASHSIR, y su publicviacion en dvd ,

Hay que parar a Bashir como sea. Este tio tiene un odio interno increible. a ve si le entra algo malo y no lo cuenta

Una fuente cercana a Bashir, que ahora trabaja para ABC en USA, dijo: "Martin ha estado entrevistando a gente. Parece que no quiere testificar en el juicio y tiene problemas para dormir"

No me extraña, le salva la ley esa que me da risa :mmm: Si no le cuadrarían como Dios manda con el Take 2.

Ya puede dormir tranquilo el joputa si :mad: Y encima otro documental....

Bashir ha estado entrevistando en secreto a testigos clave que aparecerán en el juicio de Jackson.

Ui me sé de una también :dime: : Norma Salinas.

Me juego una teta a que aparece su careto de feto en pantalla con el mismo chiste.

Juanma, la fuente es fiable para cuando la noticia es una mie*da :cuñao Entonces sí que lo publican... de todas formas no te lo tomes demasiado al pie de la letra.

Ven pacá Bashir, que te voy a dar una pastillita para dormir bien... :|

Por cierto CREO QUE ES MUY IMPORTANTE que intentemos darle PUBLICIDAD CERO a este programa. Cuidadín al correr la voz (o al no hacerlo).

Este tiene miedo de que le obliguen a declarar y le caiga alguna por manipular información... lo que esta haciendo es ver si consigue algo para que metan en la jaula a michael, estoy seguro que estaria encantado depasar algun testigo más o prueba a Sneddon. Se está cagando en los calzones...:rolleyes:

Edu-Mjj dijo:
Hay que parar a Bashir como sea. Este tio tiene un odio interno increible. a ve si le entra algo malo y no lo cuenta

Más que nada son ganas de forrarse de nuevo y conseguir popularidad otra vez (en caso de que sea cierto).

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
'testigos clave' (...) 'Corey Feldman'

shinner.gif

Animo Corey Feldman, no se si despues de ese documental te llamaran para alguna pelicula, pero te veo futuro en Antena3. :vom:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás