• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Basta Ya!!!!!!!!!

Mujeres dan a luz
pensando que de sus entrañas
saldrán seres llenos de bondad
sin saber que parirán
a seres irracionales carentes de coherencia.

Sus madres les dan la vida
a la que no le dan un valor
mas alla del monetario.

Mi alma avergonzada
al saber
que por un puñado
del codiciado brillo del oro
los seres absurdos
sesgan vidas
bajo un aparete sentido coherente
que solo se haya en las mentes perturbadas de unos pocos.

El dolor de todo un pueblo,
de toda una nacion
no llega a provocar ni un ápice de remordimiento.

Lágrimas de sangre
brotan del corazon de las almas perdidas
por el capricho de unas mentes
roídas y carcomidas por la soberbia y la intolerancia.

Solo queria expresar lo q me provocan estos seres indeseables y sin entrañas ni conciencia....

POR LA LIBERTAD Y LA TOLERANCIA
ETA NO!!!!!!!!!!!

Estate tranquilo que lo has echo muy bien, lo ha sexpresado como mejor has podido, cada uno intenta sacar su rabia como mejor puede, ya sean poesias, manifestaciones, convocatorias, ayuda, todo sirve para ayudar.
Saludos.

Última edición:
Bueno,pues solo les quiero decir que estoy con todos ustedes,gracias Ney y un abrazo a tod@s
00001649.gif

Este pensamiento y sentimiento se comparte en todo el mundo.

Yo desde aquí les mando todo mi amor y apoyo, me siento un poco tranquila en saber que mis amigos españoles se encuentran bien, pero no dejo de sentir mucha pena, impotencia y tristeza por todas quellas familias que han perdido a un ser querido.

esto tiene que parar!!

Es brillante, Neylo.

En estas líneas has sabido plasmar lo que muchos sentimos.
Sobretodo me quedo con esta estrofa, que a pesar de ser una de las más cortas, es quizás -desde mi punto de vista- la mejor:

El dolor de todo un pueblo,
de toda una nacion
no llega a provocar ni un ápice de remordimiento.

Es muy triste ver- como gente que hace tanto daño- no se arrepiente, o lo evita en el último momento. Es tan triste ver morir a gente inocente, con todo una vida por delante.

Saludos.

Esto es lo que faltaba, me siento fatal por todo esto, esto no debio haber ocurrido nunca, ETA FUERA, ETA no deberia existir, ETA son unos "hijos de puta" que quieren matar gente para imponer sus ideales, eso no es bueno, es una maldad, algun dia seran juzgados por Dios, y ya veran, esperemos que esto termine pronto, y un abrazo para tod@s esas personas que estan igual que yo.

Siii...sin duda alguna te ha salido del alma neylo :lloratris
Y eso mismo digo yo: BASTA YA

Hoy ha sido una de las pocas veces que un acto tan terrible como el perpetrado haya logrado tambalear mi fe.

Por una parte quiero creer en el corazón de la gente.Pero por otra parte no puedo olvidar de lo que es capaz de hacer esa misma gente
Dios dice que perdonemos a los que nos ofenden.Y también añade que NO TEMAMOS a los que quitan la vida...pero,¿cómo perdonar y no temer a esta clase de gente que es capaz de segar la vida de sus semejantes? :(
Creo que "perdonar" es una palabra que implica demasiado poder (y de ahí que no seamos capaces de hacerlo),pues es mucho más fácil condenar a alguien que perdonarlo.

Muchos querrían aplicar la pena de muerte sobre estos asesinos.
NO es el camino adecuado.NO es lo correcto.No puede ni debe ser así.
No podemos devolver golpe por golpe.No podemos matarlos sin convertirnos como ellos.No podemos derrotar el terrorismo combatiéndolo con más terrorismo.Nuestro corazón debe ir más alla de la injusticia y la venganza.
Y sólo cuando la gente se conciencie y siquiera entienda su significado el mundo empezará a ser un lugar mejor.

Hay que luchar hasta el final,mantener firme la fe,y decir con todo tu corazón y todas tus fuerzas NO AL TERRORISMO y BASTA YA

:angel: Ya sabes que estoy contigo, me alegro que lo compartas con los demás:muac:
"Ellos matan y se jactan; mientras, las buenas personas que siguen en pie recogen los pedazos que restan y lloran amargamente":angel:

Es un claro ejemplo de lo peligrosas que resultan las ideologias que separan a la gente en estratos o diferentes tipos de col.lectivos. Las banderas no significan nada, solamente unos colores que hemos pintado por capricho; ¿hasta cuando se seguirá matando por ellas?. ¿Que objetivo es más importante que una vida?, ¿Una vida es lo más valioso en nuestro baremo?.
Parece que en el mundo en que vivimos, personas poderosas y despreciables no tienen la vida en muy gran estima, ya que sobreponen otros valores por encima de la vida humana:angel:

Los niños son el futuro; si creecen con odio seguiran nuestros pasos:angel: Respeto y tolerancia no deben ser asignaturas opcionales... No se si me explico!

Gracias, Neyda. Que la desgracia sufrida, por los familiares de los fallecidos y heridos, sirva para algo. Pero me da la impresión que como otras veces, y van?:mad: será fiebre de un día, luego volvemos a nuestra rutina diaria y sólo nos acordaremos cuando ocurra otro caso parecido o para celebrar su aniversario.
Cuando nos daremos cuenta que, semejante "canallas", juegan con nuestros miedos.
La Indignación que se siente hoy, había que expresarla cada día y el rechazo, conforme pasan los días tendría que ser mayor, no diluirse, como si fuera hielo ante el mínimo rayo de esperanza. De eso se se valen, de nuestra memoria tan fragil.

:ayos:

Atrás