• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bea Jackson, tributo a MJ la noche del 28 al 29 de agosto (Valencia)

Totalmente respetable tu opinión, para gustos colores. No es lo mismo ver un vídeo que en directo que es donde se respiran las sensaciones.

Como bien dices, no existe nadie a la altura de Michael, ni lo habrá jamás, ni quien lo pretenda imitar. Lo importante es realizar un tributo u homenaje con respeto y cariño, y con mucho sentimiento y recordarlo siempre.

Forever Michael J. Jackson!!! El artista más grande de todos los tiempos !!!

pues yo desde aqui le doy a bea jackson mis mas sinceras felicitaciones me parece q lo hace estupendo con sobrada técnica, notable, gran incluso precisión y desde luego con garra q es el ingrediente final necesario: la guinda final.
Pena que se (t) vea de tan lejos porque si así ya se ve tan guay ¡d cerca no te digo, jejeje!

Lo dicho bea jackson mi mas sinceras felicitaciones.:y:

pd: ¿podrías decirme-o alguien cercano que lo sepa- q jurado era exactamente de Sony (de la casa discográfica claro) y cuántos candidatos mas habia para ser elegidos?
Y a partir d aquí con ese digamos "diploma/título oficial" ¿puedes entonces mostrarlo en los shows q vayas haciendo a partir de ahora como credenciales?:)

Atrás