• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bea y Dulce en Espejo Público de Antena 3

Acaban de echar en el programa de Antena 3 "Espejo Público" un reportaje sobre los fans en general y en él han salido imágenes de Bea (Trinity) y de Dulce en la casa de Bea supongo (pedazo fotos con Michael que tiene), también ha salido el bar de sus hermanos donde trabaja y ha explicado cómo se las apaña para ver a Michael unas 7 veces por año;). También han salido la presidenta del club de fans de Alejandro Sanz y el presidente del club de fans de Maddona. Jo, casi me lo pierdo porque no avisasteis:(...

Perdonar ke no se vea muy bien...

Contando sus cosillas / Enseñando cosas a Dulce (dulcerubi :muac: )
bea1.jpg
bea2.jpg

Una de sus fotos con MJ / Viendo más fotos...
bea3.jpg
bea4.jpg

La famosa foto en un periodico / Mirando recortes de prensa...
bea5.jpg
bea6.jpg

Entrando en su bar / Hablando....
bea7.jpg
bea8.jpg

Dulce mirando periodicos / Un artículo con foto de ellas...
bea9.jpg
bea10.jpg

Última edición:
Hombre si se le acercan a MJ fans como ellas no me extraña que MJ sea amigable.

Ale Bea!!! que me estoy muriendo de la envidia de esas peazos fotos,decir otra cosa sería mentira.

Bye:cool:

coleguita dijo:
Hombre si se le acercan a MJ fans como ellas no me extraña que MJ sea amigable.

NO dudo que sean majas pero yo lo decia porque la mayoria de cantantes son muy poco accesibles y l la gente tiene esa imagen de michael.

Mi madre que fotos :eek:

Jo, que envidia (sana eh ;) :D

Me alegro mucho por vosotras, ya contareis el truco de como verle tantas veces al año sin que ello os cueste mas que el dinero tener que invertarse una historia en el curro :meparto: porque las vacaciones si no es suplicando a Lourdes, no te las dan ni aunque se te muera el canario :meparto:

Que guay tias, sois la caña! :muac:

Escrito originalmente por betty
la mayoria de cantantes son muy poco accesibles y l la gente tiene esa imagen de michael.

Si Betty otra mala imagen a la que añadir al saco roto de los putos tabloides, menos mal que de vez en cuando hay programillas por hay que deciden sacar a personas que demuestran que Mj es accesible,amistoso,maravilloso,perfecto,sublime.....ay,ay, que ya se me está empezando a caer la babilla.....:babilla:

Última edición:
No he podido ver el reportaje y por lo que me cuentan ha estado genial. Gracias por las imagenes pero pediria fervientemente si alguien lo pudiera colgar en la red. Seria muy de agradecer... una vez que nos han tratado con dignidad, vale la pena.
Bravo Beatriz;)

cuando llegué a casa anoche me dijo mi mamá q habia salido algo d MJ en la tele,no me imaginaba q seria algo tan chulo! :( jo me lo perdí :lloratris q pena me da no haberlo visto....... si alguien lo pudiera poner seria una pasada!
es genial q la gente haya visto lo accesible y cariñoso q es Michael!! estas cosas deberian de salir + amenudo y tener mayor repercusion!!! gracias a Bea y a Dulce(x cierto Dulce un besito!!! :muac: )x representarnos tan bien y dignamente a todos los fans d Mike :urule::urule: sois de lo mejor :)

Última edición:
yo si que lo ví! :) estubo muy bien, joder Bea que morro :eek: 7 veces al año... y un monton de fotos con Michael... :eek: tambien dijo que habló con Michael muchas veces y que tiene buen sentido del humor, es amable y simpatico :eek: Yo también quiero!! Bea :amores:

Salió su hermana creo en el bar, diciendo que no entendia el hacer tantos km para ver a una persona durante unos minutos...

Y luego sale el presidente del club de fans de Madonna diciendo que era el único mito viviente que hay en la actualidad ¬_¬

PD!!!!!! también dijeron que el viernes Michael Jackson tiene que ir al juzgado a firmar unos documentos... no habia oido hablar de ese dia!!! :confused: que alguien me aclare 8Ð

:ayos:

Última edición:
Escrito originalmente por PuriaTor

PD!!!!!! también dijeron que el viernes Michael Jackson tiene que ir al juzgado a firmar unos documentos... no habia oido hablar de ese dia!!! :confused: que alguien me aclare 8Ð

Se dijo en el foro (no me acuerdo que post :p )
que Michael tenia que firmar un papel, para que el viernes (5 de marzo) no tendría porque ir. Se dijo también que Mike no iria. Toni te lo aclarará ;)
Pero ahora que has dicho esto....:(
Aunque no se enteran de ná :meparto:

Por cierto yo también soy una de ellas que se perdió el programa y eso que oí la música de espejo público en la tele! :llorando:

Jodé Bea que envidia jodia, podrías haber aprovechado algunas veces y haberle sobado un poquito sin que se note :rolleyes:

Bien!!! Felicidades!!! (aguanta!!! sonrie!!! :) aaaaaaaaaaaaarrrrgggg :enfado: envidiaaa!!!corre por mis venassssss!!!!) aaajajajaja :p felicidades!!!!!!!!!! :D

Atrás