• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beat box by Michael Jackson

Una delas cosas que más me gusta de este hombre y que demuestra lo genio que es , sin duda alguna son los sonidos que es capaz de hacer con su boquita.
Todos conocemos el Who is it a capella( y si no lo conoceis, a que esperais;) ) pero yo quiero más.
Me he bajao del emule( que no es el emule exactamente, es el overnet:confused: ) el archivo Michael Jackson-Human Beat Box.mpg
Parece un eXtracto de una entrevista en donde demuestra de donde sacó el ritmo para Tabloid Junkie.
Bajaoslo que mola mucho. Por cierto, sabeis de otras demostraciones mágicas de Michael y su Beat Box?? Porfavor decídme donde lo podría conseguir

Si, esa del beatbox de Tabloid Junkie salió en la entrevista de Diane Sawyer creo, tengo ese fragmento en video.

En el Living with MJ hizo un beatbox de Billie Jean y de un juicio de Mexico tengo Streetwalker, The Girl Is Mine, y Who Is It (otra vez :p)

Voy a adjuntarte el que tengo de Streetwalker, los otros 2 ocupan más y no puedo adjuntarlos

Alex!!! me los tienes ke pasar, capullo! :p , saludos. ;)

pd: la verdad mj me impresiono con lo del BeatBox (en canaria se le llama "YUMA" nose porque)

Es que todos son videos menos el de Streetwalker, por eso ocupa tanto. Esto es lo que incluye:

- Billie Jean Beat Box (En el Living With MJ) [video]
- Tabloid Junkie Beat Box (Entrevista Diane Sawyer) [video]
- Who Is It (Entrevista Oprah) [video]
- Streetwalker (Juicio Mexico 93) [audio]
- The Girl Is Mine (Juicio Mexico 93) [video]
- Who Is It (Juicio Mexico 93) [video]

Y juraria que tengo algun beat box más por ahi desperdigado, voy a buscar por los cds.

p.d: Son 20.8 Mb, no casi 30 Mb :p

**Edit**

Posi, tengo 2 beat boxs más, Billie Jean y Dangerous en el juicio de Mexico 93, a ver si puedo subirlos.

Última edición:
Guay, thx. En ké formato son los videos?

(Perdona, mientras lo escribía pensaba que eran 28 Mb en vez de 20.8 :))

- Billie Jean Beat Box (En el Living With MJ) [video] ----> .avi
- Tabloid Junkie Beat Box (Entrevista Diane Sawyer) [video] ----> .mpeg
- Who Is It (Entrevista Oprah) [video] ----> .mpeg
- Streetwalker (Juicio Mexico 93) [audio]
- The Girl Is Mine (Juicio Mexico 93) [video] ----> .avi
- Who Is It (Juicio Mexico 93) [video] ----> .avi

Muchas gracias por la molestia;)

Están de muerte, pero me saben tan a poco...me tiraría horas viéndole hacer beat box, pero supongo que se le dormiría la boca:D :feo:

Es impresionante en la forma que lo hace, el de Tabloid Junkie no me canso de verlo, es increìble, al igual que el de who is it y todos los demàs.;)

Que rabia cuando estaba cantando "The Girl Is Main"... lo estaba haciendo muy bien y el abogaducho "objection, objection..." que poko respeto al arte! ¬_¬

PD: alguien sabe que fue lo que dijo alprincipio el abogaducho? :ein: tambien quisiera saber más de ese juicio... porque en Mexico? cual era el alegato?

Última edición:
Increible, flipante... que a estas alturas todavía me queden cosas por descubrir como esta...
Solo habia visto el de LWMJ.
Con el who is it de oprah me he reido a carcajada limpia de lo bueno que era. Hace el bajo y la base a la vez... Lo mismo que con The girl is mine.. bueno que os voy a contar si podeis verlo... :eek:
:bravo: x infinito

¿El formato .ram del archivo de audio de que programa es?¿real player?
Muchas gracias Alex!!

Atrás