• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beat It en la academia, prox. Domingo

Acaban de decir en TV Azteca que Carlos de "La academia" va a cantar Beat It de MJ :D
Ya es la semifinal entonces les estan poniendo canciones de los grandes y en ingles, a ver como lo hacen... esten pendientes, porque este chavo ha demostrado que canta bien, pero interpretar a Michael pss ta kañon... sea como sea, siguen dandole a Mike el lugar que merece y tiene ganado en la música!! :)

Carlos siempre ha sido mi favorito!!! es mi gallo para ganar!!! segurito se lleva el primer lugar!! k emoción k vaya a cantar una canción de Mike!!... pero la vdd la vdd no creo k lo vaya a hacer muy bien k digamos pk para el tipo de timbre de voz k Carlos tiene como k no me late mucho la canción de Beat It en él:mmm: :mmm: .... pero bueno ya veremos como lo hace:D

Pues yo tampoco estoy acostumbrada a verlo, quien es Carlos? esperemos que no hechen a perder esta canción como lo hicieron los de la primera generación con Thriller :cuñao

Jo! pues que noticia, a ver si me acuerdo de verlo el domingo, que si ya son las semifinales, supongo y tendrán más experiencia en esto :p

Uy no... yo creo que salen mejores artistas de Big Brother que de la Academia:meparto: , ese programa no lo veo por lo mismo de que me parece pésimo y sobre todo por que no sale nadie muy talentoso que digamos8Ð

Pero uno núnca pierde la esperanza, ojalá y sea una buena interpretación.

Gracias por avisar Jorge;)

jaja, ya se que la academia no tiene como muy buena reputación en cuanto a talento, pero he visto ya varios conciertos y hay dos que tres concursantes que si cantan bien... este carlos es el mejor para mi, a ver que tal.. ya vi cuando esta intentando sacar la pronunciación exacta en inglés
shinner.gif
ja... pero va bien!

auyn ais rpefiewro ver big brotehr dodne sta une mga fan llamado Patrico brogetic ada dia estoy ams rogullsosod ele deienda amjc omsoi fuese snotros, el troro dia estuvo emdia rhaos egurida defendiendoa mjd e spejel y amyer

La nacademia no la veo ni pro erorro

Porcierto sergio yo estamsor oganziando uan vsiata a la csa de big brother apra apoyar a pato brogeti y d eapso ponele a fabioal cmapomanes billie ejan que dese qu ento le sta pdeindo a big brother qu s eal ponaga apra vbailarla y big brother nsoe la pone

Demsoels el gusto

Que bueno! En españa los de OT parece que le tienen como un tabú a MJ, bueno menos Mario que es el mejor, aunque no le asignaron ninguna canción de Michael.

Saludos :D

gracias por avisar estare pendiente aunque yo tampoco acostumbro a ver ese programa.
SALUDOS A TODOS

Ahorita mientras comia vi una parte en donde estaban ensayando y salió Carlos cantando un pedacito de Beat it :p

Por cierto esta muy wapo :baba: ( gris )

foto5.jpg

le dicen el " huama " ..vaya :cuñao

Última edición:
Mmmmm con que el es Carlos, vaya es el unico que me gusta :p a pesar de que no veo el programa, siempre que le voy cambiando de canal, tiene que estar el en el resumen o algo de la academia, y me quedo un rato embobada viendolo :baba: si es guapo :D

Atrás