• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beat it, en publicidad vintage de diseñador parisino

Fuente: POPSOP.

El artista y diseñador francés David Redon lanzó una serie de seudo-vintage carteles publicitarios de marcas americanas que anuncian celebridades de los últimos 50 años.

redon_ads_libitum_03.jpg



Redon no tiene miedo de lastimar los sentimientos de nadie, e incluso, audazmente, utilizó en los productos que ya no se producen en los Estados Unidos, a estrellas desaparecidas, tomando el nombre de sus canciones. Así, Kurt Cobain (Nirvana) anuncia helado suave bajo el lema "Come As You Are", y Michael Jackson, un repelente de insectos llamado Beat it!

El nombre de la serie «Anuncios Libitum» se hace eco de la frase en latín "ad libitum", que significa "a voluntad", aludiendo al hecho de que el artista es libre de escoger a los modelos para sus obras.

Entre otras celebridades que han aparecido en los carteles de Redon está un grupo Outkast con la canción "So fresh and so clean", «Tan fresco y tan limpio», que anuncia jabón, Daft Punk con el hit «Get Lucky», promueve el juego en el casino, el músico Andre 3000, se convirtió en la cara del tío Sam, y Amy Uyanhaus, café negro con " Back to Black", y muchos otros.

La serie completa se puede ver aquí .

Ads Libitum on Behance


redon_ads_libitum_04.jpg



redon_ads_libitum_02.jpg



redon_ads_libitum_01.jpg
 
Atrás
Arriba