• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Beatificación de MJ? ¿Pero QUE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Navegando por una web de fans, me he encontrado con una noticia sorprendente:
"Michael Jackson puede ser beatificado dentro de poco tiempo por El Vaticano, no solo por ser el artista que más dinero ha donado a la caridad, si no por un hecho curioso:
Al descubrirse la segunda parte de su testamento, se ve en sus últimas voluntades que deseaba ser trasladado a un panteón en Disney Londres. Ha sido al trasladar el féretro cuando han encontrado el cuerpo del cantante incorrupto, sereno y con un leve olor a flores."
Yo esta "noticia" me la tomo como un rumor de alguien con mal gusto, por varios motivos:
1. ¿Michael Jackson beato? ¿De veras? Hay un paso entre ser el mejor cantante y estar reconocido por la Iglesia.
2. ¿Panteón en Disney World? A parte de macabro, ¿cómo explicas a un niño que está jugando al lado de los restos mortales de Michael?
3. ¿Incorrupto? Eso es solo UN FACTOR MAS para la beatificación, no el factor clave.
Me gustaría que me desmintieseis esto, aunque estaría gracioso ver estampitas de San Michael, y ver una catedral dedicada a él o_O que locura... ¿Que opinais?

Sabemos que eres nueva, así que te daré un consejillo, internet es un mundo y cómo en el mundo real hay demasiadas cosas falsas, para aprender más sobre Michael usa el buscador del foro, ésto es una gran enciclopedia sobre Michael y con info de lo más fiable, si empiezas a abrir temas sin control te van a dar más de un toque de atención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás