• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bebe en un microondas

Un padre adolescente ha sido acusado en Texas de haber metido a su hija de dos meses en un horno microondas porque estaba cansado y sometido a estrés. La menor resultó herida y permanece ingresada en un hospital. Su padre, Joshua Mauldin, de 19 años de edad, procede de Arkansas y estaba de visita en Galveston, Texas, con varios miembros de su familia cuando ocurrieron los trágicos hechos.
Un gran jurado le ha acusado del cargo de lesiones graves a un menor, según informó la ayudante del fiscal del distrito Xochitl Vandiver. El delito acarrea sentencia de prisión de entre cinco a 99 años, según Vandiver.
Joshua Mauldin permanece ingresado en la prisión del condado en Galveston, según explicaron fueron penitenciaras. El bebé sigue hospitalizado y presenta diversas heridas en la cara y una mano, a tenor de las informaciones ofrecidas por la televisión y los diarios estadounidenses.
En relación al estado sanitario del bebé, Vandiver -que juzga delitos de menores- explicó que "sus heridas son bastante significativas». La juez, al valorar el caso, destacó que era "inusual y horroroso. Nunca he visto nada como esto".
Cambio de versión
El adolescente y padre de la menor manifestó a la policía en un principio que la niña se quemó cuando él tropezó y derramó agua sobre ella, según informa el Houston Chronicle.
Esta versión varió sensiblemente horas después, cuando reconoció que él mismo había metido a la niña de dos meses en el microondas de la vivienda porque estaba sometido a estrés, según el mismo diario.

Última edición:
Claro, qué mejor manera de combatir el stress que metiendo a tu hijo en el microondas... :mmm: :ein: Increible...

Martutxa_MJ dijo:
nose cmo puede haber gente asi.....k fuerte

Y lo que no sale en la tele Marta....esto es solo un pequeño porcentaje de las animaladas que somos capaces de hacer, y es que somos la unica especie que nos destrozamos nosotros mismos.

Es detestable lo que ha hecho este chico, porque hombre con 19 añitos....Pero también hay que tener en cuenta que es lo que le ha sucedido para poder comprender en su totalidad el suceso. La gente no nace perturbada, se hace.

ziritione dijo:
Un padre adolescente ha sido acusado en Texas de haber metido a su hija de dos meses en un horno microondas porque estaba cansado y sometido a estrés. .

:eek: Si no tuviesemos que ser politicamente correctos la noticia podria ser :

Un hijo de puta adolescente , al que deberian de haber esterilizado hace unos años por cabronazo ha sido acusado en Texas de haber metido a su hija de dos meses en un horno microondas porque estaba cansado y sometido a estres .:llorando: .
Esto del estres , seguro que atenua mucho la sentencia que le caiga .:(

Pero Gary..... si tu hiciste lo mismo conmigo.... lo que pasa es que eres tan despistada que te dejaste la puerta del microondas abierta y pude salir....

...pero las consecuencias creo que son evidentes cuando escribo.... ¿no?.....xD

Narahibel dijo:
Que fuerte !!!! :eek: minimo cadena perpetua no ?
No, fueron unos años de carcel solamente.... pero al final acabaron rebajandole le pena, y estuvo muy poco tiempo... ahora tiene una residencia para ancianos....:p

ziritione dijo:
Pero Gary..... si tu hiciste lo mismo conmigo.... lo que pasa es que eres tan despistada que te dejaste la puerta del microondas abierta y pude salir....

...pero las consecuencias creo que son evidentes cuando escribo.... ¿no?.....xD

:mad: Si es cierto , yo te meti en el microondas , la diferencia es que yo NO LO PUSE EN MARCHA , incluso desconecte el cable de la luz :mad: . Solo te encerre mientras guisaba las lentejas al congoleño y fue porque no parabas de dar por saco :mad:

En serio que persona mas mala el papa este .
Y cuantas barbaridades es capaz de hacer el ser humano .

Una pena estas cosa xDDDD.

cuando lo he oido me he preguntado una vez mas hasta donde se puede llegar.

Yo creo q debe de tener un problema psicológico serio, no únicamente stress... Creo q lo adecuado sería q le internaran en un tratamiento psiquiátrico o terapia psicológica, según sea el caso, en lugar de mandarlo a la cárcel.

Por lo q leo no me parece una persona q haya actuado en su sano juicio, es un acto ilógico, impensado. Por otro lado al parecer es un adolescente q asumió su paternidad, aún no sabiendo q tipo de problemas pueda tener en su vida, que pueden ser millones ya q no sabemos absolutamente nada ni de el ni de su familia.

El acto puede ser muy horroroso, macabro, etc, pero por lo mismo, la justicia debería de ser más cuidadosa y tratar de poner más atención a este tipo de casos insólitos. Al parecer no se trata de un delincuente, ni de un asesino, ni nada por el estilo... Bueno, entonces que lleva a una persona a hacer algo como eso?... El mal no es la juventud actual como muchos dicen, el verdadero mal es no preguntarse las cosas que hay q preguntarse para solucionar los problemas.

Atrás