• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beber dos copas al dia equivale a una hora de ejercicio físico.

Ahora ya entiendo por qué me estoy poniendo cuadrado!! NO es por el gimnasio, es por los copazossss!!ueeee Si yo sabia que beber era bueno... :p (Con responsabilidad claro, por si hay peques leyendo esto....)

:meparto: :urule: :urule: :urule: :urule:

copas

:rollin: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

OSTIAS!!! Y nosotros sin saberlo eh Angel?? Antes bebiamos sin escusas....y ahora ya tenemos la escusa perfecta para el que nos diga : JODER, ESQUE SALIS A TOMAR COPAS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA!!!!:borrachín

:amores: :enamorado :D VCL :amores: :enamorado :D

OLEEEEEEEE. Además, Ángel, a mi se me ocurre rápidamente la continuación de la noticia:

"Beber dos copas al día equivale a una hora de ejercicio físico"
"Beber CUATRO copas al día equivale a dos horas de ejercicio físico"
...
"Beber DIEZ copas al día equivale a cinco horas de ejercicio físico"

Pues entonces lo tengo claro. Ya sé lo que haré para estar en forma para la próxima maratón :D Ahora mismo me bajo al carrefú a por una caja de Johnnie Walker, y así tengo para la primera semana y media :D

En serio...estas noticias me encantan!

Escrito originalmente por pady
En serio...estas noticias me encantan!

Jua!!!!!!!!que te encanta???:meparto:

Borracho!!:lengua:

Venga bah!! que yo también quiero una copita de Johnnie Walker..

Lo malo es que siento ser yo la que de el otro punto de vista de esta noticia .Con cada copa que tomamos destruimos 150 neuronas.

Pady nos vamos a quedar alelaos8Ð

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Ahora ya entiendo por qué me estoy poniendo cuadrado!! NO es por el gimnasio, es por los copazossss!!ueeee Si yo sabia que beber era bueno... :p (Con responsabilidad claro, por si hay peques leyendo esto....)

:meparto: :urule: :urule: :urule: :urule:

copas

Entonces tu angel debes de estar cuajisimo! :rolleyes:

En ese caso,y aunque no sea muy partidario de la bebida,admito que preferiría tomarme un par de buenas copas antes que tirarme los 45 minutos de footing que suelo hacer :borrachín

Y por lo tanto ahí va mi oración dedicada al jarabe de palo :rolleyes:

>COCKTEL NUESTRO QUE ESTAS EN EL VASO
>
>A TRAVES DE LA BOCA ABRETE PASO.
>
>SANTIFICADOS SEAN TUS GRADOS,
>
>VENGAN A NOSOTROS TUS EFECTOS.
>
>HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN EL BAR
>
>COMO EN EL PUB.
>
>EL PEDO DE CADA NOCHE DANOSLO HOY.
>
>PERDONANOS NUESTRAS MEZCLAS ASI
>
>COMO NOSOTROS PERDONAMOS EL GARRAFON.
>
>Y NO NOS DEJES BEBER BUCKLER SIN ALCOHOL
>
>MAS LIBRANOS DEL BITTER KAS
>
AMEN :angel:

Última edición:
:meparto: jajajja Mistery man hasta qui se te sale lo dulce jajajajaj Bueno que buena escusa para darle a mi entrenador...ahora cuando empiece la pretemporada y me mande a correr le dire que si pero para un bar....jajajajja

Sergi, da igual las excusas. Vamos a seguir saliendo todos los dias que podamos a beber...:borrachín . Vamos a acabar como Hulk!

Apoyo la teria de pady.....Más que apoyar, la confirmo muchos dias!:D :borrachín

Coleguita, imaginate que no das a tus nueronas su dosis de alcohol...:eek: . El sindrome de abstinencia podria ser mucho peor que el alcohol en sí!!:D

Bluelite, no se que es "cuajísimo", pero me lo puedo imaginar...:rolleyes:

Mistery, deberias escuchar la versión que hice de "You are not alone", la música era igual, pero la letra cambiaba, solo con decirte que empezaba la canción , en vez de "Another day is gone...", comenzaba con "Vodka con limón..."

Acfarias, yo ya no se donde meter mi colección de botellas de vodka de mi habitación!:meparto:

En fin, dejemos de escribir y a beber!:enamorado :p

apra usetdes quels gusta que yo soy abstemio ahy uan frase que en 1999 era muy popualr rpoqeunsoe gurial apclaidno

a coger ya chuapr que l mudnsoe va acabar

Pepsi

virijackson dijo:
aaahhh y ami que no me gusta tomar....
Mira, en Enero 27, 1984 Michael y su hermanos tenia hacer un commercial para Pepsi. Cuando dos bombas explodada unas de las chipas entra la aire entro el pelo de Michael! El sufre quemadura tercera en su cabeza!

Gracias, Aransay. Aqui es una poema yo escribio para Michael( es en ingleis, okay)
I love you
Dedicated to Michael Jackson
I love you for your eyes that shine bright
I love how you give me such delight
I love you for the way you move your feet
I love the way you make my life complete
I love the way you're filled with love
I love the way you sing like a dove
I love you for your warm smile
I love you for your sense of style
I love the way you're so versatile
I love you for the way you talk