• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beckham rechazado por Hollywood

Beckham fracasa en una prueba de cine

David Beckham (en la foto) será un genio con la pelota, pero sus dotes como actor no impresionan a nadie. The Mail on Sunday revelaba ayer que el nuevo fichaje del Real Madrid se sometió junto a su esposa Victoria a unas pruebas de cine durante la reciente visita de ambos a Estados Unidos. La actuación del jugador fue tan mala, que los cazatalentos descartaron completamente cualquier futura carrera en Hollywood.
Victoria, sin embargo, podría tener su oportunidad, algo que lleva buscando desde hace mucho tiempo. Una amiga de la cantante asegura que ha recibido varias ofertas y se rumorea que podría participar en el futuro remake de la comedia Los productores, que Mel Brooks realizara en 1968.

FUENTE: EL PERIÓDICO

f013lh04.jpg

Espero tu comentario DS :meparto:

este se cree Rockstar y de todo ¬_¬
mejor ke se deike a lo ke mejor sabe hacer y yaaaaaaa en lugar de ir a dar penas,en cuanto a su esposa todavia estaria mejor pero Beckham...

ay mi patriota!!! hijo mio que no se puede ser todo en esta vida:(
Lo veré el día 24 en el Son Moix en la SuperCopa :D:D:D:cool:

sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! porfavor, porfavor, en realidad me encantaria, gracias vicky!!!!! besos wapa!!!

pero es el 24 de agosto,tendras que esperar un poco.
Quieres que te las escanee y te las mando o te mando las fotos a queretaro??:ein:

Creo que Bechkam ya tiene suficiente arte para demostrar en el futbol y en el marketing como patener tiempo libre para demostrarlo en el cine, es obvio que planta no le falta, pero yo creo que el chico es demasiado bueno como para poder hacer otro papel (bueno me refiero a que parece que no ha roto un plato)

Ademas ¿cuando iba a rodar en Hollywood? ¿entre entrenamiento y entrenamiento?

QUÉBUENO! CON ESO DE QUE ESTA APACHURRANDO A MI FIGO!!!!QUE LE PASA NI JUEGA TAN BIEN COMO SIDAN ENTRE OTROS........Q MAL SU FISICO TAMBIEN ..PARECE GAY

Escrito originalmente por *SOFIA JACKSON*
Q MAL SU FISICO TAMBIEN ..PARECE GAY

¿Qué mal porqué parece gay? ¿Cuál es el físico de un gay?

Vivan los prejuicios y los tópicos, ¿no?

Lo que hace la incultura :|.

Escrito originalmente por Maqueda
Pisha! ke físiko tiene un gay? explikamelo anda, es para rekonocerlos por la kalle y eso U_U ¬_¬

Maqueda :urule:, si Peri te viera, estaría orgulloso :D.

Sofia entre que escribes en mayusculas, no te entiendo como escribes ¿sidan que es? ¿una marca de detergentes? y encima dices que un hombre parece tiene "fisico de gay", creo que no llegare a comprenderte nunca mucho......

Hber HABER HABERRRRR !!!!! CUIDADO CON BECKHAM !!!

que el es bien macho yo se por que le digo ;) :p ..

y amor mio mejor que no te hayan aceptado en hollywood muchas perras y luego te persiguen... y asi mas tiempo podras estar conmigo :p :p

SOFIA.................no se que decirte :(

Escrito originalmente por José Luis

Espero tu comentario DS :meparto:

Seras mamon! Si es que me poneis la carnaza para que muerda...

No puedo comentar nada en contra del Sr. Beckham puesto que, hoy en dia, seria como meterse con Dios...

Pero me ha hecho gracia este comentario:

Escrito originalmente por osKar jacKson

es obvio que planta no le falta

Mientras la gente siga valorando la interpretacion segun el fisico vamos listos.

Asi esta hoy en dia el mundo de la musica, el cine o la television.

En fin...

Atrás