• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Behind the Scenes with MJ Online (M.Away) + they cage the animals at Night

Bueno pues acabo de ver los extras del DVD que se puso a la venta hace poco...
Podeis verlo aquí: http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2648892?htv=12
Es una pena que no se puedan capturar imágenes...son iMPRESIONANTES!!!
Tambien está el anuncio y Spoof Pepsi Ad :jajaja: (es tan malo que es de risa!)

Resulta que Michael estaba lanzado con un proyecto de co-producir una pelicula de un libro que habia leido y que le habia gustado gustado mucho: they cage the animals at night.
Hace tiempo, Michael le había comentado este proyecto a un fan/amigo mio.
Y para mi sorpresa sale en los extras de este DVD! Aunque tambien estaba previsto que se involucrara en la pelicula que actuálmente está dirigiendo Tim Burton: Charlie y La fabrica de Chocolate :( :llorando:
Basado en el libro de Roald Dahl! http://www.roalddahl.com/

En Allo-cine (una página francesa) sale la pelicula anunciada...y pone:
Fecha de salida: Desconocida!
http://www.allocine.fr/film/fichefilm.html?cfilm=45367

Última edición:
alguien me echa una mano? no puedo verlo y no entiendo porque, le doy a los link y no ejecuta ninguna accion, tengo el media player instalado en este pc debería de valer no?

quiero verlooooo!!!! :llorando:

Yo lo he visto con QuickTime, aquí están las capturas :)

MissCastAway1.jpg

MissCastAway2.jpg

MissCastAway3.jpg

MissCastAway4.jpg

MissCastAway5.jpg

MissCastAway6.jpg

Cuado canta ese trocito de "She's Out Of My Life"... maravilloso :D Esa chaqueta azul le queda sublime, nunca le había visto con ella.

Yo quiero ver la entrevista de Michael con Roald Dahl :llorando: !!!!!

En cuanto a la peli :mareao: ... :lalala:

Muchísimas gracias por las capturas, están genial...y qué agusto se ve a Michael ¿no?.
¿Habéis pedido la película?. Tiene pinta de ser malísima, pero también da pena no tenerla, no sé qué hacer...

Psinergia dijo:
Resulta que Michael estaba lanzado con un proyecto de co-producir una pelicula de un libro que habia leido y que le habia gustado gustado mucho: they cage the animals at night.
No era The caged animals at night??

o me confundo de titulo¿?¿?¡

GRACIAS por las capturas!!! IMPRESIONANTES!!

A mí me pasa como a ti len@ :(

Gracias por las capturas

Edit:

Ya he podido verlo, le di otra vez y funcionaba... no sé que pasaría antes... :confused:

Última edición:
yo no he podido verlo aun, llevo descargando actualizciones al pc del trabajo todo el dia :( , me baje el quick como dijo Tony pero no funciono, y me di cuenta que es algo del java, y cuando me intenté bajar un paquete java, me dijo que era incompatible con el paquete de windows que tengo que lo actualice :mareao: y ahora estoy actualizando el windows de este pc, que tela marinera, lleva sin actualizar desde que se construyo la primera piramde en egipto, y esta tardando lo suyo cada actualizacion, a este paso me espero a llegar a las 8 a casa que seguro desde el mio se puede.

si tu windows esta bien mira a ver si el java.

:jajaja: El lío de gafas que llevaba encima! ....No sabía que hacer.....

Ahora me las pongo ahora me las quito me las pongo me las quito

:lol: Y luego con el otro y he petao de risa :p

Sobre They Cage Animals at Night hubo bastantes noticias que puedes ver AQUI

Toni, le doy al link y me sale un quadro diciendo que no se han encontrado resultados :(

DeNevoLa dijo:
Toni, le doy al link y me sale un quadro diciendo que no se han encontrado resultados :(
Sorry :cuñao ya está arreglado, no pulses ese link sino los que están en el reply original ;)

Atrás