Agrego esta información:
El joven en la foto es Bela, el mismo niño que Michael y su esposa Lisa conocieron en Budapest en 1994. Él nunca habló en una entrevista antes.
Bela nació con una seria anormalidad: un lóbulo hepático poco desarrollado. Una condición que requería un transplante. Esa cirugía no se hacía en Hungría en ese momento y era muy cara en el extranjero. Los padres lo abandonaron al nacer, y no tenía esperanza de obtener el dinero.
Cuando Michael visitó el hospital, preguntó a los doctores por el niño.... Fue una rara ocasión donde un acto caritativo de Michael recibió publicidad y cobertura mediática.
Michael habló de ello en su documental, pero lo que no dijo es que no sólo encontró un donante para el niño y pagó la cirugía, sino que pagó el tratamiento de Bela por los siguientes diez años. "No quiero ni pensar en eso" dice Bela, "El tratamiento costó $15 mil al año. Michael gastó 50 millones de florines en mí. sólo porque me conoció en el hospital".
Poco después de la cirugía, Bela fue adoptado, creció con padres amorosos.
En febrero de 2014 nació su hija. Él siempre estará muy agradecido a Michael. "Si pudiera, le preguntaría, De todos los niños del hospital, porqué me elegiste ?".
Bela Farkas: "Why did you choose me?" | Michael Jackson.ru