• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Belinda

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest

Esta chica se llama Belinda y tiene 14 años... Es la autora de "Lo Siento"... Y de canciones tan bonitas como "Angel"...empezo su carrera en el 99 y ya le están sakando rumores...
En su pagina oficial dicen que se ha intentado suicidar...

Desde aki mi mayor desprecio a los medios que intentan destrozar la vida a cualkier ser vivo vulnerable que se les ponga a tiro....
Estan jugando con fuego....ojala se kemen.....

Sin darse cuenta (o si) están destrozando vidas e incluso de una chica de 14 años, que no ha hecho nada malo...

Estoy harta de ver rumores y mas rumores sobre gente que no ha hecho nada mas que existir y hacer wena musika....

Tb desd aki mi apoyo a esta xica, que x algun lado se tiene q empezar....no se puede comenzar siendo un dios d la musika....eso solo paso una vez y ya hace 45 años

Hola WANNA,

Me acabo de despertar y leer este post, supongo que es a favor de ella y yo solo puedo cdecirte lo qeu siempre digo:
LA MEJOR FORMA DE VIVIR ES DEJAR VIVIR...
No conozco ninguna canción de esta cantante pero solo puedo decir, que si estan buena en su trabajo como tan maja en su forma deser , seguro que es una chica inteligente y no se deja habatir por unos rumores.

Espero qeu nos veamos en el messenger y me pases unas canciones de ella!!!! Un besitu!!!!:*)

A si ella salia en una tenelovela de televisa, yo apenas y he escuchado una cancion de ella pero me gusto como canta.

Una chica muy guapa.....el trato de la prensa a los artistas suele ser repugnante, lo malo es que muchos de los artistas son muy sensibles y salen perjudicados.:mad:

si, es totalemnte a su favor este post...los critikos creen que por empezar a cantar "tan" pronto, se es malo, y simplemente se necesita experiencia!!!!

Esta chica de donde es, mexicana, española, colombiana...? :confused:

Solo para saber y haber si me bajo algo de ella.

Silvia... La chica es mexicana, aun que en realidad no te recomiendo para nada su música, es demasiado fácil y simple...

No traigo nada en contra de ella, de hecho me enteré por TV lo que los medios venían diciendo de que se quería suicidar y me pareció un invento Horrible por parte de los medios.... anda que es una niña y ya se andan metiendo con la pobre pequeña...

La chica esta en realidad empezó como "actriz" que tampoco desenvuelve muy bien sus papel, no tiene buena voz desde mi punto de vista y ella no interviene en nada musicalmente hablando, es sólo parte del marketing mexicano para entretener y jugar con su imágen.

Pero de todas maneras no se le quita la oportunidad... :p , aun que del tiempo que lleva en su carrera jamás a demostrado talento, por que a mi no me lo parece, ya que no va empezando con su carrera, desde mucho más pequeña viene saliendo en Telenovelas mexicanas y dando "shows" musicales que en lo personal me parecen malisimos.

Igual es sólo mi opinión, si se bajan algo de ella se darán cuenta a que me refiero :cuñao o se crearán su propia idea.

Si a alguien no le gusta avril lavigne, esto es peor.

Última edición:
gRëThëL J dijo:
Silvia... La chica es mexicana, aun que en realidad no te recomiendo para nada su música, es demasiado fácil y simple...

La chica esta en realidad empezó como "actriz" que tampoco desenvuelve muy bien sus papel, no tiene buena voz desde mi punto de vista y ella no interviene en nada musicalmente hablando, es sólo parte del marketing mexicano para entretener y jugar con su imágen.

aun que del tiempo que lleva en su carrera jamás a demostrado talento, por que a mi no me lo parece, ya que no va empezando con su carrera, desde mucho más pequeña viene saliendo en Telenovelas mexicanas y dando "shows" musicales que en lo personal me parecen malisimos.

Igual es sólo mi opinión, si se bajan algo de ella se darán cuenta a que me refiero :cuñao o se crearán su propia idea.
opino lo mismo ;)

estamos acostumbrados a un tipo d musika irrepetible (mj) pero no se puede igualar, evidentemente....
No creo q se auna gran estrella ni en la musika ni en la pantalla, xo este post está puesto como keja a los medios x la prematura difamacion de rumores falsos e hirientes...

Wanna dijo:
En su pagina oficial dicen que se ha intentado suicidar...
Vamos a ver: lo han dicho en su página oficial. ¿Por qué echarle la culpa a los medios, si ha sido su propia compañía la que ha dado esa información?
06.gif

Atrás