• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ben Affleck vuelve a poner a MJ como ejemplo...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
‘No crean a los tabloides’

En el ultimo año, Ben Affleck y su ex Jennifer Lopez acapararon la mayoría de las portadas de revistas en todo el mundo.

Su romance fue muy publicitado y los tabloides se dieron el gusto de escribir diversas historias sobre ellos.

"No crean a los tabloides, ellos inventan para crear drama", dijo; "personalmente no pienso que la gente se pueda creer todo lo que escriben, yo no ando por la vida preocupándome qué publicaron de mí".

"Tampoco me gusta quedarme todo el tiempo en casa para evitar a los paparazzi , me volvería un ermitaño, quizá me volvería loco por estar aislado del mundo.

"Un ejemplo de eso es Michael Jackson, el tiene una vida muy aislada de los demás y yo no quiero eso, además, no me causa problema que me acosen.


"Una cosa sí es cierta, los tabloides inventan muchas cosas como por ejemplo la otra vez escribieron que Jennifer y yo nos habíamos gastado más de 100 mil dólares en una tienda y no fue cierto, esa vez no compramos nada."
 
Es que a tí no te hubieran acosado tanto como a Michael sino hubieras salido con la Jenny,listo,que eres mú listo ;)
 
:zzz este hombre, por que es famoso, por actor? no! eso no. Por salir con Jennifer Lopez? Puede ser. Pa' mi que va ser por sus ejemplos de Michael Jackson, que imaginacion tiene este hombre, pone ejemplos taaan buenos. (Estoy intentando ser sarcastico). Este tio es tonto, a ver cuando aprende a dejar de meterse con los demas para que le dejen en paz a él.
 
Escrito originalmente por unbreakableboy
:zzz este hombre, por que es famoso, por actor? no! eso no. Por salir con Jennifer Lopez? Puede ser.

Pues yo a este tío lo conozco por hacer un anuncio anti-caspa, he deducido que es un CASPOSO, así que espero que ese champú actue con los casposos al igual que con la caspa y acabe cun él :mad: de una vez y para siempre.

Me parece que tiene complejo de inferioridad, qué se cree este pedorro, qué algun dia será acosado por multitudes o qué?, ni sombra. En cuanto pasen un par de años veremos quien se acuerda de él.
Seguramente le pidieron un par de autógrafos un dia en el que había tomado :borrachín y empezó a ver-no doble, sino triple-.:lol:

En fin, yo creo que sólo busca llamar la atención, sabe que Michael está en el punto de mira y hablar de él puede significarle el salir en todos los tabloids, revistas y foros....

:ayos: Lo mejor es pasar olímpicamente de él.
 
Otra vez este? :mueveojos Ya creo q son 3 veces las q habla de Michael Jackson! Como le jode q a J.Lo le gustase Michael Jackson (musicalmente hablando :p )
 
vaya chiflado
crazy.gif
 
este gusano no me puede caer mas mal, es patetico, y ojo no lo digo por sus reiterados comentarios negativos hacia MJ, sino que es el tipico "hollywood star" mediocre, que hace solo filmes "pop corn", a excepcion de co-escribir el guion de "Good Will Hunting" junto a Matt Damon, no lo se, me parece raro por decir lo menos, que "no le moleste que lo acosen" en lo absoluto, el hecho es que el tontito esta preocupado porque su carrera va en declive, y lo mas seguro es que pasaran 20 años, y ya nadie lo recuerde,
Ben Affleck, mejor vuelve con Kevin Smith, a realizar comedias de medio pelo, ahi es donde perteneces.
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Pues hombre, no le considero un actorazo de los mejores para nada, pero tampoco su popularidad (la que tenga) se debe a estar/haber estado con Jennifer Lopez.
Al menos a mí su nombre me suena más o menos desde que ganó un Oscar junto a Matt Damon por el guión de "El indomable Will Hunting".
En fin, aún tiene que demostrar lo que vale en lo suyo, pero no le quitaría el mérito que tiene hasta ahora.
Eso sí, ¿que el chico es imbécil? Pues bueno... una cosa no quita la otra.;)
 
Por lo visto no tomo algo de lo bueno que tiene J.Lo y es q ella respeta a Michael y no se anda por ahi diciendo tonterias....
 
Bueno,tampoco ha dicho nada malo.Total ha dicho que Michael vive un poco más aislado que el resto y tal.Aunque ya veo que le gusta mencionarlo como ejemplo para ciertos comentarios 8Ð

Escrito originalmente por CheNiLLe
Es que a tí no te hubieran acosado tanto como a Michael sino hubieras salido con la Jenny,listo,que eres mú listo ;)
Jajaja...ni aunque saliese con la reyna de inglaterra o con quien sea se le acosaría tanto como a Michael :mueveojos
 
Última edición:
Atrás
Arriba