• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ben vuelve a los más alto en Japón

33 años después (como pasa el tiempo :cuñao), Ben vuelve a las listas de exitos. Esta vez es en la lista de singles internaciones de Japón, alcanzando la canción el 2º puesto, por detrás de Lyla, de Oasis. Ben vendió 2.739 copias en su primera semana en las listas. Aqui dejo la lista con los 7 primeros:

Oricon International Single chart 2005/5/23.

(De izquierda a derecha:puesto en la lista Internacional,Puesto en la lista global [con artistas japoneses incluidos],Artista,Titulo,Ventas en esta semana,Ventas Totales.)

1[12]"Lyla"-Oasis(10,905)[10,905]
2[49]"Ben"-Michael Jackson (2,739)[2,739]
3[67]"Speed Of Sound"-Coldplay (1,891)[1,891]
4[116]"A Whiter Shade of Pale/A Question of Honour"-Sarah Brightman(839)[31,515]
5[127]Feel Good Inc-Gorillaz[Japanese exclusive five track EP] (743)[3,512]
6[173]"Mr.Lonely"-Akon(485)[5,068]
7[200]"So What The Fuss"-Stevie Wonder(428)[428]

El porque del exito? Parece ser que la canción está pegando en Japon porque una telenovela japonesa utiliza la canción y ahora Motown ha re-editado el single debido a que van a lanzar un nuevo recopilatorio de Michael y los Jackson 5 en su etapa Motown.

:eek: [brillo=white]ooorale!! que fenomenal!! :D a mi me gusta mucho esta cancion, y aparte me recuerda a una personita:*) [/brillo]

Una cancion de hace la tira de años por delante de "exitos" recientes como coldplay, gorrilaz etc....

IMPRESIONANTE
01%281%29.gif

:eek:

Parece que al conejo de Duracell le ha salido una dura competencia en forma de rata... :p

:urule: :rey: :urule:

ben-cover_02.jpg

Si a la discografica le diera por promocionar a MJ como Dios manda venderia y arrasaria en listas. Sin hacerlo y MJ esta vendiendo como el nº1!!!

Pues es simplemente impresionante que tantos años despues se siga vendiendo como pan caliente.:D

vaya, que maravillas. 33 años después, muy deacuerdo, esto sólo lo hace MICHAEL que maravilla:urule: el eterno rey :rey: y la cancion me encanta, una de mis baladas favoritas:tofeliz:
gracias por la info:D

orale que chidoo que la song de BEN esta en los primeros lugares no pues que padre ojala y asi siga en esa posision pues GRASIAS POR EL ARTICULO ESTA DE PELUCHE GRASIAS Y SALUDOS;)

Entrar entre los 50 primeros con un clásico como "Ben" es una gran alegría.

Por cierto, eso sí que es un mercado nacional... 48 de los 50 discos más vendidos son japoneses :eek:

Atrás