• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Benedicto quiere marcar tendencias...

Benedicto quiere marcar tendencias y por eso esta a la ultima moda en cuanto a sombreros se refiere! :dime:

668536.jpg

523390.jpg

508323.jpg

456111.jpg

305351.jpg

130834.jpg

310805.jpg

Divino! :dime:

Uy, este sombrero se lo he visto yo a un conocido mio... :dime::dime:
No es que venedicto sea santo de mi devocion, pero es genial que se ponga sombreros, que hoy en dia con el sol es bueno protegerse la cabeza :) Y si no es por proteccion sino por frikismo... mejor aun, bienvenido sea todo lo diferente y original!

Sabia que este post, lo habìas abierto tù, aùn sin mirar. No puedo negar que me he reìdo mucho, pero a mì me parece tierno!! :eek:

Por cierto! En el fondo, lo amas! Estas al pendiente de su vida, hasta de su ropa! =)

Sabia que este post, lo habìas abierto tù, aùn sin mirar. No puedo negar que me he reìdo mucho, pero a mì me parece tierno!! :eek:

Por cierto! En el fondo, lo amas! Estas al pendiente de su vida, hasta de su ropa! =)
Jajaja... nada, es que no recuerdo a otros papas pasandolo tan en grande en el vaticano!

Se ve que lo esta disfrutando! :rolleyes:

(y eso que tambien sale cada 2 x 3 tropecientos días a vacaciones xD)

eso es real???? no puede ser... :jajaja::jajaja: no son montajes?? el d santa bparece montaje porq la iglesia catolica como q no aprueba eso

eso es real???? no puede ser... :jajaja::jajaja: no son montajes?? el d santa bparece montaje porq la iglesia catolica como q no aprueba eso
Te equivocas, no es un montaje, ni es un sombrero navideño! xD

el sombrero ese que porta benedicto con despanpanante glamour y elegancia :dime: hace oficialmente parte del atuendo Papal, solo que otros papas no se lo ponian porque les daba pena! xD

Pero bueno Benedicto no tiene esos complejos... el sabe que lo vale. :dime:

Última edición:
Atrás