• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Benedicto XVI encabeza la lista de personas más felices

PUBLICADA POR BILD
Benedicto XVI encabeza la lista de personas más felices

El diario alemán publica una lista con los nombres de las cien personas que considera más felices porque hacen lo que les dicta el corazón, son solidarias y admiradas.


La felicidad es un trono en el que se puede sentar todo el mundo, reza un viejo refrán oriental. El diario alemán Bild ha confeccionado una lista de cien personas que consideran dignas de ocupar un puesto en el trono de la felicidad.

La lista la encabeza el Papa alemán, Benedicto XVI y cuenta además con:

José Carreras por vencer su enfermedad y dedicarse a los demás con su fundación.

Bill Clinton, un hombre más valorado ahora como ex presidente de Estados Unidos que durante su mandato.

Arthur Cohn, el productor que cuenta con seis Oscar y una vida llena de historias del cine.

El Dalai Lama, Neshe Norbu, un ejemplo para el mundo que dice que "el sentido de la vida consiste en ser feliz".

Steve Fossett, el millonario que logró dar la vuelta al mundo volando solo, sin hacer escalas ni repostar combustible.

Angela Merkel, la primera mujer canciller de Alemania que ha demostrado tener nervios de acero y buenas dotes para negociar.

Demi Moore, que se gastó 300.000 dólares en operaciones de belleza y conquistó a Ashton Kutcher, 19 años más joven que ella.

Ronaldinho, el ídolo del fútbol de Brasil y el resto del mundo, flamante ganador del Balón de Oro que le concedió "France Football", en su quincuagésima edición.

El incombustible Gunther Sachs, de 73 años, amante de Ferraris, casinos y champán. Marido de Brigitte Bardot y felizmente casado desde hace muchos años con la sueca Mirja.

Alex Zanardi, el piloto italiano que perdió ambas piernas en un accidente y que tras 15 terribles operaciones se vuelve a sentar en un bólido.

Paul Allen, inventor junto con Bill Gates de Microsoft que dice que es feliz "por estar en condiciones de poder ayudar a los demás" con su fortuna.

Franz Beckenbauer, mejor jugador de fútbol en 1974, mejor entrenador en 1990 y alma del próximo Mundial de Alemania 2006.

Camilla duquesa de Cornualles, que logró convertirse por fin en esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

Helmut Schmidt, antiguo canciller alemán de 87 años que logró la "gran coalición" de su vida con Loki, su mujer desde hace 54 años.

El príncipe Guillermo, que ha encontrado a la que parece ser la mujer de su vida, Kate Middleton, que ya cuenta con el visto bueno de la reina Isabel II.

Nelson Mandela, el premio Nobel de la Paz que pasó 27 años de su vida en la cárcel y dice que cree "en el lado bueno de las personas".

Victoria de Suecia, heredera del trono que lucha incansable por obtener el visto bueno de sus padres para casarse con su novio Daniel Westling, un entrenador de fitness que le ha robado el corazón.

Robbie Williams, el cantante que casi no puede creerse el impresionante éxito que está cosechando en solitario.

Joanne K. Rowling, autora de Harry Potter el mago que ha convertido su vida en un cuento y su cuenta bancaria en millonaria.

Steffi Graf y André Agassi, figuran entre los matrimonios más felices, unidos por su pasado en el tenis y el futuro de sus dos hijos.

Heidi Klum encontró al hombre de sus sueños, el cantante Seal que es un magnífico padre para la hija que la modelo tuvo con Fabio Briatore y para su hijo conjunto, nacido hace pocos meses.
 
No sé en donde escuche aquello de que los ricos no son felices, desde que nacen hasta que se mueren creen que lo son, pero en realidad no son felices...xDDDDDDD
 
Michaelargentina, pensé exactamente lo mismo, como si existiera una medida para saber que tan feliz es una persona, lo que se hace por llenar páginas
 
Demi Moore, que se gastó 300.000 dólares en operaciones de belleza...
Ahhmmm, y por eso es una de las personas más felices.
O sea, que cada vez digo que me quiero operar algo, no estoy siendo superficial con mi aspecto, sino que en realidad sé que así podré llegar a ser una de las personas más felices :D . Eso sí, voy a tardar en ahorrar 300.000 dólares :mmm:

:cuñao
 
Angela Merkel con la movida que le ha caido encima y Robbie Williams con lo depresiva que es la cocaina dudo mucho que sean mas felices que yo a pesar de los intentos de alguno de la lista por impedírmelo.

Espero que no saquen la lista de los mas infelices, porque me imagino quien estaría en el primer puesto :sleep:.
 
Que gilipollez, si con eso son felis, pobrecillos, la verdad, sobre todo Demi Moore, si se ha operado tanto es que no era muy feliz digo yo...
No se porque no estoy en la lista, yo soy super happy, happy :D
 
rafam dijo:
Benedicto XVI encabeza la lista de personas más felices
Ya te digo! Si yo viviera rodeado de oro y tesoros en una ciudad para mi solo y con ayudantes hasta para mear, también lo sería! Y encima, se permite el lujo de discriminar a los colectivos sociales que le dá la gana, pues no se puede esperar más de esta vida!
 
Atrás
Arriba