• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Berlin, País Vasco, Suiza, Bahrain y ahora... Capri

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
punto.gif

Isla de Capri se convierte en lugar favorito de los famosos

CAPRI, Italia.- La isla italiana de Capri se está convirtiendo cada vez más en uno de los lugares favoritos de vacaciones para las superestrellas, según informa hoy el periódico "Il Messaggero".

Los cantantes Mariah Carey y Rod Stewart son ya clientes habituales de los cafés de la famosa "Piazzetta" frente a la alcaldía local, a los que se han sumado Lenny Kravitz y Anthony Kiedis -el cantante de los Red Hot Chili Peppers-, que llegaron a bordo del yate "Giamaica Buy".

El actor Denzel Washington también arribó con su familia a bordo de su embarcación "My Elise" y se lo vio en la terraza del histórico hotel Quisisana, mientras que desde principios de julio se le ha visto recorrer las elegantes calles comerciales de la isla a Warren Beatty y su mujer Annette Bening, Sylvester Stallone, Sigourney Weaver, Uma Turman y hasta Tom Cruise.

Como si fuera poco, se rumorea que Michael Jackson está buscando una casa en el bello pueblo de Anacapri, en la parte más exclusiva de la isla, para recuperarse del juicio en su contra al que fue sometido -y absuelto- por presunto abuso de un menor.

[Emol / Il Messagero]

Joer, si la mitad de los rumores estos fuesen ciertos Michael Jackson sería el dueño del mundo. Gracias por el link.

Si Michael pensaría buscar otro país donde vivir, lo haría en uno más tranquilo y libre, como por ejemplo Bahrein. Pero que no vengan a decir que piensa ir a vivir a Italia porque no me lo creo ni un pelo. Italia es uno de los lugares más turísticos del mundo, y donde tampoco faltan paparazzis. Simplemente: Nou.

En realidad va a estar el resto de su vida de forma itinerante kambiando de pais kada lustro y de kontinente una de kada (dékada) ugh! 'te jóe!:z:

El título del post me ha hecho pensar que esto era una encuesta de "¿dónde quieres que viva Michael?" :jajaja:, y yo ya estaba pensando cuál decir :p.

Ainsss, ¿no se cansarán? :sleep:.

SeeU

P.d: Ahora, que a mi me viene bien Bahrain, que asi lo conozco :D.

Pueffff...y asi....segun la prensa Mike buscara un lugar en todos y cada uno de los paises del mundo....:|, q no tendria nada de malo, pero a estos ya no se sabe si creerles o no

Perdonar, estos días he posteado poco. Es que he estado ocupado con unas negociaciones pero ya se puede confirmar: Michael Jackson es el nuevo propietario del 43 % de la tierra de los geranios de mi terraza. En la maceta más grande construirá un hotel para nabuconodosorcitos.

bizilagun dijo:
...Michael Jackson es el nuevo propietario del 43 % de la tierra de los geranios de mi terraza. En la maceta más grande construirá un hotel para nabuconodosorcitos.

:cuñao ......... :borrachín ............. :errr:

:lolazo:

Al Pais Vasco q cojones! ande le van a dar mejor para comer q aki! y le enseñaremos euskera y a jugar ala cesta punta como Dios manda jajajaja :jajaja:
Vereis luego Michael con txapela q majo...

bizilagun dijo:
Perdonar, estos días he posteado poco. Es que he estado ocupado con unas negociaciones pero ya se puede confirmar: Michael Jackson es el nuevo propietario del 43 % de la tierra de los geranios de mi terraza. En la maceta más grande construirá un hotel para nabuconodosorcitos.

¡¡¡Te compro el 57% restante!!! :cuñao

Atrás