• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Best Fandom 2014 MTV

No se si ya se abrió este tema, pero de ser asi, pido lo fusionen, es dura la competencia en redes sociales y si algo ha caracterizado a los fans de Michael Jackson es apoyarlo hasta el final se gane o no, aunque creo que siempre ganamos :D

pues el hastahg para apoyar es #BestFandom2014 #Moonwalkers

hasta ahora se va en tercer lugar, solo por abajo de Selena Gomez y One Direction

se acaba de rebasar a Bieber por muy poco, así que como siempre a pedir apoyo :)

BestFandom | Official Site

Que padre jeje!

Alguien aclareme, eso de llamarnos Moonwalkers es nuevo o como? Me suena a las .... De Believers y esas cosas, sera que ya estoy mayor pero en 20 años recien lo estoy escuchando hace unos meses :D

Que padre jeje!

Alguien aclareme, eso de llamarnos Moonwalkers es nuevo o como? Me suena a las .... De Believers y esas cosas, sera que ya estoy mayor pero en 20 años recien lo estoy escuchando hace unos meses :D

Pues en redes sociales hay debate de si somos Moonwalkers, Jacksonianos, Michealianos etc

:p ya tiene tiempo, supongo que alguien tomo la idea de algun lado, aunque si mal no recuerdo fue antes de las believers (creo yo o al menos en mis tiempos es asi) si estoy mal que alguien me corrija

Los fans mas.jovenes quevutilisan facebook usan el nombre.moonwalker ya que todos las grupos de fans tuenen un nombre como los de coldplay Coldplayers, Katy perry Katicats algo asi era y creo que antes nos llamaban Jacksoneros pero queda mas Moonwalkers

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Vamos ganabdo con 170 000
Abajo van las direccioners con 120 000
Y mas abajo beliebers 110 000
No son cifras exactas:) chequen en el link para mas informacion

En Paraguay creamos un grupo de fans, y se llama Moonwalkers, Michael Jackson Paraguay pero fué creado hace 5 años atrás y en ningun momento se tuvo en cuenta guiarse por las modas de beliebers, monsters, lo que sea que existe.

Para nosotros es un nombre derivado del moonwalk, caminantes lunares, etc...es bastante sectario denominarse moonwalker, jacksonero porqué si...

Es para diferensiarnos nose porque se ponen asi solo es un nombre y ya

Me hace gracia leer los nombres de los que están en los primeros junto con Michael, xd.

La verdad que sí: Selenators* Lovatics, mon dieu, x2!! y luego muchos acabados en la terminación -er: mongu-ers en definitiva-LOL!! Menos los moongüalkers claro, ejejeje!

*(Selenator 2000 el producto de teletienda para conseguir los glúteos redondeados de Selena, xp!)

Atrás