• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BET Honors: Janelle Monáe canta un medley de los J5

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.png

Durante la ceremonia de entrega de los BET Awards, Janelle Monáe interpretó un medley de los Jackson 5 con los exitos "I Want You Back" y "ABC" como homenaje a Berry Gordy, que recibió el Visionary Award.

Aquí se puede ver el vídeo de la actuación: Janelle Monáe Radiates at BET Honors | Videos | BET

Me encanta Janelle Monáe. Tengo sus dos álbumes, y me parece una de las mejores artistas de esta época.

Os recomiendo escuchar 'Sally Ride', 'QUEEN', y 'Wondaland'.

No concia a esta cantante hasta que vi una foto hace poco con mi admirado Yoshiki Hayashi, y debo decir que me gusta mucho, y que me ha encantado esta actuación!! Gracias!

1505208_678311255541192_1191073219_n.jpg

Hey, I think that was something else, really cool!:cool:
¡Qué energía y desenvoltura muestra cantando y moviéndose!*: toda una show woman sin duda y seguro que tiene por delante todo un gran futuro justo como el momento presente en el q poco a poco se va haciendo un hueco/reputación no solo en lo mas estrictamente artístico si no en popularidad-ahora con esta actuación-que desde luego es necesaria para que tenga todo el mayor alcance posible que se lo merece ¡vaya que sí! esta chica con tanto talento.

*al ser una mujer muestra además de manera mas natural y sin forzar apenas ese falsete idem (y enérgico y vitalista) que Michael tenía de peque.:)

Última edición:
Atrás