• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BET RETIRA el video de Eminem

Robert Johnson, el presidente de BET, dice que es "INAPROPIADO Y OFENSIVO" y es posible que inicie movimientos para lograr su retirada de otras cadenas de vídeos musicales.

Por otra parte, MJ ha declarado a Fox News:
"I have respected Eminem as an artist, but this is too much. I am shocked and very angry. A spoof is one thing, this is demeaning and disrespectful."

("Siempre he respetado a Eminem como artista, pero esto ha sido demasiado. Estoy soprendido y muy enfadado. Una parodia es una cosa; esto es irrepetuoso y degradante")

Última edición:
rjohnson_i.jpg
:urule:Muy bien Robert Johnson:urule:

Vaya, ya era hora que grandes empresarios negros (Robert Johnson es el mayor) acudieran a respaldar a Michael de una vez y mas siendo "amigos" como lo son ellos desde hace muchos años.

Robert Johnson no solo es el dueño de BET television, que hasta ahora no se ha mojado precisamente apoyando a MJ, sino tambien es el 3er mayor accionista del imperio Viacom (donde estan entre otras MTv y VH1)...

BET retirara el video porque es una cadena para la poblacion de color y seguramente habra molestado el trato hacia Michael y mas por un artista blanco, pero fijo que en MTv siguen poniendolo como aqui cada media hora.

Que Michael reaccione esta bien, no va a conseguir nada demandandolo pero al menos te hace saber que sigue vivo...

A mi el video me parece asqueroso.

Última edición:
Q tiene q ver la camiseta con el tema?:jajaja: Además no sé porq pone lo de "free", ni q lo tuvieran preso...:confused:

Sobre lo de retirar el video de Eminem me parece perfecto. Evidentemente otros no harán lo mismo porq toda polémica vende.:|

Jodeteeeeeeeeee eminemmmmmmmm!!!!!!!!!! :jajaja: :jajaja:

Michaell atacaaaaaaaaaaaa engaaaaaa a por ellosss que desaparezca la mala hierbaaaaa y la gentuzaaaa!!!!!!! :mareao: ............................:mad:

Bett televison o Robercitor i lovee youuuuuuuuuu tio :D ...................:*)

No está mal, pero supongo que es lo que buscaba. Nada mejor para que la gente vea tus videos como que te los censure.

BIEN!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Bien hecho Robert Johnson - BET :v:

Espero que muchas mas cadenas sigan este camino... No tengo ninguna duda de que gran parte de esta decision se ha apoyado en las quejas que los fans habran hecho llegar a traves de e-mails. ¿Creeis que en España podriamos conseguirlo? :mmm: Al menos se podria intentar... ¿Ejercito mailero dispuesto y preparado?

Por su propio bien, espero que Eminem retire voluntariamente el video. Y NO SOLO eso. Ya ha conseguido lo que buscaba, acaparar atencion. Asi que para mi no basta con retirarlo, espero que pida disculpas.

Ay Eminem, quien te manda... se te debe de haber subido mucho la fama a la cabeza para tratar asi al Rey. Arrepientete.

013ss.jpg

PD: Yo no estoy muy puesto en canales y programas de musica en España, mas alla de los 40 Principales en Canal + y Musica Si o 1 :cuñao, que ni los veo :p ¿Alguien que conozca mas, puede poner direcciones de correo donde escribirles? Gracias.​

Última edición:
:qmal: Jajajajaja Ayyy Eminem, no sabes ni con quien te has metido esta vez :lolazo:

Robert Johnson :urule: Michael :ily: :urule:

Vaya, por fin una canal de televisión que no apoya la degradación. la verdad es que ya era hora, aunque esto seguirá dándole más publicidad al capullo del Eminem :vom:

Pues me parece muy muy bien. ole por el tio ese....ahora espero un perdon publico de eminen creo que se lo debe!
Aunque por si acaso estoy bien sentadita....

Pues sí que es curioso...
Buenas noticias!!!:baila:
No me hubiera imaginado nunca que una cadena como BET se hiciera respetar tanto! :bravo:
Eminem::qmal:

Pues q mas :urule: por este señor ya era hora de que alguien de se nivel le apoyara y Eminem me da asco....

Atrás