• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bette Midler recuerda acerca de Michael Jackson y la grabación de "We Are the World"

Bette Midler recuerda acerca de Michael Jackson y la grabación de "We Are the World"

La única Bette Midler visitó Jimmy Kimmel Live! el lunes y el legendario animador charló sobre, entre otras cosas, su primera gira en casi una década, lo que era actuar en Las Vegas durante la crisis económica, y la grabación de "We Are the World".

Midler, quien dijo que aparecer en "We Are the World" (que celebra su 30 aniversario este año) fue una experiencia "fascinante", también resultó una especie de humillación para la estrella. La cantante y actriz dijo que, si bien originalmente fue colocada junto a su compañero ícono Bruce Springsteen, una vez que Michael Jackson y Quincy Jones se presentaron, fue desplazada cerca de la posiblemente menos icónica Latoya Jackson.

De todos modos, Midler tiene un buen sentido de humor sobre todo el asunto ahora, y hasta bromeó que "me complace ver que conocí a Michael Jackson" después de que el anfitrión Jimmy Kimmel le mostró una vieja fotografía de ella, Jackson, Cher, David Bowie y Kim Wilde. Cuando le preguntaron para recordar que es lo que estaba pasando exactamente en dicha foto, Midler sin rodeos: "No tengo ni p... idea". Si su próximo tour es siquiera la mitad de divertido como sus apariciones en los talk show, los fanáticos estarán de suerte.

Bette Midler Remembers “We Are the World” on ‘Kimmel’ | InStyle

La foto

tumblr_lno2ejvdP31qearaqo1_1280.jpg

Re: Bette Midler recuerda acerca de Michael Jackson y la grabación de "We Are the Wor

No sabia quién era Kim Wilde...
Pues llevo pensando media vida que esa era Melanie Griffith... :jajaja:
Pero entonces porque todo el mundo dice que esa el Melanie...

No entiendo nada:sacabo:

Re: Bette Midler recuerda acerca de Michael Jackson y la grabación de "We Are the Wor

Jimmy Kimmel le mostró una vieja fotografía de ella, Jackson, Cher, David Bowie y Kim Wilde*.

:feo:Y Melanie?

No sabia quién era Kim Wilde...
Pues llevo pensando media vida que esa era Melanie Griffith... :jajaja:
Pero entonces porque todo el mundo dice que esa el Melanie...

No entiendo nada:sacabo:

*¡Venga contemos juntos lechón, x2!!

http://www.staticmiss.com/imgs/norm...rio-sesamo-conde-draco-contar-no-es-facil.jpg

Coñe, además Kim Wilde fue telonera de MJ en parte del Bad Tour...

badtour.jpg

Se puede decir que por un rato hizo la competencia-con permiso por supuestísimo de Cindy Lauper-a la mismísima reina del pop.;)

Que actrativísima era por cierto con ese look tan 80ntero* sin duda.

*y estilo musical claro.

EDIT: enola84, that's my favourite of her 2.:) Gracias por recordármela porque la tenía en la trastienda de la memoria.

Última edición:

Se puede decir que por un rato hizo la competencia-con permiso por supuestísimo de Cindy Lauper-a la mismísima reina del pop.;)

Que actrativísima era por cierto con ese look tan 80ntero* sin duda.

*y estilo musical sin duda.

EDIT: enola84, that's my favourite of her 2.:) Gracias por recordármela porque la tenía en la trastienda de la memoria.
Un placer ;)
Si fue telonera, pero no en España, aquí vino creo recordar Taylor Dayne...

Sale rara en esa foto, pero joer! Kim Wilde es super conocida y es todo un icono de los 80!!

Madre mía lo que hay que leer.

Perdón !!! Nunca había escuchado nada de ella. Escucho música muy diversa, desde Meat Loaf hasta Fleetwood Mac, pasando por Montserrat Caballé y Rocio Jurado y miles más.... (Soy de 1988)

Sigo sin saber de dónde me he sacado yo que esa era Melanie. Creoq que lo he tenido que leer en algún sitio

Y además la tía siempre ha estado buena COSA MALA :cuñao

Incluso ahora a sus 54 no está nada mal

10848751_10152974406275056_6394263578511914397_o.jpg

Bueno Walt, ahora SÍ que parece Melanie Griffith... xDDDDDDD

No me comparessssss

Y además la tía siempre ha estado buena COSA MALA :cuñao

Incluso ahora a sus 54 no está nada mal

¡Qué "parajódico" te ha quedao!

Yo tengo unos cuantos menos y estoy mala que es cosa buena (pero buen elemento de verdad) y sin fotosó pero algo mas no sé yo, déjame que lo dude que hay mucho devoto del botox.:7:

Atrás