• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyoncé a lo Michael Jackson

Todo el vídeo me parece muy Michael, los movimientos del micro y por supuestos lo pasos y la coreo, hasta la forma de bailar justo cuando termina, antes de caer de rodillas me recuerda a Michael bailando en This is it.

Si tenemos en cuenta que Michael Jackson implantó las bases de prácticamente todo lo que vemos hoy en día, es normal que algunas cosas "nos suenen". De todas formas, nada comparado con cualquier videoclip de Ne-Yo.

El uuuuhhh que hace me recuerda a la época de los J5... y hay muchísimas cosas más.
Pero este video es uno de los menos trabajados que tiene.

Tiene mucha influencia de Motown, por eso al escucharla a mucha gente le pasó que se acordó de Michael .
Esto escribió Bee:cor: en su web oficial:
Estoy muy contenta de dar a mis fans australianos el estreno mundial de "Love On Top"! Gracias por la increíble respuesta a la canción en la radio. He trabajado muy duro en este video, esta canción es especial para mí y yo tenía una idea para el video sobre la base de algunos de mis grupos masculinos favoritos . Recuerdo haber visto videos de New Edition, The Jackson 5 y The Temptations, las bandas me encanta por sus bellas armonías y coreografía precisa y siempre he querido hacer un video y ser parte de un grupo . Fue muy divertido. Puse mi corazón y alma en "Love On Top" y espero que les encante!

Para más info de la canción :
en.wikipedia.org/wiki/Love_on_Top

Me ha gustado mucho la cancion y el video! :mg: La cancion tiene un aire ochentero :) y ese gorro militar y los pasos de baile son muy "Michaelescos" :p

Si, totalmente. Aparte, desde que escuché el tema en los Mtv VMA me dió la sensación de que tiene un sonido muy Motown! (Lo que es genial, ojalá volviera!)

(Gracias por el video, no lo había visto!)

Puedes tener mucho talento o mucha voz, pero eso no te hace ser especial, tienes que nacer con ello y esta mujer lo tiene, MARAVILLOSA. Gracias por compartirlo.

Atrás