• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BeYoNCé criticada por su dieta

Beyoncé Knowles ha revelado que mantener su escultural silueta le cuesta muchos sudores.
Según explicó en una revista sólo toma seis rodajas de tomate y cuatro de pepino para comer.
La doctora Wendy Dioyle, presidenta de la British Daibetic Association, ha criticado sus palabras, asegurando que " que la gente famosa tiene que ser más responsable con sus comentarios. No se dan cuenta de la influencia que tienen en sus fans más jóvenes y los niños en edad de crecimiento necestian muchas más calorías para desarrollarse "

:mueveojos :mueveojos alguien sabe que revista es??:ein:

Bueno la verdad es que solo a tomates y pepinos no se puede mantener una figura asi :mueveojos .

No creo que sea esa dieta tran estricta pues ella pierde mucha energia solamente en las coreografias que hace, ademas se hizo un llamado a esas dietas pues la gente ya se les estaba yendo la mano y terminaban anorexicas.

"los niños en edad de crecimiento necestian muchas más calorías para desarrollarse " " --->>> Creo que tiene razon, es mi opinion.

Saludos familia
;)

que me perdone beyoncé y de paso angel:p pero eso no se lo cree nadie...una persona no puede sobrevivir diariamente con eso..al cabo de unos dias te deshidratas y caerias al hospital...ahora tal como dice la doctora, deberia tener mas cuidado con lo que dice por que no faltara la niñita que le hara caso terminara enferma

Pues yo hace unos dos anos me alimantaba solo de tomates y atun y todo por tener fovia a la carne, y os aseguro q si se puede sobrevivir, pero es horrible. Yo no lo hacia por estar delgada sino xq todo m daba asco, oy en dia soy vegetariana.

De todos modos no sigo ninguna dieta y me mantengo, asi q no creo q esta tia aga eso, no se...

si es asi..es una idiota...con esas declaraciones está haciendo que muchas chiquillas lo vean como metodo para adelgazar.

por ejemplo españa es de los paises que hay mas anorexia...
que triste

Antes habia otros cánones de belleza: las curvas

Antes habia otros cánones de belleza: las curvas
Mmmm, ¿qué nos estás contando, que Beyoncé no tiene curvas o cómo va esto? :ein: Creo que os confundís un poco.
No sé si ella realmente habrá dicho eso, pero se me hace raro, sólo eso.
Pero vamos, que tampoco veo motivo para ponerse a llamarla idiota ni nada de eso. Seguramente tendrá tendencia a engordar como Janet y por eso llevará una alimentación tan restringida. Mientras lo lleve bien y no afecte a su salud, ¿qué problema hay?

Escrito originalmente por lucy_in_the_sky
si es asi..es una idiota...con esas declaraciones está haciendo que muchas chiquillas lo vean como metodo para adelgazar.

No creo que ella tenga la culpa de la debilidad mental de la gente.

mmmm... no la verdad no se... pero como crees que esa mujer va a estar dieta! la verdad tiene un muy buen cuerpo, beyoncé despierta mujer!!!! tya desearía estar como tu!

viri por ke a lo mejor si no hace dieta no estaria asi :) Yo si es cierto ke dijo eso.... pienso ke = está a dieta y le jode hacerla y de cachondeo dijo "pues como 6 rodajas de tomate y 4 de pepino" Contaditas ehhhh??? :meparto:

Dudo mucho ke lleve esa dieta, si la lleva supongo ke hará una como dios manda.... Si se alimentara solo de eso, 1º ke estaría como un palo y Beyonce esta perfecta, tiene lo ke hay ke tener y 2º ke el ritmo de vida ke lleva dudo mucho ke lo pudiera llevar comiendo eso.

Chenille,la revista se llama BANG :D

He aquí el comentario que dijo:

"Las fotos te hacen más gorda,la televisión te agrega peso y la disciplina es muy importante en esta profesión"

*Beyoncé ha contratado a personal de una compañía de nutrición para que la acompañen alrededor del mundo y le preparen comida baja en grasas,y carnes bajas en carbohidratos.

*No es la primera vez que la estrella de 22 años,famosa por su trasero "bootylicius,"habla sobre su lucha para mantenerse delgada:

"Soy una persona gorda natural,tratando de escaparme.Paso agonías para mantener lo más plano a mi estómago,aunque nunca es demasiado plano para mí "

Escrito originalmente por Bluelite
Esto ya parece foro de Beyonce! :mueveojos...
Siii....y yo me encargo de que no decaiga el asunto :rolleyes:

Noticias frescas sobre Beyoncé

BEYONCE EN OPRAH

Beyoncé estará en una charla con oprah,este lunes 15 de septiembre por el canal ABC,durante el primer episodio de la primera temporada del programa :D

Estoy de acuerdo con lo de dar mejores ejemplos al ser personas publicas, y a la vez estoy de acuerdo con no responsabilizarse de la estrechez cerebral de algunas personas... Pero la anorexia no es algo para tomarse a la ligera, se de lo que hablo...

Atrás