• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyonce mencion a Michael en una entrevista

Jumpin' up and down dice.. :p
Ke bien me kae esta chika, se nota ke le enkanta Michael :)
Gracias por la info Grethel J ;)

Bezitos :muac: :muac:

que guapa Beyoncé! En el video de Bootylicious hacen un paso de MJ y me suponía que le gustaba, y ahora lo tengo aclarado ;)
Gracias por la info:D

Bee en su linea. Siempre con buen gusto (menos para buscar novios que parecen "gorilotes")

Ya que han puesto alguna foto en la emisora, para variar pondré ahora de su salida de allí, para verla mejor. :)

De paso aprovecho para decir, que ella esta en Londres de promoción, y en un evento estuvo con el principe Carlos, que se quedó maravillado y la dijo que él sus hijos eran fans de ella. :meparto:

EDIT. Tengo unos problemillas con galeon...asi que imaginaos las fotos! :meparto:. Salia como siempre, perfecta y de cuerpo entero. ;)

Última edición:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Tengo unos problemillas con galeon...asi que imaginaos las fotos! :meparto:. Salia como siempre, perfecta y de cuerpo entero. ;)
No me hagas imaginar demasiado :babilla:

Beyonce ;) tu si que sabes.

Bueno...ya se sabia que era fan de Michael, pero me encanta que diga estas cosas!!!! seria una novia perfecta para Michael a parte de mi, claro ;)

Deberían grabar una canción juntos, joder :babilla:

Escrito originalmente por MJROCK
Bueno...ya se sabia que era fan de Michael, pero me encanta que diga estas cosas!!!! seria una novia perfecta para Michael a parte de mi, claro ;)

MJROCK....paseaste a mi lista negra por ese comentario de que seria la novia perfecta para micke :mad: :mad: , la novia perfecta soy yo! :D :p

Deala a Beyonce para Angel y quedamos tods felices :p

Tranquila, no creo que esté nunca con Michael ni conmigo, porque ella tiene un gusto pésimo (si no, fijate en "Gorilote", su novio o ex-novio...)

Con la voz que tiene, ella tendria que haber sido la que hizo el duo con MJ en el MSG de "The Way You Make Me Feel" :(

Escrito originalmente por janetjackson23
Britney suena pésima ahi :cuñao
Y que lo digas.....
Me encanta Beyonce si qe haria buena pareja con Mike de echo se dijo que habian estado juntos ....que pena que no fuera verdad me alegraria por el:D

Escrito originalmente por Albita
Y que lo digas.....
Me encanta Beyonce si qe haria buena pareja con Mike de echo se dijo que habian estado juntos ....que pena que no fuera verdad me alegraria por el:D

Pues alegrate por mi... :rolleyes:

Con la única persona que no me importaría y que me alegraría que estuviera, sería con Michael, :)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Con la única persona que no me importaría y que me alegraría que estuviera, sería con Michael, :)

king1.jpg

Eso quisiera verlo :meparto: :meparto: :meparto:

JJ23 :muac: :muac:

Última edición:
Atrás