• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyonce ::tatu::

Bueno,para estrenar mi nueva firma y mi avatar :D (gracias a Angel por la foto :p ) aqui pongo una foto del nuevo tatu que se acaba de hacer Beyonce :D ;y claramente se alcanza a ver que dice :

:D Bee & Angel forever :D

beyonce_ford02.jpg

Esta no será muy del agrado de Angel :p
beyonce_ford08.jpg

beyonce_ford13.jpg

beyonce_ford01.jpg

Por cierto,estas fotos fueron del evento de la Ford y en donde habían dicho que ella era la famosa Beyonce Williams :meparto:

Un beso pa Angel :muac:

Y saludos a los demas :ayos:

Escrito originalmente por gaby
donde se ve lo ke dice el tatoo:ein: :ein:

Esa fue broma Gaby 8Ð

Si se ve el tatu,pero no se alcanza a distinguir muy bien que es,para mi se me asemeja a un timón de barco 8Ð .

timon.jpg

ejem 8Ð ,la vista engaña algunas veces :p

Escrito originalmente por janetjackson23
Bueno,para estrenar mi nueva firma y mi avatar :D (gracias a Angel por la foto :p ) aqui pongo una foto del nuevo tatu que se acaba de hacer Beyonce :D ;y claramente se alcanza a ver que dice :

:D Bee & Angel forever :D

:meparto: :meparto: :meparto: Me puse a pensar como era que lograbas leer eso:mueveojos , pero dp cai que era broma8Ð ..

Menudas fotos Ana, muchas gracias...

Tu firma esa chulisima...

Un besote...

'Ta Lueguin:ayos:

Gracias por seguir cuidandome asi Anita...Como te puedo recompensar?:rolleyes: :D Tendré que ponerme a investigar en los origenes, forma, color y significado de ese tatuje....La llamaré por telefono.:D ;)

:muac:

Por cierto, recuerdo que hoy sale a la venta su primer LP en solitario "Dangerously in Love" (Angerously in love, no Anita?:p ).

Cuando lo haya escuchado entero y analizado, ya pondré algo!:D

alita,el tatuaje esta en la pierna izquierda,solamente que el atduendo que trae puesto le tapa poquito :p .

Y era Angelousy in love :p,hoy sale su disco y pues a ver que tal esta :D ;espero que no este invadido por raperos :mueveojos .

B.sos :muac:

Escrito originalmente por DangerousMJ
gracias por las fotos estan muy buenas,
pero me gusta mas la de tu firma y tu avatar :)

Really? :D

Ouuu pues muchisimas gradcias :p

Y a mi me gusta tambien tu firma y tu avatar :enamorado ese Michael :enamorado :amores: .

Escrito originalmente por janetmjj
se le ven acaso celulitis???????????? o_O

Pues tiene razon, a pesar de lo guapa que es y su buen cuerpo, tiene celulitis, pero no me asusto, como todas!!!!!! :buaaah: Por que me he dado cuenta ya que toda mujer, seamos mas gordas o delgadas tenemos celulitis, a muchas no se le notan pero si tocas en ciertos puntos, si!!!!! :eek:

Atrás