• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyonce, Wapisima!!! XD

dontsweatit.jpg

Yo lo del pantalon no me habia fijao, me habia fijao en el kareto :meparto: Ayyy con lo wapa ke es ke mal le han pillado!!

Y ya puestos pongo estas otras 2 aunke una es extramega grande

bee2.jpg

bee.jpg

Que lleva en el pelo??:ein: en la pekeñita se aprecia tambien sale guapisima igual, pero eso del pelo no se ke es!

Pero la ke no es mu wapa...... Ya se sabe ke la mona aunke se vista de seda MONA SE KEDA!!

ter2.jpg

Pues no se ke sera pero no parece montaje lo del pelo ya ke en la otra foto se ve.... Un amigo me ha dicho ke eso lo utilizan pa kitar arrugas pero ke no deberia verse, pero ke arrugas va a tener beyonce con 22 años??? :meparto: ayyys me tiene intrigada esto

Liyah, tienes algun complejo de inferioridad?? luego ponemos el grito en el cielo cuando alguno pone fotos de MJ y hace lo mismo.

En fin, cosas como esta ya las tengo mas que asumidas....

Lo que lleva la Beyonce es una peluca. Fijaros en las fotos de MJ con Lisa Marie (cuando salian dandose aquellos besos tan... tiernos) que tambien lleva lo mismo.

Lil' Kim es un travelo...

Esa foto de Beyonce puede estar retocada perfectamente,
no sabria ke decir... weno sí, que pensara angel cuando vea esto? 8Ð

una cosa es llevar postizos, extensiones y demas, la mayoria de negras llevan cosas de estas :) ya decia yo ke muchas tenian unos rizos muy bonitos!! Son postizos!! Pero es ke eso ahi pegao.... keda mal!
A ver si Angel lo ve y sabe ke es :) montaje yo creo ke no, por ke pa ponerle eso le hubieran puesto un grano en toa la frente... digo yo. Sale Wapisima en esa foto

Yo estoy con D.S., creo que es peluca porque en las fotos que el dice de Mike tambien se le nota a él, aunque para que ella querría ponerse peluca, vaya, vaya con los famosos... :mueveojos
Y Lil Kim como siempre, que bastísima es por dios, vaya... :(

pues es la 1º vez ke veo una peluka tan fea!!! eso keda mu mal. Y ke funcion tiene ese esparadrapo ahi!!? habiendo extensiones no se como se ponen pelukas, a no se como lil kim ke se nota ke son de verdad pelukas. El peinado ke lleva beyonce tampoko es ke sea mu complikao como pa no haberlo hecho con su pelo y sus extensiones....
Pero a esta le pones cualkier cosa y le sienta bien....

es lo mismo que yo pregunte cuando la vi que lleva en el pelo??? pues quien sabe.. jajajaja...
lil kim, pues... mejor :|

Escrito originalmente por liyah82
A ver si Angel lo ve y sabe ke es :) montaje yo creo ke no, por ke pa ponerle eso le hubieran puesto un grano en toa la frente... digo yo. Sale Wapisima en esa foto

Pues Angel no es experto en peluqueria...:p . Es cierto que esto se lo hemos visto en más fotos a otro personaje, incluso a MIchael. No me atrevo a decir categoricamente que sea peluca, pues ella tiene un pelo precioso desde siempre, pero si la ha puesto, me parece perfecto...auqnue no queda muy bien eso...

Y Cherish, estoy aqui, tranquila, es que acabo de llegar a casa despues de estar unos dias de fiesta...:borrachín ;)

Jeje...qué guapa es la Beyonce,con peluca o sin ella :D

La cabellera que yo siempre he querido saber si era verdadera o falsa es la de Tina Turner,lo digo porque siempre creí que era verdadera hasta una vez que dijeron que siempre fue peluca :eek:

En la primera foto,Beyonce no sale muy favorecida...no es que esté fea...sino que la pillaron en un mal momento (parece como si se estuviese agüantando la caca o una posible meada...se la ve un poco estreñida) 8Ð

Yo también me he visto en esa situación y conozco la jeta que pone uno en momentos así :rolleyes:

Además,no existe nadie que no salga desfavorecido o menos agraciado en alguna ocasión,situaciones como estas son las que nos hacen ver a nuestros ídolos más cercanos y más normales :D

jajajaja joer es ke bailando y cantando fijo ke te sacan mal en alguna foto, y claro... pues va rulando en la ke peor sale...

Atrás