• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bienvenida a este gran lugar pyt21.

Bueno :D

Solo queria presentaros a una nueva Hideouter q os aseguro q tb tiene tol arte :p ;)

Es una amiga mia y una gran fan de Michael. :muac:

Un besote Mary y bienvenida! :cumple:

Una foto como marca la tradicion... :cool:

mary

Un Billie Jean Pa ti. :enamorado

Cuidaros . :ayos:

Bienvenida pyt21!!!! :D
Si eres amiga de Emi seguro ke eres mu wena gente! :p
Nos leemooos :saltarine

Bezitos :muac: :muac:

Uuuueeeeeeeee!! pyt21, no te podrías haber buscado una madrina de presentación mejor que Emi!!! ;)

Bienvenida al HideOut, y esperamos verte y leerte mucho!! Ya sabes donde estamos para lo que necesites, OK? :)
A pasarlo en grande, chiquilla!! :cool: :saltarine

Bienvenida pyt21 :D

Espero que te sientas como en tu casa :p y hagas mucho amigos y amigas ( me incluyo :p ) ..

Pasatela genial y como no yo tambien regalo fotos y solo te pido a cambio una :D

0000309737-020.jpg

Salu2 desde México ..!!

JJ23 :ayos:

bueno muchas gracias a todos por esa vienvenida no me lo esperaba estoy muy contenta ya que puedo participar en el foro espero pasarmelo muy bien y muchas gracias emi por esa pedazo de presentacion me vas a dar un gramy tb ?????jajajajajajajajaj pues nada que nos vemoooooooooooooooosssssssssssssssss chao come on mike!!!!!!

Mari!!!!!!!!!!!!!!! al fin te has decidido, guapa eh? Ya era hora, jejejejejeje, por cierto, no ibamos a quedar para irnos a la playa Emi, tu y yo? :llorando: Aun os espero, un beso y que disfrutes! :muac:

Welcome to the jungle pyt21
aqui tienes una amiga en la que puedes confiar me presento soy Akire Jackson y espero que te la pases my bien aqui y saluditos desde puebla mexico

Bienvenida pyt21
Como han dicho antes, una madrina mejor, no te podias haber buscado.
Emi, gracias por darnos la oportunidad de conocer pyt, pues como dice el refran: quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija.
Y la sombra que da Emi como persona es la lecheeee.
Bienvenida

:ayos: Bienvenida Guapa... Espero que disfrutes muchisimo estar aqui. Ya veras lo genial que es este sitio y la super buena onda que encontraras aqui...

Un besote desde Argentina....

Escrito originalmente por MJ Cool
mary

Que foto hermosa!!!:enamorado

Gracias Emi, amo esta foto sabias?

B.sos pa' to:muac:

Atrás