• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bienvenida Elviruchie Jean!!!

Por Fin!!!!!!!!!!!!!!

Aqui esta mi amiga de Burgos, Elvira!!!! Es la cosa mas maja que hay por aqui (despues de mi claro:p )
Ya se han puesto algunas fotos de ella porq estubo en la kdd del disco, la recordareis porq esta rebuena jajaja

Pues q sepais q la quiero mucho, es de las mejores personas que conozco y una de mis mas mejores amigas!!!!!
:muac:

Asi que os la traigo a este sitio de locos!!!!!!!Tratadmela bien!

AH!!!!Esta chica es una gran gran WPC!!!!!!!!!!!!mjj7 vetemela preparando el carnettttttttttt

Un besooooooooooooooooooo

Hoooooooooola, si es verdad lo que dicen pon tu foto ya!!!!!:D :p
Ya veras como de aqui a 10 minutos ya eres una adicta al foro

¡¡Pos holasss otra vez!!!;)
Buen fichaje pal wpc si que si ;) , jeje, quirritiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllll!!!

Pasa y...Meet the family :)

[GLOW=5]GÜELCOM TU DE FORO!!![/GLOW]

ESA PEAZO DE WPC SIMPATICAAAAAA!
UuUuuUuEeeEeeEeEE

Bezitoooosss:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Bienvenida!!!! Un placer conocerte!!, si eres amiga de mi fany, eres amiga mía también :)

Como bién dice fany, ella es lo mejor del foro, asique ese puesto no se lo vas a poder quitar! jeje

Bueno pues nada, que espero verte mucho por aquí, y ya nos conoceremos en persona! Byeeee!!

Un beso! (y uno muuuuuuucho más grande para mi fany @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@)

Entrar en el Foro no cuesta nada, pero salir...........IMPOSIBLE!!!!!!!!! ;) ;) Y pon tu foto en el post que hay en charla;) ;)

¡¡¡¡B I E N V E N I D A !!!!!

Muchas gracias guapetones!!!!!!!!!!!!!!!!
menos mal q mi forni me ha registrado xq con lo inutil q soy pa internes.....:eek:

En fins, q me da q a p0artir de ahora me vais a ver mucho..... Espero q os alegreis(más os vale)

Bueno, como dice mi amiga Ana (también fan de MJ) bss y kesos.

Forni cariño, muchas gracias. T quiero muxo guapa!!!!!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :

oleeeeeeee otra más, y parece que de buena calidad, que si eres amiga de Fany seguro que eres un sol.
Bueno, muchos besitos de bienvenida :muac: :muac: :muac: y a ver si se te ve mucho por aqui y por el IRC.

Un saludito.

ueeeeeeeeeeeeeeeee, hola elviroide!!!! :meparto:
Soy el pelúo malagueño! :lol: A ver si nos vemos en otra kdd dentro de poco, un besote graaaaaaande grande! :D

hola elviruchie,bienvenidaaaaaaa!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

siendo tan amiga d Fani,ya eres amiga mia tb!!!! :D :D

espero verte x aqui mucho,y x el chat!!!!!

welcome to hideout!!!!!!!! y al WPC!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Atrás