• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bienvenida

Wenas a todos, soy nueva, ke no tonta, despues de lo ke me ha costado entrar espero ke me contesteis este post, llevo 3 dias dandole al botoncito y siempre me decia lo mismo, no tienes permiso.
Joer, parece mentira, bueno a lo ke iba, ke ya he llegado, ke si alguien kiere darme la bienvenida, aki la estare esperando :lol:

Me hueles muy mal AMA-LIA!! :lol: Lo digo por lo de "Localización: tazadewc" :jejeje:

Pues nada, bienvenida :) Y, como no eres tonta, estoy seguro de que vas a saber disfrutar del HideOut y utilizarlo como es debido ;) Por cierto, serás fan de MJ, no? :D

Bienvenidaa!! :D
Pos nada, a disfrutar ;P

Foto de bienvenida:
dav4

Bezitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por Aaow

utilizarlo como es debido ;) Por cierto, serás fan de MJ, no? :D

Ke sepas ke las apariencias engañan, si acaso ya me enseñaran a usarlo, no te preocupes
Claro ke me gusta MJ, sino fuera asi hubiera entrado en un Foro de Aerosmith, no?

..............................

Última edición:
Escrito originalmente por AMA-LIA

Claro ke me gusta MJ, sino fuera asi hubiera entrado en un Foro de Aerosmith, no?

Bueno, te lo preguntaba porque muchas veces se registra gente que no es fan de MJ (Demóstenes es un buen ejemplo) y que escriben sólo en el foro de charla. También hay gente que empieza a interesarse por MJ y se registra para conocerle más a fondo y tener acceso a material, etc... ;)

Una vez más, Bienvenida :comeojo:

bienvenida AMA-LIA, espero q te lo pases muy bien entre nosotros, y cuidadin, este foro es un vicio del k no te podras kitar nunca:D
muchos besitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por Aaow: Lo digo por lo de "Localización: tazadewc" :jejeje:

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno muy bienvenida! :cumple:
Seguro q lo disfrutas ;)

Pd. Chikaaaaaaaaaaaaaa!! :enamorado :enamorado :enamorado

Bienvenida al foro!!!!:D

Ten mucho cuidado que esto está lleno de acosadores, ya los irás viendo.....:p ;)

Y pasas a formar parte de la Gran Familia.....somos más de 2600......:mueveojos

Eso es cierto Ama-Lia, sobre todo ten cuidado de un tal Speech, :p

Bienvenida al foro, espero que disfrutes tanto como yo.

Un saludo y un beso muy fuerte de bienvenida :muac:

Aquí son todos muy majos, ya lo verás.

Atrás