• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bienvenido New_michael.....

:D damos la bienvenida al mas primo d los hideouters....a Miguel!!q se hace llamar New_michael....bueno es amigo mio y le soporto en clase xo bueno..en l fonde es buena persona....ala a ver si le conoceis y ablais cn el q el pobre es un poko timido...bueno
1 saludo a todos!!

(mighel eres un primo!!)xddd:p:toma: :p :D
:mosca: :mueveojos :borrachín :lol: :amores: :rollin: :muac: :enamorado :comeojo: :babilla: :soplete: :confused: :rolleyes: :muac:

Jejeje......pues que sea bienvenida el amigo New_michael :D
Por cierto smooth alucra86,veo que tú también eres nuevo y no me acuerdo de si te saludé antes :angel:
En tal caso...bienvenidos los dos :meparto: :cumple: :cumple:

Weno yo ya hable contigo en el chat Miguel asiq weno otra vez q sea mas tiempo vaya dos primos:meparto::meparto::lol::lol:

Weno q disfrutes del foro y q escribas al menos mas q el primo de tu amigo German(mi niño ya sabes q yo te :cor:

German vuelve al chat!!!!!!!!!!!!!! y asi te traes al miguel y hablamos un poko con él

besitos pa ambos...pero solo mil para ti mi niño:muac:

:afro:

Escrito originalmente por Mistery Man
Jejeje......pues que sea bienvenida el amigo New_michael :D
Por cierto smooth alucra86,veo que tú también eres nuevo y no me acuerdo de si te saludé antes :angel:
En tal caso...bienvenidos los dos :meparto: :cumple: :cumple:

soy nuevo relativamente...creo q no nos conocemos...bueno d a ver si nos vemos x el chat.....;)

QUOTE]Escrito originalmente por MJ_Ben
:meparto: :meparto: como te pasas :D

Bueno pues bienvenido :ayos: :ayos:
[/QUOTE]

yo no me paso...xdd..eske en el fondo a el le gusta....:D :D

gracias ney x los besos.....xdd :amores: :enamorado
de veras me exas d menos x el chat?xdd
voy a poner una encuesta...
kien exa d menos a smooth alucra86 en el chat??
1% me exan d menos...
99%no me exan d menos....
buaaaa!!!!!:buaaah: :buaaah: xddd:p ;)

new michael vienvenido, german me hablo de ti, haver si un dia te pasas por el chat, y hablamos un poco. y tu german no t preocupes mas kien t heche de menos , yo siempre t hecho d menos . sigue asin wapo. un besazo d tu amiga del alma.

Atrás