• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"BIENVENIDOS al tema del BUEN ROLLO!!! (versión happy).Gracias"

Bueno, viendo como ultimamente esta el foro, he decidido hacer un post para que la gebte se ponga un poco de mejor humor....En este post no caben las discusiones, las disputas entre sumapost, flancillos y demas temas agrios....Este es un post que vive en un mundo bonito y lleno de florecitas y mariposas, donde todos vamos a poner nuestro mejor sentido del humor y buenas intenciones.
Ultimamente me ha entrado mal rollo porque me han insultado...:( , y odio que la gente este enfadada conmigo....:) . Me mola las risas y el buen rollo!!!
Asi que, cada vez que tengais algo bueno , bonito que decir....reconcilicaciones, amistad....:D :p este es vuestro tema!!
Que opinais???:D

Ojala este tema siempre fuera el mas visitado....:) ;)

:angel: 7MJJ

Un chistecito....

Capucha de tela para taparse la cara, 10 euros, lata de gasolina, 20 euros, mechero, 1 euro... ver a Bustamante corriendo mientras arde, no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard.

;)

que facil es ser feliz y pasarlo bien.....no entiendo la mania de algunas personas por estar enfadados y amargados.....

besitos a todos los que visiten este post...saludos a todos los que odiamos los malos rollos!

:p :p :p :p :p :p

Parece este un post hirry!! Paz, amor y buen rollo! Vivan las flores y los porros!!!!:meparto: :p
Espero que los Hideoutes "serios" tambien se dignen a escribir a qui....:) Lo digo de buen rollo eh?;)

Por cierto, apartir de mañana me quedo 10 dias solo en casa....Me encanta esa libertad para hacer lo que quiera, como andar desnudo por casa, estar el tiempo que quiera en internet, ponerme ciego a.....ver videos de Michael, etc!! y por supuesto VCL a saco en el salon!!!:D

Estais invitados!!:D ;)

mmmm. en este tema podriamos escribir chistes o casas así!!, jejje.
Empiezo.
-¿que son muchos mancos tirandose por un barranco?
-El Tetris!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

OLLE ANGEL7MJJ K BUENO K SE TE OCURRIO ESTE TEME , ESTA MUY COOL , POR K AMI TANBIEN ME HAN INSULTADO:buaaah: :buaaah: Y NO ME GUSTA SER INSULTADO.

POR OTRO LADO KIERO SALUDAR ALOS K SIEMPRE ME KONTESTAN BIEN O NO SE METEN KONMIGO MJ_2070, ARTUROMJJ, Nelson J.Speechcrepes , BUENO , MENCIONO A ELLOS POR K SON LOS K HAN KONTESTADOO.

SALE K KOOL , GRACIAS , HSTA LUEGO....

Todos A Rezar Por Tabloid Killer!!!!!

KOMO EL HA SIDO MUY MALO KONMIGO , PERO EL TEMA BUEN ROLLO ME PUSO FELIZ , KIERO EXPRESAR MIS MEJORES DESEOS PARA K LA RED DE TABLOID KILLER YA PUEDE FUNCIONAR POR HACE MUCHO K EL KIERE TRABAJAR EN ELLA.

SALE PUES DEJEN TODOS MENSAJES DE APOYO , PARA LA RED DE TABLOID , LA UNION HACE KA FUERZA Y SI ALOMEJOR SI MUCHOS LE MANDAN SALUDOS ALOMEJOR Y TRABAJE!!

:mosca: :meparto: :lengua: ;)

Escrito originalmente por BazZ
OLLE ANGEL7MJJ K BUENO K SE TE OCURRIO ESTE TEME , ESTA MUY COOL , POR K AMI TANBIEN ME HAN INSULTADO:buaaah: :buaaah: Y NO ME GUSTA SER INSULTADO.

POR OTRO LADO KIERO SALUDAR ALOS K SIEMPRE ME KONTESTAN BIEN O NO SE METEN KONMIGO MJ_2070, ARTUROMJJ, Nelson J.Speechcrepes , BUENO , MENCIONO A ELLOS POR K SON LOS K HAN KONTESTADOO.

SALE K KOOL , GRACIAS , HSTA LUEGO....

De nada. No sabia yo que este tema fuera Kool....
cool=:cool:

:D :p

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Yo soy de efectos retardados, o aqui estamos perdiento la chabeta. ¿Ayer no pasaba esto? ¿o si?:buaaah:
¡¡Vale ya de todo esto!!
¡¡Please!

1040.gif

Atrás