• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bigger Man

En la canción Bigger Man me gustaría saber si es Micke a dueto con Ne-yo, porque sé que hay trozos donde para nada y supongo que es ahí donde canta Ne-yo pero hay otros donde suena idéntico que él...si cantan a dúo? Porque por ahí leí que no...Help!

Y tmb la de Can't be good de Janet...hay dos? Una juntos y una de él solo? O ninguna?

Última edición:
No????????????:eek:...En serio??? :eek: Pero, pero....es idéntico en Bigger Man, bueno en algunos trozos, y en Can't Be Good tmb...en trozos...!:eek:

No????????????:eek:...En serio??? :eek: Pero, pero....es idéntico en Bigger Man, bueno en algunos trozos, y en Can't Be Good tmb...en trozos...!:eek:

No la canta michael

Es un cantante llamado Jason Malachi... busca en el foro , ya se ha hablado mucho de el

tiene varias canciones que son buenas y si.. su voz se parece bastante a la de michael

Let me let go, bigger man, dont wal away (no es la misma cancion de michael del disco invincible) y la muy famosa MAMACITA (te das cuenta que no es michael sobretodo en la parte donde habla español :p)

en fin, la verdad a mi me gustan mucho las canciones de jason :p

No pues de él, sólo conocía Bigger Man...jejeje Pero eso todavía lo entiendo...pero y la de Janet?? En serio no canta con él? En serio? Es que en la parte que dice al principio, que es hablada: "I can't bealive what's happen to me..." en una version oigo a Janet, si, pero hay otra donde juraría que es Micke...y en más trozos pero más ahí:eek:

Atrás