• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billboard

Ayayayayayayayay!!!! Ya me da miedo entrar en esa lista. Resulta que YRMW bajo del 22 al 29 enel Hot 100 pero subio del 17 al 15 en la lista de R&B/Hip Hop de la misma Billboard.

Que pasa :( Sigo sin entender ni J de la "promocion", como es posible que enrique iglesias esta ya en el Top 10 del Hot 100??? Tanmal esta el mundo, Y JLo lleva años entre que sube y baja al 1 lugar con Im real, Diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que se han creido estos gringos hijos de su tio Sam?!!! Esas son gringadas!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Y encima esos comentarios tan disparados sobre lo que se ha podido oir y que me he aguantad (tengo fuerza de voluntad!!!!!) Lo unico que me poria consolar seria ver que Mj llego al 1 en VH1 este sabado.

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Arregla tu casa antes de meterte con la de los demas, por favor. Y un poquito de respeto a todo el mundo. Si no te gusta la forma en que se lleva el Hot 100, no lo consultes. De todas formas, no es para ti.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero que forma de contestar la tuya! Yo creo quew aqui el que debe de arregalr la casa es otro, que mira que la mia esta MUY limpia! Nunca habian sido tan groseros conmigo, y claro, el Hot 100 no es para mi porque PARA MI de esos 100 muchos son una MIERDA!!!!

Siempre trato de guardar la cordura pero me sacaste de mis casillas esta vez :mad: ! Que mala impresion.

Una cosa que me molesta muchisimo es que califiquen las cosas de "gringadas" solo porque no dan el resultado que a uno le apetece. A que te encantaria que Michael fuera numero 1 del HOT 100 y entonces dirias que buenos son y cuanto entienden de musica?

En toda lista de musica hay canciones que a uno le gusta y otras que no. Es asi de simple. Y eso ocurre en TODOS los paises (p.e yo odio Estopa y me los trago de numero 1 en Espana, o JLo y lo mismo en USA!!)

Y por si acaso no te habis dado cuenta, VH1 tambien es "gringa", y si te pones asi, incluso nuestro amado Michael tambien es un "gringo hijo de su tio Sam", como tu dices.

De cualquier forma, no te ofendas que mi intencion es solo que te des cuenta y no juzgues las cosas por su procedencia. (Prejudice is ignorance)

A mi lo de las Gringadas me ha encantado y SI yo tambien pienso que los de Sony estan haciendo Gringadas con el Trabajo de Michael.

No tengo ningun interes en polemizar ni un minuto mas sobre este tema.

Cuando tengas una definicion de lo que significa "gringadas", por favor hazmelo saber.

Que desilusion...

Atrás