• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billetes a favor de Michael

Hola!!

Escribo otro post de esos que a nadie le importa ni nadie responde, pero bueno, lo que cuenta es la intención y las buenas ideas.

Es caso esque he escrito ESTA NOTICIA y me ha parecido una idea bastante curiosa. ¿Qué mejor manera de hacer rular mensajes por ahí a todo el mundo? La idea me parece cojonuda, y además he leído que no es ilegal, aunque quizá los bancos retiren algunos.

El caso esque creo que podemos hacer muchos mensajes del tipo: 'Michael fue declarado Inocente' o 'Michael Jackson Rey del Pop' o 'Michael tiene vitiligo' o muchos más. Y ya si nos ponemos podemos poner cosas como 'Tolerancia a la violencia 0' o 'Ponte el cinturón' o '100 muertos en carretera'. No sé, incluso poemas que nos lleguen al alma :jajaja:

La imaginación es infinita. ¿Nos apuntamos? :p:jajaja:

:D buenisima idea. nunca se me hubira ocurrido

Yo ya empeze :D

aunek en mexico la marca no deberia ser muy notoria porque habra negocios que no quieran aceptarlos.

Pues a mi la idea me parece buena. Aqui en USA he visto de todo, de hecho hay muchas billetes que tienes un sello estampado con una direccion web, si vas a esa web te sale exactamente el recorrido que hizo el billete! :eek:
Y por aceptar hasta te aceptan un billete roto por la mitad y pegado con fixo :p Pienso hacerlo, joder, tremendisima idea.
Y lo mejor es que si alguien odia a Michael y lee en el billete: "Michael Jackson Innocent" no va a tirar el billete y desperdiciar su dinero, sino que tiene que pasarlo tambien :rolleyes:

Pero yo creo que lo de Michael inocente ya está más claro que el agua, no hace falta repetirlo más veces porque es como si estuviérmos todavía en mitad del juicio. Eso ya está claro le guste a la gente o no... Creo yo :dime:
Muy buena idea, besitos :*)

Me parece bien, por lo menos divertido.

Imagina que pones una tonteria en un billete de 50€ y no te lo admiten luego, vaya gracia!

Cuando el Prestige se hizo lo mismo. Se pintaba una frnaja de mar negro en Galicia y la costa catnábrica de España y Francia con un NUNCA MAIS.
Acerca de "Michael Jackson Innocent" piuenso como arkadia. Ya hay un veredicto que lo declara inocente. El año pasado habría estado bien, pero ahora no es necesario.

Cierto, es una pena que no se nos ocurrio lo de MICHAEL IS INNOCENT antes del final del juicio:llorando: pero igual fue todo bien:D :D

Ahora podriamos hacer circular billetes en los que escribamos

Michael Jackson is coming back!!!! :D

Bah, a éstas alturas ya no me parece tan buena idea.Hubiera sido mejor hacerlo nada más salir el veredicto de inocencia.Ademas, que todo el mundo ya sabe que Michael fue declarado inocente.

Ahora bien, tampoco estaría mal considerar la idea de que el próximo dia 13 de Junio, justo cuando se cumpla 1 año del veredicto, escribamos algo al respecto :p ...lo malo es que nos exponemos a darles malas ideas también a los detractores con alguna ofensiva contra-respuesta...

En fins, creo que un empeño más útil sería el de recordarle a la gente escribiendo en el billete que lavarse las manos con mayor asiduidad antes y despues de su utilización también forma parte de una buena y saludable higiene que nos ayudará a todos......:D

Atrás