• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billie Jean - Amsterdam Concierto 96 /97

MJ+1996+History+Tour+27.jpg
(Imagen Referencia)

Hola , una consulta , se que existe un video o talvez todo el concierto donde Michael canta Billie Jean gran parte con el cabello suelto wikipedia dice existir el video por la red pero no lo he vuelto encontrar , porqe tambien me confunde la fechas de los conciertos porque dio en el 1996 y tambien en el 1997 , alguien que tuviera esa cancion o el concierto completo SUBANLO al foro :llorando:

Creo que si esto es una duda iría mejor en la sección de enciclopedia, por otro lado si buscas en youtube algún video con la información que proporcionaste te salen algunos resultados.

Michael Jackson - Billie Jean live in Amsterdam 1996 (amateur) - YouTube

Michael Jackson - Billie Jean - Live HWT Amsterdam 1997 - Amateur - ReMastered - HD - YouTube

Michael Jackson Billie Jean Live in Amsterdam HIStory Tour 1997 (Live Ending) - YouTube

Gracias por los links pero NINGUNO de estos es lo qe busco , buscaba informacion y es un concierto de MJ en el 1997 del 8 o 10 de Junio del 1997 porque es de noche el video y capturada desde la tribuna lateral

Leyendo algunos comentarios de usuarios en youtube, parece que la fecha del concierto que mencionas puede ser el del día 28 de septiembre o el de el 30 de septiembre pero del 96.

Es raro pero a todo esto donde esta ese concierto del billie jean que pido ? nadie lo tiene , como puedo ubicarlo :llorando:

Ojala lo encuentres, seria muy interesante de ver !!
Supongo que se le habra salido lo que usa siempre para atar su cabello, ya que no se dejaba el cabello suelto para poder moverse mejor y que el cabello no le fuera al rostro en el baile tan intenso, siempre lo lleva atado en bille jean, pero quizá un imprevisto lo dejó con su cabello suelto.

Última edición:
Atrás