• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billie Jean en vivo

Hola...

Para muchos de ustedes como para mi Billie Jean debe de ser su cancion favorita de MJ, por lo tanto su actuaciòn en vivo preferida, pero cual es la actuaciòn en vivo de Billie Jean que màs les gusta?

Para mi es la del concierto en Bucharest de Dangerous Tour por que es completamente en vivo con un ritmo un poco màs acelerado y con los cantos de improvisacion el final uuffff....
pero ultimamente la parte final de la actuacion en el madison me esta volviendo loco; tengan en cuenta que solo he visto las actuaciones de bucharest, la de munich en History, la del 25 aniversario de mowton, la de MTV 95, y la del MSG...

a ustedes cual les gusta màs??? canto, baile inicial y final, moonwalk, etc...

A mi me vuelve loco el de "Munich 92" (premiere del Dangerous Tour) pero bailando me gusta más el de "Gothemburg 97" o "Copenhaguen 97"

Archivos adjuntos

• billie jean 2.jpg
    billie jean 2.jpg
    16 KB · Visitas: 85
Preferido... Dangerous Tour, pero..

BAD TOUR :rollin:
========
Este tambien es buenisimo!!!, el moonwalk es impresionante, tambien el spinning moonwalk que hace al final, aparte que hacia mas movimientos con el sombrero para despues empezar el ritmo y la posicion inicial de Billie Jean que los que hace ahora, EXCELENTE.

DANGEROUS TOUR :rollin:
=============
Como decis es en vivo, creo que toda la cancion, no se si estare equivocado.
El baile de inicio a fin es increible, creo que es el moonwalk mas largo de todos los tours, para despues terminar de puntillas, aparte que el moonwalk lo hace 3 veces...

HISTORY TOUR :D
==========
Con mucha energia, nuevos elementos como la maleta con sus accesorios, creo que aqui ya hay bastante playback lo que le resta puntos. El moonwalk es corto en esta gira, al final de la cancion el moonwalk sin caminar es excelente, para despues hacer el moonwalk normal.. muy bueno

MSG :|
===
Bueno, lo que le hizo falta a este performance para que fuera bueno, es mas poder en la musica, el bajo de Billie Jean debe golpearte el pecho, y esta no lo hizo (Ejem: History Tour, fuertisimo!)
Aparte que la mano en la boca le resta puntos tambien, el moonwalk me parecio muy bueno, aunque en la rutina de inicio y final acorto unos pasos... el final pienso que estuvo bien, bastante movimientos roboticos, pero pienso que un buen moonwalk hubiera sido excelente.

BREAKING MY HEART BABE!!

Me encanta BILLIE JEAN LIVE!!! Ademas es como la actuacion que todo fan esta esperando en un concierto,la leyenda...:D

Aunque se que cada actuacion tiene lo suyo, si tengo que elegir el que mas me gusta de todos ,lo voy a decidir con el corazon,(ahora lo pillareis!)

El otro dia pude ver por fin dos actuaciones del msg, bueno me puse muy feliz y casi no atinaba al raton ni nada...:meparto:

Una de ellas fue Billie Jean, fue muy muy muy emocionante. Tenia muchas ganas de verlo, despues de fotos e imagenes lo veia un poco triste ,decaido...no se raro.

Queria verlo en el escenario, ahi no podra fingir puesto que los buenos artistas reflejan su estado personal en su trabajo y eso es mas dificil disimularlo.
Resultó que el verlo ahi! (ole) como lo hizo,el publico tan variado,tantas generaciones unidos por el,el arte, las ganas que le echo,el ver que sigue ahi! como siempre.....

No se pero me vais a permitir que me quede con esta actuacion de Billie Jean que hasta me hizo llorar. Fue un sentimiento muy especial y por eso me quedo con esta.

Muchos besitos y cuidaros!!! :muac:

Archivos adjuntos

• tributo billie j..jpg
    tributo billie j..jpg
    19,1 KB · Visitas: 78
Bueno, en realidad me gustan todas las actuaciones de Billie Jean porque cada una tiene su parte buena y nunca es igual, siempre improvisa algo nuevo, por ejemplo esos movimientos de cabeza que hace en el MSG al final de la canción son increibles, o aquel moonwalk giratorio a toda prisa del Bad Tour o Victory Tour también es increible... :)

A mi el que más me gusta es el que hace en el History Tour y que finaliza con una espectacular secuencia de movimientos robóticos.:amores:
Aunque es muy especial el Billie Jean que sale en los videos nuevos del History.:eek:

No se que decir, a mi me gustan todas las actuaciones de Billie Jean. ES LA ACTUACION QUE NUNCA ME CANSARE DE VER NUNCA.
viva MICHAEL!!!!!!!!!:saltarine

mj and friends

para mi el billie jean preferido es el de mj an friends 99.
lo hace espectacular.. hasta hace el moonwalk hacia la derecha y no a la izquierda como habitua hacer

pero yo creo q en cada presenacion lo hace fenomenal...

la actuacion perfecta de billie jean tendria:
1-los moonwalk en circulo de la gira victory
2-la interpretacion total en vivo como en la dangerous tour
3- el moonwalk largo como en el dangerous tour
4-la bateria del history tour
5-el moonwalk estatico q hace al final del history tour
6-la parad de puntillas del mj and friends. dura bastante
7-el moonwalk de lado como en el mj and friends 99

El de MJ friends es muy bueno, lo que le resta es que no haya sido la cancion completa, ya que era parte del mismo medley de VMA 95, pero el moonwalk que hizo fue muy bueno, aparte que la parada de puntillas dura bastante y el spinning moonwalk fue excelente...es para recordarlo.

Doy un 100% :saltarine a la combinacion de el performance modelo de Billie Jean en vivo.

Keep Moonwalking

Archivos adjuntos

• d32.jpg
    d32.jpg
    55,7 KB · Visitas: 60
billy jean

siemrpe vivra en emi corazon el de emxicod e dangerosu 93 al utliam y unc aevs que vi al amgia en vivo

Cualquiera de la gira BAD me parece IMPRESIONANTE. Mejor ke oir la canción original sobre todo en el estribilo ke Jackson lo canta como NUNCA. Escuhad atentamente la voz de Jackson cuando canta Billie Jean en el Bad tour y sabreis lo ke es CANTAR con sentimiento....(y eso ke no he dicho ná de los giros ke se mete al final y ke no ha vuelto a hacer jamás).....;)

Atrás