• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billy Crawford, otro fan de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
B000063RNZ.08.LZZZZZZZ.jpg

Debido a la publicación de su album "Ride", Billy Crawford, que acaba de cumplir los 20 años, ha sido entrevistado por la revista francesa "Télé Cable Satellite Hebdo" en la que habla sobre su influencia de siempre: Michael Jackson.

Billy Crawford: Cuando tenía 15 años, mi manager consiguió meterme entre la gente que acompañaba a Michael Jackson a los MTV Awards. Tras el espectáculo, Michael se ofreció a ayudarme. ¡No lo hubiera imaginado ni en mis más locos sueños!

TCSH: Ahora, con este álbum, te presentas como un nuevo Michael Jackson...

Billy Crawford: Nadie puede hacerlo mejor que Michael Jackson. Si alguien nota su influencia en mi, eso ya sería un inmenso cumplido.

TCSH: Francamente ¿"Ride" suena a Michael Jackson?

Billy Crawford: Sólo quería un album pop y soul, festivo y bailable con bellas canciones... Esto no quita que Michael es mi ídolo: aunque habla poco, es musicalmente muy fuerte, todo un profesional.

[MJF]

Si bebita, MJ es más o menos poco hablador. Timido, ya sabes... creo.
Pues me trae un tanto mosca este tema porque hace un tiempo Billy Crawford estuvo en MJJ Music y tenía un single que no recuerdo cómo se titulaba, solo sé que la canción ME ENCANTABA pero ahora he ido a bajármela y no hay manera, no veo ningún título que me suene a aquella, se oía en la época de HIStory más o menos. Y la verdad es que está bastante bien, no es un cualquiera. Pienso que es de esos artistas que SI A LAS DISCOGRÁFICAS LES DA LA GANA puede dar mucho que hablar. Ya digo que hace AÑOS que le escuché una canción alucinante y casi no se le conocía :(

Por cierto, he buscado entre mis revistas Black & White y estoy SEGURO de que venía una foto de la portada de aquel single! O del album, no me acuerdo, pero venía seguro. Pero no la encuentro ahora mismo...

wow!! no tengo idea quien sea billie,pero ya se nota que es muy sincero.....eso es bueno...y si hace musica pop creo que me gustara;) ;) ;) ;)

que alegria cuando se resalta la influencia de michael......cuando es motivo de orgullo.....;) ;) ;) ;)

Alguien lo ha escuchado? como son sus canciones? se parecen a las de Micahel??

Tiene un aspecto bastante interesante... parece que hiciera buena musica...

nunca habia escuchado de el, pero que bien que uno mas este influenciado por Michael, se esta convirtiendo en una gran influencia en estos tiempos.

Pues habra ke eskuchar algo de él, a ver si se nota su influencia jacksoniana :D
Nadie puede hacerlo mejor que Michael Jackson. Si alguien nota su influencia en mi, eso ya sería un inmenso cumplido.
:cool: Este chiko sabe lo ke dice :p

Bezitos:muac: :muac:

Pues no me sorprende cer cada vez mas fans de Mj en el medio ademas ellos han crecido con su influencia musical

Pues haber como suena ese CD que no le he puesto mucha a tención

Bebita... porque somos fans? No es que no sea amigo de conversar, es solo que es tímido.

Para los ke preguntan como es su música, os podéis hacer una idea escuchando a Bryton, es el artista que más me recuerda a él ahora mismo... o me atrevería a decir tambien las canciones más agresivas de Britney...

Billy Crawford? :ein:
De toda la gente que ha pasado por MJJ Music este debe ser de los pocos que yo no he conocido y nunca he oido hablar de él.

Tabloid, dices que escuchaste un single de él? Qué curioso, porque ya digo que yo nunca había oido hablar de él siquiera... y aquél otro, Nathan? Qué pasó con Nathan? :confused:

Pues con Nathan Cavaleri y su banda pasó lo ke les pasó a todos los de MJJ Music (menos No Authority que se fueron antes): Irse a tomar por saco esperando que Epic aclarara sus tonterías con Michael, como ya han explicado los 3T...
Y sip, hace un tiempo sonó un single del Billy Crawford. Muy poco, solo lo ponian en la radio de vez en cuando, pero lo bastante para acordarme del nombre. Lastima que no me acuerde del título de la cancion esa que me encantaba! :|

Kien es Billy Crawford nunka habia escuchado de el
voy a bajar algunas de sus canciones del kazaa
o del winmx ...bueeee si es ke hay alguna por ahi...
y tambien voy a buscar info de ese muchacho por la
web a ver de ke me entero.. :)

Ke bueno ke gente joven se interese o le guste el
estilo de Michael Jackson y ke tambien para muchos
sea su mayor inspiracion..!! :)

ayer precisamente escuché la cancion de este chico x la radio,y no me gusto mucho,me sonaba a los backstreetboys,pero quiza tenga mejores en el album.vaya,me cae bien!!!! :D jeje!

Atrás