• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Black And White

Hola a todos. Black and White es, como sabeis bien, una revista, pero tambien es una linea de telefono a la cual se puede llamar y que por cierto cuesta un huevazo. En ella, hay noticias bastante frescas pero lo que es intersante, es que fans pueden llamar y hacer preguntas. Pues he llamado hace poco y de las respuestas a esas preguntas, os pongo unas cuantas cosas que ha dicho el "jefe" "del fan club :

1- la revista Black And White sale el 25 de Noviembre.

2- You rock my world va por 1 000 000 de copias vendidas en todo el mundo. Un poco mas de 900 000 en Europa, 8 000 en Estados Unidos :eek: :eek: :eek: . Sobre esas 900 000, se vendieron mas de 300 000 en Francia!!!

3- Invincible va vendidos 4 000 000 (o sea que pensabamos que muchos mas, pero al fin de al cabo, no tanto). 166 000 copias en Francia en primera semana. Por cierto, es la venta mas importante de todos los tiempos en Francia en primera semana, un record que tenia un grupo frances llamado "Noir Désir"

4- El proximo single es Unbreakable, como ya se sabia, y dice que tendra muchos efectos speciales. Dicen que sera EL video del album, o sea, el mas gordo y de mayor impacto. Dice tambien que la idea del video es muy especial

5- Proximos singles (aunque no es nada oficial por el momento) : Unbreakable, Whatever Happens, Break of Dawn y seguramente Speechless. Que no os dé un ataque!!!!!!

6- Lo de "unbelievable", es EVIDENTEMENTE una chorrada. No sé si es verdaderamente interesante que os lo diga puesto que era evidente que era un rumor barato!!!

7- Lo del anthrax, es tambien una chorrada y explica que fue la culpa de Uri Geller que insistio para que Michael hiciese esa entrevista, este ultimo sin saber para que periodico era. Se supone que Michael dijo que estaba un poquito cansado y News of the world lo transformaron todo!!!!!
Para News Of The world, QUE OS JODAAAAAAAAAN!!! :toma: :toma: :toma: :toma:

Bueno, pues alli queda eso. No sé nada mas, lo siento....
:( :( :( :(

Hasta luego!

Jeanking, The French Corresponsal

Gracias Jeanking, muy interesante todo lo que cuentas... estamos deseando recibir ya la Black and White, la mejor revista de MJ sobre la tierra!! Aunque no lo creas, prácticamente puedo entender todo lo que cuentan en francés, aunque nunca he estudiado una sola palabra!

Ahora me será más facil preguntar las dudas...

4 millones en tan poco tiempo??

Quien diga o piense que Michael Jackson está muerto, ya sea musical o comercialmente, demuestra ser un ignorante total en la materia, y menos objetivo que el ABC...

Un amigo mio decía que Invincible sería "un disquillo decadente". JA!!!!!!!!!:meparto: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

¡¡Gracias Jeanking !!

Yo quería hacer un comentario sobre las ventas. Me ha llamado la atención eso de que Invincible ha sido el disco más vendido de todos los tiempos en la primera semana en Francia, con 166.000 copias. Y me ha llamado la atención por lo de Estopa aki en España (y dale con Estopa) . A mi no es que me reviente que Estopa sea nº1 ni mucho menos, pero si me extraña un montón eso de las 300.000 copias vendidas en una semana. Ya en su momento cuando salió me llamó la atención cuando se comparó con las ventas mas rapidas en UK.

Repito, no me extraña ni me disgusta que Estopa sea nº1, pero ¿no os parecen muchísimas copias para una semana? Y mas aun en España, pais en el que dicen que los indices de piratería son de los mas alto de Europa. Y además.. ¿se venden más discos aki que en paises como Francia o el Reino Unido? Me sorprendo otra vez. Y que conste que no es "envidia" por que MJ no sea nº1, sino por que es ahora, con estas informaciones, que me estoy enterando de los royos estos de las cifras de ventas y como que no me cuadran mucho :mueveojos.

Y respecto a lo de Unveliavable y el Anthrax, pues decir, que los fans de MJ estamos desarrollando una habilidad especial llamada "sentido común", que aunque parezca una contradicción, no debe ser muy "común" en el mundo de los "autoproclamados" periodistas. Que le vamos a hacer.

¡¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!!

Bueno, Anakin, te entiendo muy bien porque a mi tambien me parecio muy raro que vendiese 166 000 y que fuera un record historico. Me parece muy raro pero bueno, B&W son unos enteraos y creo que es el club de fans oficial que sabe mas de todo. Tienes muchisimas relaciones con Sony y son muy amigos de Michael o sea que el 99.9% de lo que dicen es verdadero y oficial.
No obstante, lo de las cifras, no confio mucho en lo que se diga. Eso de decir que Invincible es el album que se vende mas rapido de Michael, que en estados unidos gana a dangerous en ventas de primera semana y todo eso me huele a marketing un monton!!! A lo mejor soy paranoico pero bueno. Eso de que Michael vendiese 3 000 000 en 4 dias y que luego venda menos de un millon en 10 dias me parece un poco raro. No sé si estareis e acuerdo pero bueno....

Para volver a lo de las 166 000 copias en Francia, la verdad es que sera un record historico pero me parece poquisimo!!!!! Yo pensaba que si Invincible fuese normalmente bien en primera semana, hubiese vendido unas 300 000 copias!!!
Por lo que es de Estopa, no puedo opinar porque no vivo en España y no se muy bien que tal va la cosa, aunque por curiosidad me baje "la raja de tu falda" y me parece que es una de las peores canciones del panorama musical español en muchisimos años!!!!

Gracias!!

Muhas gracias por la información, esperemos que MJ siga vendiendo más y a buen ritmo

Jeanking, eres un Crack!!!!
Haber cuando nos haces una visita!!!!!
Yo te la are a ti pronto ya q si MJ va a estornudar a Francia Yo voy detras.:D

Joder, Bubbles, no me lo digas otra vez, que sino estoy en tu casa al dia siguiente. La verdad es que ya llevo unos cuantos meses aqui, conectandome varias veces al dia y la verdad es que me lo paso de PUTISIMA MADRE (perdon por la palabrota!! jejeje). Si luego, añades que considera España como el pais en el que quiero vivir dentro de unos años, pues joder, yo encantado de venir a veros. llevo un tiemo sin ir a España : antes iba muy a menudo porque vivia en Marruecos pero ahora viviendo en Francia y estando en la universidad, es mucho mas dificil. Ademas, cuando tengo vacaciones, voy a ver a mis padres a marruecos porque no los veo a menudo. Pero bueno, cuando este por España, como aqui hay gente de todas las ciudades, pues me pondre en contacto con los que esten cerca porque sera un placer conoceros.
Un abrazo

Ostras, entonces eres de Marrueko? Entonces si bajas por carretera ya sabes que vivo en malaga provincia, al ladito de la N340 :D A ver si nos vemos alguna vez! A salam alei kum!

La conexion francesa

Madre mia Jeanking hay que ver que cantidad de noticias has adjuntado en este post, eso si que es moverse.

Te estas convirtiendo en un corresponsal del Hideout en Francia de muy alta calidad y todo por el modico precio del amor por Michael Jackson que es lo que nos une a todos.

Ya sabes que si pasas por Madrid tambien seras bien recibido, solo tienes que decirlo porque muchos somos de aqui.

Solo digo que:

VIVA LA CONEXION FRANCESA

Que ganas tengo de recibir la nueva revista...

Como siempre, cada vez que se terminaba la subscripción volvía a renovarme por un año más. La última vez, cuando volví a renovar por otro año, me enviaron la primera revista de las 4 y en aquella decían que no volverían a hacer más revistas hasta que MJ lanzara el nuevo album (esto era por Enero 2000), osea, que me deben aún 3 numeros... Mi preocupación es que con todo este tiempo transcurrido, espero que no se hayan hecho lio con sus subscripciones pendientes y cumplan bien con todos los socios que les deben envios, y que no me dejen a medias de lo que me deben.

Throber, si te puedo dar un consejo, es que escribas una carta a Black and White para hablarles de los de las 3 revistas que te deben porque sino, creo que se van a hacer los que no se acuerdan!!! Yo que tu escribiria!!!
Bizilagun, si, ha vivido en Marruecos y mis padres siguen alli!! O sea que voy a verles a menudo pero la verdad es que no voy por carretera. PERO, con esto de los aviones, no sé no sé!!! jejejeje
La verdad es que yo me muero en un avion, los odiooooooooooooooooooooooooo y la verdad ahora, ya que antes me tiraba todo el trayecto sudando (!!!), ahora voy a estar preguntandome si la azafata no es islamista o si un motor se va a descolgar!!!!!!!!!! socorrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Si un dia estoy en España, os dare una visita a todos los que esteis cerca, podeis estar seguros!!!! jejeje
Y si estais en Francia, no os tengo ni que decir lo que teneis que hacer, es EVIDENTE!!!!!

Hasta luego!!

PD : que laguien me explique como poder un avatar porque lo he intentado pero siempre me dicen que es demasiado grande:!!!! :( :(

Atrás