• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Black Fedora Informa: Grammy Awards

Bueno, por lo que podemos saber, parece que Michael SÍ acudirá a la ceremonia de los Grammy Awards ( lo cuál hace pensar que es muy posible que lo gane ). Aunque esto no está plenamente confirmado, la posiblidad es tan grande porque...

...varios músicos habituales de MJ: Brad Buxer, David Williams, Jonathan Moffett, Greg Phillinganes están en unos estudios realizando unos ensayos que NO son de gira. También un grupo de bailarines y bailarinas están en tales ensayos. MJ ha encargado un atrezzo especial para la actuación, pero de esto no sabemos realmente nada.

Esperamos la confirmación de Santana, que va a ser la clave, porque lo que nos han dicho, es que no habrá una actuación de YRMW o Butterflies, sino Whatever Happens. Unbreakable por ahora está desestimada, por el retraso del video y del single.
Nada de esto es oficial, pero nos lo han dicho con bastante seguridad.

Nota: Yo quiero que haga Unbreakable, MJ te quiero ver bailar como en NY, cuñaaoooooooo

¿Tendria sentidotodo el lio de la actuacion en los AMA si ahora va y no actua en los Grammys???

Ademas, de cara a la promocion es casi mas importante actuar que ganar un grammy.

Totalmente de acuerdo contigo, RBFunk, una actuación con "Unbreakable" sería la polla, con perdón.

¡¡¡¡¡VAMOS, MICHAEL, DESPIERTA!!!!!

A mi también me gustaría que cantase unbreakable, pero tal y como están las cosas, por mi como si canta '' cuanto más acelero''. Por favor que actúe.

Lo "malo" (según se mire) es ke Whatever Happens es una canción "sentada", estaria increíble ke saliera sentado con Santana al lado y punto, no sé para qué necesita bailarines ni músicos de sobra, porque la cancion iba a ser muy aplaudida por sí sola. De todas formas yo tambien soy de la opinion de ke haga lo ke kiera, pero ke actúe y ke la gente se ponga en pie aplaudiendo como locos, aparte de la cancion ke sea.

Por mi que cante "SHOUT"!!!!!! Eso si que sería una buena forma de dar por el @#%& a Sony, ellos cogen y la sacan del disco? Pues ahora tenía que coger Michael y revelarse cantándola en los Grammy :toma: :lol:

Pero bueno, bajando de las nubes, pues "Whatever Happens" me parece que sería lo mejor que puede cantar, y si canta "Unbreakable" ya sería la releche. Lo que no veo es que cante "Butterflies" y "Whatever Happens", una de las dos sí, pero las dos baladas lo dudo muchísimo.

Un saludo! ;)

si es lenta hay que borrar los bailarines, no? porque michael para las lentas lo suele hacer todo el solito, así que, yo me apunto a ke hará una movida, una remezcla de temas, ¿you rock my world y whatever happens? ¿you rock my world y butterflies? ¿unbrekeable y whatever happens?

Pues definitivamente que haga "Whatever Happens"...uuuf. Esa canción puede darle un estironcillo al disco, y bueno, Santana y MJ juntos en el escenario....la leche. :D

The Panther, si una actuación de Unbreakable sería la polla, una actuación de Whatever Happens con Santana sería "la polla con cebolla"!!:p Ha sido la canción más alabada por todos los críticos, y juntar en el escenario a los 2 artistas con más premios grammy conseguidos en una sola noche sería apoteósico. Te digo sin exagerar que al día siguiente las ventas de Invincible subirían 4 o 5 millones. De hecho yo cuando escucho WH me imagino como sería la actuación y flipo en colores, créeme: es justo lo que Michael necesita ahora mismo.

Whatever happens, lo importante es que Michael haga una actuación memorable, jo**r, que sería la única hasta el momento de la era Invincible, y hace siglos que no actúa en los Grammy. Michael, tú puedes ganarte al público...

lo que necesita michael para salvar a invincible es un milagro como la copa de un pino...:rolleyes:

grammys

para miq eus era uan emzcla d eumbreakabel en al caul baialra el con palyback , y whatever hapepsn sera totalmente en vivo con santana

A mi me gustaría WH pq pienso q de cantar esta canción la tendría q cantar en directo pq si no daría mucho el "cante".
A mi me gustaría oir la voz de Jackson en la actuación y estoy convencido de q si actúa con UNBREAKABLE tenemos playback segurísimo. Mejor WH en plan tranqui con santana rasgando la guitarra y Jackson CANTANDO en directo por mucho ke le cuesteeeeeeeeee....:cool:

Que se deje de tonteria, y en cuanto le dejen salir que comienze con Unbreakable, siga por Heartbreaker y siga con todas hasta Threatened. Ala, eso si que son unos Grammys. Y para terminar, el Billie Jean y el Smooth Criminal; y luego peticiones del publico.

Yo estoy con aransay creo que sera un baile espectacular de unbreakable y luego un poco mas lento y espero que en directo de WH, tipo MTV 95, aunque lo que ha dicho cascos no estaria nada mal :p :p :p

PELIGROSO estoy de acuerdo contigo, en lo del playback, pero coincido más con los d+ : Unbreakable, y a flipar la peña!!!
De cara a los fans sería mejor recibida una canción tipo Unbreakable, por aquello de verle estrenar nueva coreografía y de nuevo verle bailar, con el diablo dentro como solo él sabe....pero de cara a la crítica y con vistas a mejorar la imagen y las ventas de Invincible , sería más acertado Whatever Happens!!.

WHATEVER HAPPENSSSSSSSSSS I WANT TO SEE HIM PERFORM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dis mio, si con la aparicion de MTV de septiembre tire la silla al suelo del sobresalto no me imagino lo que hare con esta actuacion...CAMILLA DE FUERZA PARA MI!!:D :D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y emitirán los Grammy's en España?

Porque si no lo llevamos bien (como siempre)....
:mueveojos :mueveojos :mueveojos :ein:

Yo estoy con Aransay, una lenta para q cante en directo WH es perfecta;) , y una rapida en playback para q se explaye sobre el escenario y saque toda la furia q lleva dentro, y nos deje asin:eek: :eek: :D ;) eso seria lo ideal para mi... pero en fin Michael es el q dispone....

Atrás