• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Black Or White en los campeonatos del mundo de atletismo

Asi es amigos, cual a sido mi sorpresa hace unos minutos cuando estaba viendo en La2 los campeonatos del mundo de atletismo de paris y de pronto ha empezado a sonar Black Or White. Juro que no me han fallado los oidos, era Black Or White8Ð Al poco rato lo han bajado el sonido porque tenia que saltar un atleta:p Pero vaya sorpresa mas agradable que me e llevado.

Hace poco se discutio sobre si habia o no canciones miticas de Mike y salio por ejemplo que Mike no tenia canciones en eventos deportivos y que por eso no era mitico... (mas o menos):p

Es la primera vez que oigo a Mike en un evento deportivo asi que esto es pa celebrarlo:cumple:

Adios a canciones como I´ll Survive, We will Rock you... 8Ð LLEGO BLACK OR WHITE!!!!!

Bueno tengo que decir que soy una enganchada al atletismo y el otro dia un español ganó medalla de bronce...y me he perdido la cancion :(:(:(
Llevo dos días sin verlo y justamente sale Michael :mad:

Yo hoy mismo antes de que saltara Yago Lamela e escuchado también el "Black or white" de Michael.

Al principo me parecía muy raro y pensé.....no me lo estaré imaginando, pero no.....si que era "Black or white"!!:meparto:

Pues en patinaje artístico es muy habitual oir canciones de MJ... y ya no sólo eso, sino que todo lo que es su estética (baile, coreografía, vestimenta, etc) también es algo normal en este deporte.

Por otro lado, hace como cuatro o cinco años, había un anuncio en TVE sobre los deportes que emiten habitualmente, y la música de fondo era Will You Be There...

Michael Jackson el el deporte...se me hace gracioso...yo soy atleta...y en todos los campeonatos de España en las semis y en la final antes de salir a competir en la megafonia del estadio no se como o hacen`pero siempre se cuela alguna cancion...con el correspondiente subidon ...ni red bull ni nada michael te da alas....
a mi me las da ;)

besitos

si, yo tb he escuchado black or white mientras se preparaba lamela, he pensado q le daria suerte pero.. q pena pq era una gran oportunidad para el oro. Animo Yago q en las olimpiadas es tuyo.
Es cierto lo del patinaje con mj pero lo mas sorprendente es q una vez pusieron wait de los jacksons, no podia creerlo, pense ¡q cosa mas rara! pero era cierto, pensaba q esa cancion solo la tenia en cuenta yo y cuatro gatos mas.. q cosas

Sii! yo tb lo he visto y lo he oido, jeje :p
Mi hermana decia ke estaba loka porke se oia poko y ella kreia ke no era BOW pero ya veo ke no he sido la unika ke la eskucho! :D

Bezitos :muac: :muac:

Atrás