Asi es amigos, cual a sido mi sorpresa hace unos minutos cuando estaba viendo en La2 los campeonatos del mundo de atletismo de paris y de pronto ha empezado a sonar Black Or White. Juro que no me han fallado los oidos, era Black Or White8Ð Al poco rato lo han bajado el sonido porque tenia que saltar un atleta
Pero vaya sorpresa mas agradable que me e llevado.
Hace poco se discutio sobre si habia o no canciones miticas de Mike y salio por ejemplo que Mike no tenia canciones en eventos deportivos y que por eso no era mitico... (mas o menos)
Es la primera vez que oigo a Mike en un evento deportivo asi que esto es pa celebrarlo:cumple:
Adios a canciones como I´ll Survive, We will Rock you... 8Ð LLEGO BLACK OR WHITE!!!!!
Hace poco se discutio sobre si habia o no canciones miticas de Mike y salio por ejemplo que Mike no tenia canciones en eventos deportivos y que por eso no era mitico... (mas o menos)
Es la primera vez que oigo a Mike en un evento deportivo asi que esto es pa celebrarlo:cumple:
Adios a canciones como I´ll Survive, We will Rock you... 8Ð LLEGO BLACK OR WHITE!!!!!