• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Black & White

no, no se puede entrar....supongo k cuando Mj sake el disco empiecen de nuevo..es genial su revista..

Y cual fue el último número que se editó en Francia??? Alguien la tiene??? A partir de la número 32 no he visto más.

FAUMJJ dijo:
no, no se puede entrar....supongo k cuando Mj sake el disco empiecen de nuevo..es genial su revista..

Siento desanimarte FAU, pero yo creo que aunque MJ saque disco nuevo Black & White no volverá. Para ponerse al dia deberian sacar una revista larga como una biblia para resumir todo lo que ha pasado con MJ en estos 2 ultimos años.

PD: Fau, cuando quedaremos?? pegame una llamadita, anda. :rollin: :rollin:

Escrito originalmente por Loy
Y cual fue el último número que se editó en Francia??? Alguien la tiene??? A partir de la número 32 no he visto más.

Efectivamente, la última revista que publicaron fué la número 32 (Diciembre 2001). Desde entonces no han hecho ninguna más y me parece que ya no lo harán nunca más... :(

Por cierto, a mí me deberían aún dos revistas ¬_¬ y supongo que tampoco devolverán a los socios la parte proporcional de la cuota por los números que nos deben a cada uno...

Gracias por contestar.
Vaya xasco!!! Aunke fuera se podrian seguir vendiendo los numeros anteriores para completar nuestras colecciones, no???!!!
Bueno, k se le va a hacer, habre que recurrir a revistas de segunda mano.

Hola Loy!

Aunque no exista la página web, tal vez puedas conseguir números antiguos si les escribes:

Captain Eo Productions
BLACK & WHITE
B.P. 3002
75121 Paris Cedex 03
France

A mí sólo me faltan los números 1 y 2, pero esos están agotados desde hace años. Si alguien los tiene repetidos o sabe de alguna otra persona o tienda que venda material y me pueda ayudar a conseguirlos estaría interesado! ;)

Escrito originalmente por ThrobEr
A mí sólo me faltan los números 1 y 2, pero esos están agotados desde hace años. Si alguien los tiene repetidos o sabe de alguna otra persona o tienda que venda material y me pueda ayudar a conseguirlos estaría interesado! ;)

:lol:

Y parecía que respondía desinteresadamente y con afán de ayudar... interesao!! :p

¬_¬ Yo intento ayudar a Loy a conseguir revistas porque ha dicho que quiere completar su colección, y por eso le he facilitado la dirección.

Pero a mí no me sirve de nada escribirles pues ya sé que esos números que me faltan no se pueden conseguir a través del club, pues se agotaron hace mucho tiempo! :mad:

A tí si que no te ayudaría! :toma: :mad: :vomiton: :enfado: :rolleyes: :)lol: :lol: :lol: )

:wind:

Hace tiempo yo puse este mismo post, pero es una pena que nisiquiera vendan las antiguas, que mas les dara a ellos, yo tengo algunas alemanas y algunas francesas, pero muy pocas, seria una joya tenerlas todas :(

Actualmente Laurent Hopman está haciendo un tanteo entre los fans a ver si funcionaría una nueva edición de la revista o algo.

Las opciones que baraja son, hacer un número especial para la salida de "Number Ones", un númeo anual con las noticias de MJ, un número cada dos meses de la revista o un número trimestral como se hacía hasta ahora.

A ver que pasa...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Las opciones que baraja son, hacer un número especial para la salida de "Number Ones", un númeo anual con las noticias de MJ, un número cada dos meses de la revista o un número trimestral como se hacía hasta ahora.

Yo optaria por un especial para la salida del Number Ones con una recopilacion de informacion de MJ de este ultimo año y despues una revista trimestral.

:confused: Interesante...

No tenia ni idea de que Laurent tuviera intención de seguir con el club, pensé que ya lo había dejado de lado totalmente!

Hay algo para votar las opciones de la periodicidad de la revista o es cosa que se está planteando él solito? :ein:

Gracias por avisar sobre esto!

Atrás