• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Blame it on the boogie" - "Sera que no me amas"

Ahora que esta en boca de todos el caso de la supuesta muerte de Luis Miguel pues quisiera saber la relacion que hay entre las canciones "Blame it on the boogie" de MJ y "Sera que no me amas" de Luis Miguel.

La cancion originalmente es de Luis Miguel o de Michael, quien pidio permiso a quien para hacer la otra version.. ???

Cuando Luis Miguel cumplía 8 años ya sonaba "Blame it on the Boogie" por la radio :p

no me gusta mucho la version de luis miguel...no tiene...mucho sentido la letra en español :p la de los J5 me hace bailar xD

mmm esa vercion sta muy bna pro yo creo q si algo d parecido la de sera q no me amas con la de Blame it on the boogie pro quien sabe solo nosotros mismos sabemos nuestras respuestas

mmm esa vercion sta muy bna pro yo creo q si algo d

Isabel, estás de enhorabuena, no cobramos por palabras, ni por los signos de puntuación. De ahora en adelante puedes escribir las palabras completas y las frases legibles :)

xD
conocia de antes la d Luis Miguel.....pero cuando escuxe en la radio
la d los J5 me encanto! asi ke me kedo con esta xD

yo me quedé alucinada cuando escuché blame in to he boogie, por que por mi edad la que conocia era la versión de Luis Miguel, son muy diferentes la verdad.

Pues yo conozco las dos, y me gusta más la de Michael, además como han dicho antes, la letra de la de Luís Miguel mucho sentido no tiene xDDDD

LA VERSION DE MICHAEL ES MIL VECES MEJOR¡¡¡ Vamos chicos no hay comparacion entre Michael y Luis Miguel¡¡¡ Por algo Michael es el rey¡¡ Y Luis Miguel pues es un cantante punto.

Mmmmm!!!!!!!
Que?
porsupuesto que la vercion de Mike
es mas original y en su voz wooauu!!!!!:eek:
como que no me amas,jajajaja:jajaja:
sin duda la de Mike es mejor.

MICHAEL SIEMPRE TAN ORIGINAL!!!!!!!!

Atrás