• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blood on the dance floor.Algunas preguntas

Hola
Iba a postear esto en el topic de la portada, pero no es de la portada de lo ke kiero hablar.

Cual es la razón de ser de BOTTF? Vaya por delante que los 5 temas ineditos me parecen de lo mejor de MJ en mucho tiempo y no se como pudieron ser, como dicen, descartes de History, cuando algunos de esos temas son mejores que algunas canciones de History (a mi gusto, claro).
Al decir "la razon de ser" me refiero... ¿que se pretendia con este lanzamiento de remezclar canciones del History? Yo entonces ya segfuía a MJ, pero tenia 12 años y no me planteaba estas cuestiones. Fue por que History no vendio lo previsto?
Tuvo algo que ver MJ e este lanzamiento o en los remixes? o fue una decision de Sony y los remixes no tienen nada que ver con MJ? MJ al menos dio el visto bueno a esos remixes?

Recuerdo que, cuando salió, escuche los remixes y ya meses despues solo escuchaba (y escucho) los 5 temas primeros. Los remixes ya ni los recuerdo y, con todos mis respetos, me parecen prescindibles en la carrera de MJ.

Es un buen disco, pero si fuera mi propia carrera musical, probablemente las hubiera sacado en un disco completo, por ke esas canciones lo merecen (las ineditas de BOTTF). No que si son lanzadas de esta manera, las conviertes, aunque sea sin kerer, en "canciones de segunda" por ke no todo el mundo las va a conocer (como le paso despues a We have had enough, Beatiful girl o Shout!... todas grandes canciones, pero desconocidas para el gran publico por no haber salido en un LP)

por lo que he leido (buena parte acá en hideout) no solo hay descartes de History hay de Dangerous, por ejemplo la cancion "Blood..." es descarte de Dangerous y creo "Superfly Sister” talvez “Is This Scary”, no me recuerdo.
mi opinion es que si hubiera pasado como MJ lo queria sin los remixes lo album o EP seria un de los mejores de toda la carera, apesar de algunas musicas necesitaban de una remodelación instrumental IMO, hay mucha calidad y es un album maduro y consistente IMHO

lo exito cabería a una buena divulgacion. pero lo de ser desconocidas es relativo hay muchas canciones que para fans casuales o publico en general son desconocidas y yo estoy hablando de temas de OTW (I can't Help it) Thriller (The Lady In My Life), Bad (Just Friends) y Dangerous (I can't' let her get Away, Keep The Fath).

pero eso no responde tus dudas. lo siento.
lo "porque" de lo album dejo para alguein más calificado con datos concretos.

Ps. de los remixes solo me gustan lo de 2bad y history, pero mi eran inecesarios XD

Última edición:
B&W: Michael, ¿qué piensas sobre "Blood On The Dancefloor"? ¿Estás satisfecho con ese album?

Michael: Nunca estoy satisfecho de nada, si por mi fuese, jamás saldria un disco.

B&W ¿Qué opinas de los remixes que hacen de tus canciones?

Michael: Lo mínimo que puedo decir es que no me gustan... No me gusta que vengan y me cambien las canciones por completo, pero Sony dice que a los niños les encantan los remixes...

B&W ¡Eso no es cierto! A los niños no les gustan tanto los remixes, sobre todo los de BOTDF!

Michael: ¡Lo sabía! ¡Estaba seguro!

Michael lanza un puñetazo al aire, luego agita la cabeza suspirando

B&W ¿Qué opinas sobre la portada de BOTDF?

Michael: ¡Me gusta!

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/59289-entrevista-de-black-and-white-a-michael-1998-a.html

http://mjhideout.com/forum/enciclop...sta-de-black-and-white-a-michael-1998-a.html]

A veces me pregunto si realmente alguna vez MJ pudo sacar un album exactamente como el queria...

Ahora que lo mencionas, pienso que es probable que hayan sido: Dangerous y/o History, al menos bastante cercano a lo que el podía querer (solo una opinión).

Ahora que lo mencionas, pienso que es probable que hayan sido: Dangerous y/o History, al menos bastante cercano a lo que el podía querer (solo una opinión).

Si, yo pienso lo mismo. Por lo que pongo la mano en el fuego y la conservo es en que Invincible estaba para mucho mas y Sony se puso en el medio.

B&W: Michael, ¿qué piensas sobre "Blood On The Dancefloor"? ¿Estás satisfecho con ese album?

Michael: Nunca estoy satisfecho de nada, si por mi fuese, jamás saldria un disco.

B&W ¿Qué opinas de los remixes que hacen de tus canciones?

Michael: Lo mínimo que puedo decir es que no me gustan... No me gusta que vengan y me cambien las canciones por completo, pero Sony dice que a los niños les encantan los remixes...

B&W ¡Eso no es cierto! A los niños no les gustan tanto los remixes, sobre todo los de BOTDF!

Michael: ¡Lo sabía! ¡Estaba seguro!

Michael lanza un puñetazo al aire, luego agita la cabeza suspirando

B&W ¿Qué opinas sobre la portada de BOTDF?

Michael: ¡Me gusta!

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/59289-entrevista-de-black-and-white-a-michael-1998-a.html

Joder. Es increible... Os imaginais a los de Sony diciendole a MJ "Michael, no te preocupes, a los niños les gustan los remixes...". Es que lo tomaban por el pito del sereno, despues que ha sido uno de los artistas que mas beneficios les ha reportado.

Gracias Xtar por la respuesta. En mi fuero interno deducia que a MJ no le gustaban los remixes, pero no sabia ke hubiera habido una declaración tan descriptiva y directa como esta.

Por cierto Xtar, el enlace no me lleva a nada. Revisalo por favor, que me he quedado con las ganas de leerla completa.

Gracias

A Michael podrian no haberle gustado los remixes de BOTDF, sin embargo, el encargo los de THRILLER 25TH y en comparacion, ganan los primeros.

Tal vez el no haya visto esos remixes como tal, sino como versiones nuevas, de todas formas, siguiendo sus lineamientos, lo son, porque cambiaron las canciones por completo (un billie jean irreconocible, un wbss patetico y totalmente apagado, un the girl is mine obsoleto, y ni hablar de beat it).

Blood on the dance floor nunca me convenció. Se hace un disco raro e innecesariamente largo en la discografía de Michael. ¿Para que editar un álbum con 5 canciones más remixes de relleno?. Las canciones me parecen buenas y podrían haber formado parte de un álbum de inéditas o como singles.

A Michael podrian no haberle gustado los remixes de BOTDF, sin embargo, el encargo los de THRILLER 25TH y en comparacion, ganan los primeros.

Muy de acuerdo, de hecho, yo los de Thriller 25 ni los escucho, me parecen horrendos, mas no los de BOTDF, que me encantaron desde que salieron, podía colocarlos en una fiesta que la gente bailaba en plan discoteca.

Muy de acuerdo, de hecho, yo los de Thriller 25 ni los escucho, me parecen horrendos, mas no los de BOTDF, que me encantaron desde que salieron, podía colocarlos en una fiesta que la gente bailaba en plan discoteca.

muy de acuerdo thriller 25 tampoco me agradan los remixes, en cambio BOTDF me gusta mucho y mas ke sea el disco de remixes con el record de mas vendido, michael era muy perfeccionista, sabemos ke hay muchas cosas con las que no se sentia satisfecho y aun asiu batia records :p

ufff es Michael Jackson, solo con invincible que lo boicotearon, pero el siempre sera el rey con todo y boicots

pues los remixes no me gustan... alguien sabe por que síntomas le obligo a sacar ese álbum de remixes ..
pero las canciones si son buenas y me encantan sobretodo morphine....

tal cual, para mí, los remixes de BOTDF no tienen comparación con los de Thriller 25......ese billie jean! xD! como lo arruinaron!.

BOTDF creo que fue un disco sacado a las apuradas (por presiones discograficas), sin embargo, tiene canciones MUY BUENAS (las ineditas), empezando por Morphine.......

Atrás