• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blood On The Dance Floor: HIStory In The Mix 15th Aniversario

gothamj

Hideouter Viejuner
Aunque el aniversario de BAD ha colapsado este momento, el dia 20 de mayo harán 15 años del lanzamiento de BLOOD ON THE DANCE FLOOR: HISTORY IN THE MIX, ese disco de opiniones tan dispares que nos abordaba justo durante la HISTORY WORLD TOUR.

Reservo este espacio para conmemorar entre todos el 15th Aniversario de BLOOD ON THE DANCE FLOOR con fotos, videos, anecdotas, artículos y todo lo referente a este album extra que Mike nos dejó como regalo en mitad de su gira ;)

Algo de HIStoria...


Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix es un álbum de remezclas del cantante y bailarín estadounidense Michael Jackson.

También considerado por muchos como albúm de estudio por contener este 5 temas nuevos, aunque dadas las diversas opiniones se le adjudican ambos términos.

Fue publicado por la compañía discográfica Epic Records el 20 de mayo de 1997. Contuvo ocho canciones que fueron remixadas de su anterior álbum, HIStory: Past, Present and Future, Book I, y cinco nuevos temas. Recibió opiniones diversas de los críticos de música contemporánea. Al respecto, fue criticado por tener letras superficiales. Tuvo dos sencillos y múltiples discos de platino, en varios países, al venderse más de 17 millones de copias en todo mundo hasta el 2010, convirtiéndose así en el álbum de remezclas más vendido de la historia.

La producción de Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix comenzó mientras Jackson se encontraba en la gira HIStory World Tour. La preparación del disco empezó en 1995 y se llevó a cabo en diferentes países, como Suecia, Suiza y Alemania. Allí se propuso remezclar algunas de sus canciones más populares y grabar y componer nuevas canciones.

Finalmente, el álbum se conformó por ocho canciones remezcladas de los éxitos de su álbum HIStory (1995) ("Scream Louder", "Money", "2 Bad", "Stranger in Moscow", "This Time Around", "Earth Song", "You Are Not Alone" y "HIStory") y cinco nuevas piezas ("Blood on the Dance Floor ", "Morphine", "Superfly Sister", "Ghosts" y "Is It Scary").

El 2 de abril de 1997, Jackson lanzó en Europa el sencillo que da nombre al álbum. Alcanzó el Top 10 de varios países europeos, como Reino Unido y España. El lanzamiento en Estados Unidos fue menos popular, ya que el tema alcanzó la posición cuarenta y dos de la lista Billboard Hot 100.

Después, el 30 de julio del mismo año, publicó el sencillo doble titulado "HIStory/Ghosts", con un video musical para las dos canciones. "HIStory" fue un tema musical que contó con mezclas de electro pop, cuyo video musical fue ambientado en un entorno futurista. La canción "Ghosts" fue muy promocionada y el video musical se hizo a partir de una extracción de cinco minutos del cortometraje Ghosts, película protagonizada por el propio Jackson y estrenada en el mes de octubre de 1996 en el Festival Internacional de Cannes, donde recibió críticas positivas Finalmente se liberari el sencillo Is It Scary, solo a modo promocional, no fue muy popular y no conto con ningún video musical.

Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix recibió comentarios variados por parte de los críticos de música contemporánea. El diario New York Daily News comentó que Jackson a través de sus canciones volvía ponerse ante la opinión pública como una víctima del mundo. El periódico The New York Times lo calificó de interesante, aunque añadía que algunas canciones resultaban ser un poco patéticas por el modo en el que hablaban de promiscuidad sexual y los analgésicos.

La página web Allmusic, dijo que "las nuevas cinco canciones resultaban ser un tanto embarazosas, débiles y predecibles". Con respecto al sencillo que da nombre al álbum, los críticos de ese sitio aseguraron que era una sombría reformulación de los temas "Jam" y "Scream", y que "su video musical resultaba ser algo patético porque mostraba un supuesto apuñalamiento en una pista de baile". La revista The Virginian-Pilot afirmó que la versión remezclada de la canción "Scream", que grabó a dúo con su hermana Janet, era mucho mejor que la original.

En su momento fue lanzado con la frase publicitaria de “el mejor álbum de música de baile de la historia”, una sentencia que podría aplicarse perfectamente a “Off The Wall”, “Thriller” o “Bad”. Sea cómo sea, éste es un disco con cinco canciones nuevas y remezclas de temas ya contenidos en “HIStory”. La canción que le da título es fabulosa y el resto de las nuevas (“Morphine”, “Is It Scary”, “Superfly Sister” y “Ghosts”) no desmerecen. El resto son ocho demoledoras remezclas. “Scream Louder”, el potente dúo con Janet Jackson producido por Jimmy Jam y Terry Lewis, contiene samples de Sly & The Family Stone. De impresionante puede calificarse la remezcla de “2 Bad” realizada por Wyclef Jean (The Fugees), al igual que la de Hani para “Earth Song”. El resto de los temas están actualizados por Todd Terry, David Morales, Frankie Knuckles, Tony Moran... Es decir, lo mejor de las escenas house de Nueva York y Chicago. Michael Jackson sabe vestirse con los mejores sastres.

Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix debutó en la posición vienticuatro de la lista estadounidense Billboard 200, y vendió en total 11 millones copias. La empresa de certificaciones de álbumes en Estados Unidos, RIAA, galardonó al álbum como disco de platino.

El álbum tuvo un éxito similar en Europa, donde vendió más de dos millones de unidades. En julio de 1997 alcanzó el puesto número uno en la lista "UK Albums Chart" del Reino Unido. La empresa de certificaciones de sencillos y álbumes de dicho país, BPI, lo galardonó como platino, ya que allí vendió más doscientos cincuenta mil copias. Además, Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix alcanzó la lista de los diez más vendidos en Austria, Bélgica, Francia, Noruega, España, Suecia y Suiza. Hasta el 2009 lleva 5,3 millones de copias certificadas mundialmente, de este modo, se convirtió en álbum de remezclas más vendido de la historia de la música.

Algunos temas descartados en esto disco fueron:

"What More Can I Give" (Michael Jackson) - En un principio fue dúo con Pavarotti en el concierto MJ and friends, pero el proyecto no se llevó a cabo. Después se intentó lanzar para conmemorar las víctimas del 11 de septiembre. En esa versión hay muchas caras conocidas, participan más de 35 artistas.

"Seven Digits" (Michael Jackson) Se compuso para Dangerous, y sería retrabajada para Blood On The Dance Floor"

"In The Back" (Michael Jackson y Glenn Ballard) - Originalmente se grabó en 1994 y se utilizo en 1997 para ser incluida en Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix, aunque finalmente acabó fuera del disco.

"On the Line" (Babyface) - Grabada para la banda sonora de la película "Get On the Bus" y posteriormente pensada para ser incluida en Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix, aunque al final acabaría fuera del disco y editada como maxi-single en el box-set GHOSTS.

TRACKLIST

1. Blood On The Dance Floor
2. Morphine
3. Superfly Sister
4. Ghosts
5. Is This Scary
6. Scream Louder (Flyte Tyme Remix)
7. Money (Fly Island Radio Edit)
8. 2 Bad (Refugee Camp Mix)
9. Stranger In Moscow (Tee's In-House CLub Mix)
10. This Time Around (D.M. Radio Mix)
11. Earth Song (Hani's Club Experience)
12. You Are Not Alone (Classic Club Mix)
13. HIStory (Tony Moran's HIStory Lesson)


CURIOSIDADES

Cinco de las canciones incluidas en Blood On The Dance Floor fueron las canciones "inéditas", que en realidad no lo fueron tanto por que ya habían sido creadas para otros álbumes, pero ha último momento no fueron incluidas. "Superfly Sister" y "Blood On The Dance Floor" fueron originalmente grabadas para "Dangerous" del año 1991, pero la cantidad y duración de las canciones impidió incluir más interpretaciones ya que se estaba al límite del tiempo de almacenaje que permite un CD (75 minutos).

"Ghosts" fue creada para la banda de sonido de una de las versiones cinematográficas de "Los Locos Adams" e iba a ser parte del álbum "History" junto al tema "Is it Scary".
"Morphine" era un demo en el año 1994 de "History", pero recién Michael la grabó en 1996 junto al tema "On The Line" formando parte esta última de la banda de sonido de la película "Get On The Bus" del director Spike Lee (el mismo director del video "Nosotros no le importamos").
Es así que todos estos temas que no tuvieron cabida en los discos para los cuales fueron pensados, fueron incluidos en "Blood On The Dance Floor", menos "On The Line" que forma parte de un CD que acompaña a la versión del Box Set de Lujo de la película "Ghosts" y del box set "Ultimate Collection".

Aunque nadie pueda creerlo, en Africa del Norte y en el territorio Arabe dominado por la cultura islámica, el álbum "Blood On The Dance Floor - History In The Mix" sufrió severas censuras.
Por ejemplo en vez de llamarse "Blood On The Dance Floor" la canción se llamó "On The Dance Floor", ya que "Blood" (Sangre) es blasfemia para esa cultura. Frases como "look who took yo under" fue reemplazada con "Susie got your number".

Por su parte el tema "Ghosts" pasó a llamarse "Ghost of Jealousy" (Fantasmas de Celos), ya que si se referiría a los "fantasmas comunes" estaría haciendo apología de lo sobrenatural. "Morphine" directamente desapareció del disco en esas regiones de mundo, por lo cual "Morfina" es un tema inédito en el mundo árabe.
 
Última edición:
Artículo: “Blood on the Dance Floor” de Michael Jackson, 15 años después por Joseph Vogel

La extraña historia detrás del éxito mundial, que fue lanzado hace una década y media.


El 6 de junio de 1990, el productor/músico Teddy Riley se suponía que estaría en la fiesta de cumpleaños de su amigo y miembro de la banda. En su lugar, él pasó la noche en el estudio SoundWorks en la 23 de Avenue en Queens, trabajando en las pistas de nada menos que el Rey del Pop, Michael Jackson.

“Le dije a [al grupo] que tenía mucho trabajo que hacer”, recuerda Riley. “Michael era mi prioridad. Yo estaba yendo a California para reunirme con él pronto, y él quería que yo diera lo mejor de mí en mi trabajo.” Fue una decisión fortuita.

Más tarde esa noche, Riley se enteró que alguien recibió un disparo en la pista de baile en la fiesta a la que había faltado. Él se estremeció. Con sólo 23 años de edad, la violencia y la muerte se estaban convirtiendo en un tema recurrente en su vida. Ese mismo año, su medio hermano y mejor amigo también había sido asesinado.

Riley se sorprendió al enterarse del título de Jackson para la pista: “Blood on the Dance Floor” “Él sabía esto incluso antes de que yo le dijera lo que pasó esa noche”.
La pista rítmica en la que Riley trabajó en esa noche era agresiva, inquietante y amenazadora. Sin embargo, no tenía palabras, ni título, o melodía.

El siguiente sábado él estaba de camino hacia el rancho de Neverland para reunirse con Michael Jackson. Riley estaba nervioso. Jackson ya había probado un puñado de personas para reemplazar al legendario productor, Quincy Jones, entre ellos, LA Reid, Babyface y Bryan Loren. Ninguno se quedó.

Jackson tenía grandes esperanzas, sin embargo, en Teddy Riley, cuyas inflexiones del estilo New Jack Swing brillantemente fusionan jazz, gospel, R & B y hip hop. De hecho, tal vez su mayor logro fue reducir la brecha entre el R & B y el hip hop, un puente, por cierto, que Jackson había esperado encontrar desde que trabajó en Bad.

Jackson escuchó con atención las cintas que Riley le llevó y al instante le encantó lo que escuchó. Las pistas utilizaban diferentes acordes a los que él estaba acostumbrado. Los ritmos eran frescos e inquietos. Los golpes abrían con velocidad y golpeaban como martillos.

Entre las varias pistas que Jackson escuchó ese día estaba la pista en la que Riley trabajó en la noche de la fiesta. Jackson no tenía ni idea sobre el contexto. “No sabía nada al respecto”, dice Riley. “Nunca le dije nada al respecto.”

Un par de semanas más tarde, sin embargo, Riley dice que se sorprendió al enterarse del título de Jackson para la pista: “Blood on the Dance Floor”. A Riley se le puso la piel de gallina. “Fue como si él profetizara esa grabación. Él sintió su estado de ánimo”

En los meses siguientes, Jackson y Riley comenzaron a trabajar febrilmente en una variedad de pistas, a veces por separado, a veces juntos en los estudios Larabee en Los Ángeles. “Yo recuerdo que él regresó con esta melodía, ‘Blood on the dance floor, blood on the dance floor.’ Yo estaba como, ‘¡Guau! Él vino con estas letras y armonías. Luego empezamos a construirlas, capa por capa. “

Riley utilizó una caja de ritmos vintage (MPC 3000) para el ritmo. La trampa fue comprimirlas para que fuera pop (“Yo las quiero secas y en tu cara”, solía decir Jackson). Este fue un sonido que ellos utilizaron en todo el álbum Dangerous. “Escucha “Remember the Time”, dice Riley. “Es muy similar.”

Al final sin embargo, “Blood on the Dance Floor” no terminó dentro de Dangerous. “No estaba del todo terminada”, dice Riley. “Todavía había algunas partes vocales que faltaban. Michael amaba a la canción, pero él podría escucharla y decir: ‘Me gusta lo que has hecho aquí, pero todavía tenemos esto aquí”. Era un perfeccionista”.

Conforme las sesiones de Dangerous continuaron, otras pistas comenzaron a tener prioridad, como “Remember the Time” e “In the Closet”. Jackson no reanudaría el trabajo en “Blood” hasta casi siete años después. Era ya enero de 1997. Jackson se encontraba en medio de su gira mundial HIStory, y había decidido visitar Montreux, Suiza, durante una pausa entre la primera etapa y la segunda (según informes de prensa, mientras estuvo ahí también trató de comprar la casa de su ídolo de hacía mucho tiempo, Charlie Chaplin ).

Aquí, en el Mountain Studio, Jackson se fue a trabajar en la vieja demo. “Nosotros tomamos el DAT (Cinta de audio digital) de Teddy y trabajamos en ella con un equipo de cuatro hombres”, recuerda el músico, Brad Buxer. El multi-pistas completo, ingeniería, y mezcla por Mick Guzauski, fue inspirado en la última versión de Jackson y Riley habian grabado.

“Cuando me enteré de que esto fue terminado, me hubiera gustado ser uno de los que la completaron”, dice Riley. “Pero Michael sabía lo que quería, y él estaba contento con esto.” Esta era, en cierto modo, una canción de baile inusual. Al igual que “Billie Jean”, su tema era oscuro e inquietante (en este caso, un relato acerca de ser apuñalado por la espalda en el lugar que él menos sospecha – la pista de baile). Jackson ha recortado, voces ásperas que evocan una sensación de aprensión, como el lienzo electro-industrial evoca un entorno urbano moderno. Sin embargo, la canción parece ser nada más que sombría. El golpe se agrieta por los altavoces como un látigo y el gancho es irresistible.

Jackson dijo a Riley que creía que la canción iba a ser un “gran éxito”. “Él lo explica así: Un “golpe” es una canción que se mantiene en las listas durante una o dos semanas. Un “estruendo” es una canción que se queda allí durante seis semanas”, dice Riley. “Él se sentía que “Blood on the Dance Floor’ era un “estruendo””.

“Blood on the Dance Floor” fue lanzado el 21 de marzo de 1997. Curiosamente, la canción no fue promovida, incluso como un sencillo los EE.UU. Riley dice que a Jackson no le importó en este caso. “Pensó que la gente en América lo encontraría si realmente lo quería. Él no estaba preocupado por eso.” A nivel mundial, sin embargo, la canción prosperó, alcanzando el Top Ten en 15 países y llegó al N º 1 en tres (incluyendo el Reino Unido). También fue oportuno para remixes y recibió tocadas frecuentes en clubes y rutinas de baile. Quedando fuera de dos álbumes de estudio de Jackson más importantes de esa década, “Blood”, irónicamente, se convirtió en una de las canciones de ritmo de Jackson más duraderas de los años 90.

Quince años más tarde, ¿Qué hace única a esa canción? Yo le pregunté a Riley. “Esta fue sólo un sonido directo y agresivo para Michael. Él siempre presionaba por algo más fuerte. Pero, lo que fue realmente sorprendente fue la forma en la que él premeditó la energía de la canción. Él sabía de lo que esto era antes de que yo le dijera lo que pasó esa noche. Nunca he visto nada ni a nadie tan poderoso como Michael”

The Atlantic — News and analysis on politics, business, culture, technology, national, international, and life ? TheAtlantic.com
 
El Arte de la Portada de BLOOD ON THE DANCE FLOOR


6NhqU.jpg



Dirección de Arte: Nancy Donald
Dibujo de Tapa: Will Wilson

Dirección de Arte y Diseño: David Coleman y Frank Harkins

Foto referencia para el dibujo de tapa: Bill Nation

Compaginación y Composición: Electric Soup Imaging

Este álbum fue concebido en medio del éxito del álbum History, de una gira mundial y de la presentación del cortometraje "Ghosts". Por segunda vez el concepto del arte de tapa partia de un video (la primera fue en "Bad"), precisamente el de "Sangre en la Pista de Baile" que fuera dirigido por el propio Michael Jackson.

Durante el rodaje del single Michael fue padre por primera vez y su ánimo estaba al tope. El primer single de este álbum fue el que le dá su nombre: "Blood On The Dance Floor", cuyo título fuera inspiración de Bill Bottrell, persona que co-produjo con Michael el tema "Earth Song" del disco History, que cooperó en el álbum "Dangerous" y que se lo puede apreciar en la fotografía de la izquierda.

La dirección de arte, como siempre, estuvo a cargo del personal de Sony Music, ellos son: Nancy Donald, David Coleman y Frank Harkins.

A fin de realizar la pintura de la tapa, se le encomendó al fotógrafo Bill Nation, que en otras oportunidades ya trabajó para Michael, que lo fotografiara en el set de filmación del video, justamente con el traje rojo que utilizó para la filmación y aparece en la portada.

El dibujo de tapa, en base a la fotografía, le fue encomenado a Will Wilson, un artista norteamericano nacido en 1957, en Baltimore, Maryland. Estudió en la escuela de arte de su ciudad natal entre 1975 y 1979, luego ya en New York se perfeccionó en la Academia de Arte entre 1989 y 1990. Entre sus clientes figuran Michael Jackson, Coca Cola, Sony Music, Time Magazine, Nabisco, The Discovery Channel, entre otros.

Fue así que Will Wilson a partir de la fotografía pintó a un Michael Jackson muy fiel a su técnica que lo caracteriza. Con la pierna derecha en posición de avanzar y su brazo derecho erguido con el puño cerrado, unas cadenas muy gruesas en ambas muñecas y su rostro que denota su clásico grito de "ohhhhh...".

La técnica de Wilson es impecable, rematándola con un fondo de una ciudad que ha simple vista deja ver que es la zona del bajo Manhattan, ya que los edificios de la parte izquierda de la portada (mirándola de frente) pertenecen al complejo del World Trade Center. Todo ello se debe a que el artista vive la mayor parte de su tiempo en New York, de allí la inspiración.. El piso, que recuerda a los típicos salones de jazz americano, reflejan en forma muy tenue los edificios y otros tantos que van emergiendo debajo de él.

Un dato interesante son los nubes que en realidad cumplen la función de resaltar aún más la figura de Jackson. Una cosa está clara, el cuerpo de Michael es el objeto principal, todo lo demás está y fue creado como su complemento.

El artista ha estampado su firma en el trabajo y se puede apreciar la misma en el mosaico color ocre justo arriba de la palabra "Sony Music", esta solo podrá leerse en una imagen más grande que la común del compacto.

Toda la escena está enmarcada en negro y sobre su marco superior descansa el título del álbum "Blood On The Dance Floor" en un tipo de letra similar a la "brushscript BT" con una lejana reminicencia de la letra tipográfica utilizada para el álbum "Thriller". Tanto para "HISTORY IN THE MIX" y "MICHAEL JACKSON" se utilizaron la tipografía arial, con la diferencia que en el nombre las letras aparecen con más separación entre si.

Una licencia tomada en el trabajo es que en él Michael aparecería como si tuviera el pelo a medio atar, cuando en realidad en el video luce una ajustada trenza que nace en el medio de su cabeza.

El trabajo de toda la composición final estuvo a cargo de la firma Electric Soup Imaging, quien se dedica al rubro de publicidades gráficas en la línea del estilo del artista Will Wilson.

MICHAEL JACKSON: LA CORTE DEL REY DEL POP - Club Mundial de Seguidores
 
Última edición:
CD Singles BLOOD ON THE DANCE FLOOR

LDQFW.jpg

qfL5N.jpg


CD Special MiniMax

5QSSx.jpg

iqbxf.jpg

ZaQuW.jpg


CD MiniMax Limited Edition (Incluido en el BoxSet GHOSTS)

gS0Zv.jpg


Is It Scary Promo CD Single

KjTbB.jpg

oqgvQ.jpg


CD Singles HIStory/Ghosts

cFOCu.jpg

AAI0M.jpg

lWGvq.jpg



GHOSTS BoxSet Limited Edition

p3DD1.jpg

QrpIr.jpg
 
Última edición:
Con respecto al arte de tapa , sabemos esto:

Michael propuso esta pose para que el artista hiciera la portada

come-together-video--large-msg-123983963904.jpg


Y luego se hizo un blend con una foto tomada del rodaje y las piernas de esta foto....y quedo la portada.

Y lejos de toda teoria conspirativa , el arte de tapa no es mas que un rejunte de vicios del artista, como podran ver en los siguientes ejemplos:


CHEQUEA LA LUNA

images


CHEQUEA LAS NUBES

tumblr_lj1g3dEqAL1qdgtrro1_500.jpg


wil-wilson-artwork-02.jpg


CHEQUEA LAS EDIFICACIONES DEL FONDO

images
 
Última edición por un moderador:
LETRAS DE LAS CANCIONES

Blood On The Dance Floor - Sangre en la Pista de Baile

Castellano:

Ya te conoce, sabe cuál es tu juego.
Mira dónde te has metido, es una locura.
Desde que la sedujiste, ¿cómo te sientes al
saber que ella está ahí fuera para matar?.

Un lío de una noche es correr un riesgo.
No tiene que ver con el amor y el romance,
y ahora lo vas a conseguir.
Todos los hombres están ahí fuera en la calle,
corriendo riesgos.
No tiene que ver con el amor y el romance
y ahora lo lamentas.

Para escapar del mundo
tengo que disfrutar ese simple baile,
y parecía que todo estaba a mi favor.
Ella parecía sincera, como si fuese amor
de verdad y un romance real.
Y ahora quiere atraparme.
Y no lo puedo soportar,
no puedo romper con ella.

Susie te conoce
y Susie no es tu amiga.
Averigua quién te dejo ahí abajo,
apuntándote con un puñal.
La sangre esta en la pista de baile,
la sangre está en el cuchillo.
Susie te conoce
y Susie dice que está bien.

Ella te conoce, ¿qué se siente al saber que un
extraño está ahí fuera para matar?.
Te tiene atrapado, sucedió muy rápido.
Si pudiéramos borrar el pasado.

Un lío de una noche es correr un riesgo.
No tiene que ver con el amor y el romance,
y ahora lo vas a conseguir.
Todos los hombres están ahí fuera en la calle,
corriendo riesgos.
No tiene que ver con el amor y el romance
y ahora lo lamentas.

Para escapar del mundo
tengo que disfrutar ese simple baile
y parecía que todo estaba a mi favor.
Ella parecía sincera, como si fuese amor
de verdad y un romance real.
Y ahora quiere atraparme.
Y no lo puedo soportar,
no puedo romper con ella.

Susie te conoce
y Susie no es tu amiga.
Averigua quién te dejo ahí abajo
apuntándote con un puñal.
La sangre esta en la pista de baile,
la sangre está en el cuchillo.
Susie te conoce
y Susie dice que está bien

Había sangre en la pista de baile
Había sangre en la pista de baile
Había sangre en la pista de baile
Había sangre en la pista de baile

Y no lo puedo soportar,
Ella no va a romper



Inglés:

She got your number
She know your game
Look what you're under
It's so insane
Since you seduced her
How does it feel
To know that woman
Is out to kill

Every man's stance is like takin' a chance it's not about love and romance
And now you're gonna get it
Every hot man is out takin' a chance it's not about love and romance
And now you do forget it
To escape the world I've got to enjoy that simple dance
And it seemed that everything was on my side
She seemed sincere like it was love and true romance
And now she's out to get me
But I just can't take it
Just can't break it

Susie got your number
And Susie ain't your friend
Look who took you under
With seven inches in
Blood is on the dance floor
Blood is on the knife
Susie got your number
And Susie says it's right

She got your number
How does it feel
To know the stranger
Is about to kill
She got your baby
It happened fast
If you could only
Erase the past

Every man's stance is like takin' a chance it's not about love and romance
And now you're gonna get it
Every hot man is out takin' a chance
It's not about love and romance and now you do forget it

To escape the world I've got to enjoy this simple dance
And it seemed that everything was on my side
It seemed sincere will it will love and true romance
And now she's out to get me
But I just can't take it
Just can't break it

Susie got your number
And Susie ain't your friend
Look who took you under
With seven inches in
Blood is on the dance floor
Blood is on the knife
Susie got your number
Susie says it's right
Susie got your number
Susie ain't your friend
It's going down baby
She's stuck seven inches in
Blood is on the dance floor
Blood is on the knife
It's going down baby
Susie got your number
Susie says it's right

It was blood on the dance floor (Ooh blood on the dance floor)
It was blood on the dance floor (Ooh blood on the dance floor)
It was blood on the dance floor (Ooh blood on the dance floor)
It was blood on the dance floor (Ooh blood on the dance floor)
And I just can't take it



Morphine - Morfina

Castellano:

Lo consiguió desafinadamente baby.
Patada en la espalda baby.
Un ataque al corazón baby.
Necesito tu cuerpo,
un beso caliente querida.
Él es drogadicto baby,
me pones enfermo baby
tan irreal.

Soy tan estúpido baby.
Todo bajo la línea papi.
Odio tu amabilidad baby,
tan indigna de confianza.

Un susurro caliente baby.
Él es uno de nosotros,
otra droga baby.
Eres tan deseoso.

Confía en mi, confía en mi.
Pon toda tu confianza en mi.
Estas haciendo morfina.

Ellos consiguieron un lugar baby.
Patearon la cara baby.
Él odia tu raza baby,
no eres deseado.
Cada uno de tus golpes,
eres un adicto a las drogas.
Me pones enfermo baby
Eres un alma que sobrevive.
Nunca te cortas de mi.
Tengo que trabajar.
Solo eres un rival
siempre para complacer papi.
Directo a marcharse
estas dando vergüenza
tan indeseable.

Confía en mi, confía en mi..
Empuja toda tu confía hacia mi.
Estas haciendo morfina

Relájate,
esto no te dolerá.
Antes que te lo ponga
cierras los ojos y cuenta hasta diez.
No llores, no te convertire.
No hay necesidad de consternarse.
Cierra los ojos y volarás lejos.

Demerol,oh Dios esta tomando Demerol.
Demerol,oh Dios esta tomando Demerol.

Él realmente intento convencerla
para que fuese mas de que lo tenia.
Hoy lo quiere dos veces mas malo.
No llores, no me ofenderás.
Ayer sentiste angustia,
Hoy él lo toma dos veces como mucho.

Demerol,oh Dios esta tomando Demerol.
Demerol, oh Dios esta tomando Demerol hee hee Wow!.

Él estuvo rasgado baby.
Eres un drogadicto baby.
Me pones enfermo baby.
Eres un mentiroso.
Él es de verdad un juego
para ganar fama papi.
Todo es lo mismo baby.
Eres tan confiable.

Confía en mi, confía en mi.
Pon toda tu confianza en mi, ella esta haciendo morfina.

Sentado por ahí hablando de nada,
estas tomando morfina.
Simplemente sentado hablando sobre ello,
estas tomando morfina.



Inglés:

He got flash baby
Kicked in the back baby
A heart-attack baby
I need your body
A hot kiss honey
He dug the ditch baby
You make me sick baby
So unreliable
I'm such a swine baby
All down the line daddy
I hate your kind baby
So unreliable
A hot buzz baby
He want the buzz baby
Another drug baby
You don't deserve it
Trust in me
Trust in me
Put all your trust in me
You're doin' morphine

"You heard what the doctor Says?"

He got the place baby
Kicked in the face baby
He hate your race baby
You're not a liar
You're every lick baby
Your dogs a bitch baby
You're make me sick baby
You talk survival
She never come for me
She never want baby
I got you up baby
You're just a rival
Always a play daddy
Right up your league daddy
You're throwin' shade daddy
So undesirable
Trust in me
Just in me
Put all your trust in me
She doin' morphine

Go on, baby

Relax
This won't hurt you
Before I put it in
Close your eyes and count to ten
Don't cry
I won't convert you
There's no need to dismay
Close your eyes and drift away
Demerol, demerol
Oh god he's taking demerol
Demerol, demerol
Oh god he's taking demerol
He's tried hard to convince her
'Til there's no more of what he had
Today he wants it twice as bad
Don't cry I won't resent you
Yesterday you had his trust
Today he's taking twice as much
Demerol, demerol
Oh god he's taking demerol, hee
Demerol, demerol
Oh my he's got his demerol
Hee, hoo

Oogh!
"You heard what the doctor says?"

He got s*** baby
Your dog's a bitch baby
You make me sick baby
You are a liar
He shoot the game daddy
Deep in the pain baby
You talk the same baby
You're so reliable
Trust in me
Trust in me
Put all your trust in me
She's doin' morphine
Hoo!
You just sit around and talkin' about it
You're takin' morphine
Whoo!
Go on baby
You just sit around try talkin' about it
You're takin' morphine
Whoo hoo!
Just sit around just talkin' nothin' about it
She takin' morphine
"Honey"
You just sit around and talkin' about it
You're takin' morphine
Whoo hoo!
You just sit around just talkin' nothin' and takin' morphine
Whoo hoo hoo!
Somethin's goin' down baby
Whoo!
You're talkin' morphine
Go on baby
Whoo! Whoo!
Morphine
Do it
Whoo
She takin' morphine
Morphine
Morphine
Morphine



Superfly Sister - Hermana Superfly

Castellano:

El amor ya no es lo que era
Eso es lo que me dicen
Meterla y sacarla
No se trata solo de eso.

Él quiere hacerte algo picante
Quiere echarte los brazos encima, nena
Quiere menearlo para arriba
Menearlo para abajo
Haciéndolo bien
Quiere saltar sobre ti
Tomando la horizontal
Haciéndolo bien
Quiere tumbarte
Darle la vuelta
Dándole hasta volverse loco
Quiere volar muy alto, ahora, ahora, nena, para ti
Quiero que su boca sea un motor, correr como un motor
Devuélveselo
Quiere menearlo para arriba
Menearlo para abajo
Hazlo ahora, ah, ah.

El amor ya no es lo que era
Eso es lo que me dicen
Meterla y sacarla
No se trata sólo de eso.

A Susie le gusta montar escenitas
Tomar al chico y hacerle esperar
Las madres le rezan a Abraham
Los hermanos, a ellos les importa un bledo.

Él quiere hacerte algo picante
Quiere echarte los brazos alrededor, nena
Quiere subir más
Tenerlo bien caliente
Tarde de madrugada
Quiere que te vuelvas loca
Conseguirlo todo
Jugando bien
Quiere hacer girar la llave
Trabajarse las sábanas
Moverse a la izquierda
Quiere que arda el talonario
Amor ardiente
Haciendo que esté húmedo

Él quiere un disparo caliente
Moverse a la izquierda
Quiere una bomba de relojería
Golpear mojadito, ah, ah, ah

El amor ya no es lo que era
Eso es lo que me comentan
Empujarla y sacarla
No se trata sólo de eso

Las hermanas dicen que le quieren un poco
Dios, hay marcha por el camino
Las madres rezándole a Abraham
A los hermanos les importa un bledo

Johnny suplicando por favor
Que el hermano siga de rodillas
A Susie le gusta montar escenitas
Tomar al chico y hacerle esperar

Esa hermana está casada con el barrio
Y dice que ella se lo ha ganado
Santa María, ten piedad de mí
No puedo creer las cosas que veo

Pensando que todo es fantástico
Hacemos lo que antes se odiaba
Metiéndola y sacándola
No se trata sólo de eso

Sigue, eres sucio
Sigue, eres sucio
Sigue sucio, eres rebelde
Lo estás haciendo, eres sucio
Lo estás haciendo, lo estás haciendo
Eres rebelde, lo estás haciendo
Sigue sucio, sigue sucio
En realidad no es lo que quieres



Inglés:

Love ain't what it used to be
That is what they're tellin' me
Push it in, stick it out
That ain't what it's all about

He wanna do something keen to you
He wanna wrap sis arms all around you girl
He wanna shake it up, shake it down
Doing it right
He wanna jump back, half flap, doing it right
He wanna lay you down, turn it up, shaking it and loose
He wanna fly high night right
Baby for you's
He wanna motormouth
Float around
Baby the back
He wanna shake it up
Shake it down
Moving round ha, ha

Love ain't what it used to be
That is what they're tellin' me
Push it in, stick it out
That ain't what it's all about

Susie like to agitate
Get the boy and make him wait
Mother's preaching Abraham
Brothers they don't
Give a damn

He wanna do something keen to you
He wanna wrap his arms all around you girl
He wanna do it up, get it hot, deep in the night
He wanna eye ball
Get hard
Playing it right
He wanna turn the key
Work the sheets
Move to the left
He wanna hot stuff
Hot love
Making it wet
He wanna give hot
Jump shot
Move to the left
He wanna time bomb
Slam dunk ha, ha, ha

Love ain't what it used to be
That is what they're tellin' me
Push it in, stick it out
That ain't what it's all about

Sister say she love him some
She's doin' it, she's doin' it
Got his Jimmy on the run
Mother's preaching Abraham
Brothers they don't give a damn

Johnny's begging pretty please
Keep the brother on his knees
Susie likes to agitate
Keep doin' it, keep doin' it
Get the boy and make him wait
Sister's married to a hood
Sayin' that she got it good
Holy Mary mercy me
Can't believe the things I see
They think that they got it great
They doin' what they used to date
Push it in, stick it out
Keep doin' it, keep doin' it
That ain't what it's all about
That ain't what it's all about
Holy Mary mercy me
She's holy Mary moly Mary
Can't believe the things I see
Goin' on now
Mother's preaching Abraham
She's doin' it, she's doin' it
Brothers they don't Give a damn
Holy Mary moly Mary
Sister say she love him some
She's goin' down
Got his Jimmy on the run
Is jammin'
Holy Mary mercy me
She's holy Mary moly Mary
Can't believe the things I see
Keep on goin'
She's doin' it
You're dirty
Keep doin' it
You're dirty
Keep nasty
You're nasty
You're doin' it
You're dirty
You're dirty
You're doin' it
You're nasty
You're doin' it
Keep dirty
Keep dirty
You really don't want it

Oh
Close your eyes
I gotta make
Goin' it up
She's doin'
She's join him
She's join
She's oh
She's
Hee!
Keep on goin'
Party down
Holy Mary mercy me
Can't believe the things I see
Push it in
Stick it out
That ain't what it's all about



Ghosts - Fantasmas

Castellano:

Hay un fantasma abajo en la entrada
Hay un espectro sobre la cama
Hay algo en las paredes
Hay sangre en las escaleras
Y está flotando por la habitación
Y no hay nada que yo vea
Y conozco su melodía incansable
Porque ahora me persigue
No lo entiendo
No lo entiendo

Se oyen pisadas en el suelo
Hay un chirrido tras la puerta
La silla está crujiendo
Pero ahí no hay nadie sentado
Hay un olor espectral en el ambiente
Pero no hay nadie
Y un ataúd casi abierto
Donde flota un alma sin descanso
No lo entiendo
No lo entiendo

¿Y quién te dio derecho a asustar a mi familia?
¿Y quién te dio derecho a molestar a mi niña?
Ella me necesita
¿Y quién te dio derecho a molestar a mis antepasados?
Me pones un cuchillo en la espalda
Me disparas una flecha
Dime: ¿Eres el fantasma de la envidia?
El fantasma de la envidia...

Hay un golpeteo en el suelo
Hay un crujido tras la puerta
Hay algo moviéndose en la silla
Pero ahí no parece haber nadie

Hay un olor fantasmal por aquí
Pero aquí no veo a nadie
Y un ataúd medio abierto
Al que ha caído un alma sin descanso

No lo entiendo
No lo entiendo

¿Y quién te dio derecho a asustar a mi familia?
¿Y quién te dio derecho a molestar a mi niña?
Ella me necesita
¿Y quién te dio derecho a molestar a mis antepasados?
Me pones un cuchillo en la espalda
Me disparas una flecha
Dime: ¿Eres el fantasma de la envidia?
El fantasma de la envidia...

(Repetir estribillo)



Inglés:

There's a ghost down in the hall
There's a ghoul upon the bed
There's something in the walls
There's blood up on the stairs
And it's floating through the room
And there's nothing I can see
And I know it's bless the tune
Because now it's onto me
Don't understand it
Don't understand it
AOW!

There's a tappin' in the floor
There's a creak behind the door
There's a rocking in the chair
But there's no one sitting there
There's a ghostly smell around
But nobody to be found
And a coffin inlay open
Where a restless soul is spoken
Don't understand it
Got a ghost, got a break in the walls
Got a ghoul, got a break in the halls
Don't understand it
Got a ghost, got a break in the walls
Got a ghoul, got a break in the halls
Got to see it wontcha
Got a ghost, got a break in the walls
Got a ghoul, got a break in the halls
Got to see it wontcha
Got a ghost, got a break in the walls
Got a ghoul, got a break in the halls
Got to see it wontcha
And who gave you the right to scheme my family
And who gave you the right to shame my baby, she needs me
And who gave you the right to shame my family tree
You put a knife in my back shot an arrow in me
Tell me are you the ghost of jealousy
The ghost of jealousy

There's a tappin' in the floor
There's a creak behind the door
There's a rocking in the chair
But nobody's seem there
There's a ghostly smell around
But nobody to be found
And a coffin inlay open
Where a restless soul has fallen
Don't understand it
Got a ghost, got a break in the walls
Got a ghoul, got a break in the halls
Don't understand it
Got a ghost, got a break in the walls
Got a ghoul, got a break in the halls
Got to see it wontcha
Got a ghost, got a break in the walls
Got a ghoul, got a break in the halls
Got to see it wontcha
Got a ghost, got a break in the walls
Got a ghoul, got a break in the halls

And who gave you the right to scheme my family
And who gave you the right to shame my baby, she needs me
And who gave you the right to shame my family tree
And who gave you the right to take intrusion to see me
And who gave you the right to shame my family
And who gave you the right to hurt my baby, she needs me
And who gave you the right to shame my family trees
You put a knife in my back, shot an arrow in me
Tell me are you the ghost of jealousy
A suckin' ghost of jealousy

And who gave you the right to scheme my family
And who gave you the right to shame my baby, she needs me
And who gave you the right to shame my family tree
And who gave you the right to take intrusion to see me
And who gave you the right to hurt my family
And who gave you the right to hurt my baby, she needs me
And who gave you the right to shame my family tree
You put a knife in my back shot an arrow in me
Tell me are you the ghost of jealousy
The ghost of jealousy
AOW!
Come on
But it's, dynamite a peace of mine
Tell me are you the ghost of jealousy



It Is Scary? - Esto Es Miedo?

Castellano:

Hay un fantasma abajo en la entrada
Hay un espectro bajo la cama
Ahora se acerca a través de las paredes
Ahora está subiendo la escalera
Hay un espíritu en la oscuridad
Oye el latir de su corazón
¿Puedes sentirlo en el aire?
Porque se esconden en todas partes

Voy a ser
Exactamente lo que quieren ver
Son ustedes quienes me están provocando
Porque quieren que sea yo
El extraño de la noche
¿Te estoy entreteniendo?
¿O sólo confundiéndote?
¿Soy yo la bestia que te imaginabas?

Y si quieres ver
Cosas feas y excéntricas
Seré grotesco ante sus ojos
Dejen que se hagan realidad

¿Te da miedo esto, nena?
¿Te doy miedo, chico?
¿Te da miedo esto, nena?
¿Te da miedo esto?
Saben que los extraños son ustedes
¿Te da miedo esto, nena?.

Hay crujidos en el suelo
Hay un chirrido tras la puerta
Ha crujido la silla
Pero ahí no hay nadie sentado
Hay un olor a fantasma por aquí
Pero aquí no hay nadie
Y un ataúd casi abierto
Donde está entrando un alma sin descanso.

Voy a ser exactamente lo que quieren ver
¿Así que han venido
A ver sus fantasías
Hechas realidad ante sus ojos?
Parece que han salido a cazar fantasmas
Engaños espectrales
Y espíritus bailando en la noche.

Pero si han venido a ver
La verdad y la pureza
Está aquí, dentro de un corazón solitario
Así que dejen que empiece el espectáculo.

(Repetir estribillo)

El corazón disfrazado
Es el corazón de un alma dolida
No es solo lo que ves en mí, chica
Porque el corazón revela la resistencia
Como un espejo revela la verdad
Miren, los malvados son ustedes.

(Repetir estribillo)

¿Quieres hablar de ello?
¡Dímelo!
¡No quiero hablar de eso!
¡No quiero hablar de eso!
¿Qué te da miedo, cariño?
¿Te da esto miedo?.

Estoy harto de que se pasen conmigo
Saben que me están asustando también
Creo que los malvados son ustedes
¿Te da esto miedo, cariño?.



Inglés:

There's a ghost down in the hall
There's a ghoul beneath the bed
Now it's coming through the walls
Now it's coming up the stairs
Then there's screaming in the dark
Hear the beating of his heart
Can you feel it in the air
Ghosts be hiding everywhere
I'm gonna be
Exactly what you wanna see
It's you who's scorning me
She wanting me
To be the stranger
In your life
Am I amusing you
But just confusing me
Am I the beast
You visualised
And if you wanna see
Eccentric oddities
I'll be grotesque before your eye
Let them all materialise
Is that scary for you baby
Am I scary for you
Is it scary for you baby
Is it scary for you
You know the stranger is you
Is it scary for you big baby

There's a creaking in the floor
There's a creak behind the door
There's a rocking in the chair
But nobody's sitting there
There's a ghastly smell around
But nobody to be found
And a coffin inlay open
Where a restless soul is spoken
I'm gonna be
Exactly what you gonna see
So did you come to me
To see your fantasies
Performed before your very eyes
A haunting ghostly treat
The foolish trickery
And spirits dancing in the light
But if you came to see
The truth the purity
It's here inside a lonely heart
So let the performance start

Is that scary for you baby
Am I scary for you
Am I scary for you baby
Am I scary for you
So tell me is it scary for you baby
Tell me
So tell me is that realism for you baby
Am I scary for you
You know the stranger is you
Am I scary for you

Masquerade the heart
Is the height of hurting souls
Just not what you see of me
Can hardly reveal the proof
Like a mirror reveals the truth
See the evil one is you

Is that scary for you baby
Am I scary for you
Am I scary for you baby
Am I scary for you
So tell me am I scary for you baby
Am I scary for you baby
Is it scary for you baby
Am I scary for you
Wanna talk about
I wanna talk about
I don't wanna talk about
Wanna talk about
Am I scary for you baby
Is that scary for you
I'm tired of being abused
You know you're scaring me too
I see the evil is you
Is it scary for you baby
 
Que bueno que vaya x ese camino y no por el de BAD25.
 
Atrás
Arriba