• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

bluelite....

oye de la manera mas atenta te pido que por respeto a los demas usuarios, quites esa de imagen si?? pofavor....
por respeto.
 
¡¡Vaya estupidez!! Si no te gustan, no las mires. Pero seguro que a más de uno (y una) se le caerá la baba... Por cierto, ¿alguien se anima a hacer lo mismo con el sexo contrario? :ein: Viva la libertad!!
 
Gracias Gaydancer... pero yo quisiera una respuesta más profunda de virijackson, porque aunque crean esta foto no la puse por morbo.. estaba esperando que alguien se quejara, porque quiero saber porque la sociedad tiene problemas con esto?

En nuestras sociedades hay muchos Tabus y yo quiero saber cual es la raiz de ellos...

Asi que virijackson adelante... no te sientas agredido, tu tienes derecho a expresar tus razones y yo quiero oirlas! :)
 
mmm en primera soy mujer....
bueno este lo puse porque la verdad no se siento una falta de respeto, bueno si no lo hiciste con morbo pues oarle que bien, pero pues yo solo decia que por respeto a las chavas del foro quites esa imagen y gaydancer como no las voy a mirar es imposible... quien se iba aimaginar que iba a poner esa imagen es imposible lo que me dices gay... pero bueno....
bluelite si no la quieres quitar pues.... ya que.... pero yo te lo pido por respeto a este foro y ala chavas del mismo.
 
virijackson me dejas en las mismas... no me dices porque es una falta de respeto... mira si me dices porque es una falta de respeto las quito de inmediato! ;)
 
A mi no me afecta para nada ;) y creo que la persona que deberia pedir respeto es la dueña de ese par :meparto: :meparto: porque Bluelite la ha utilizao :p .
 
debo confesar ke no me molestan en lo mas minimo;) ...pero Buelite como ya puse por ahi, podrias poner un par mas lindos....esas estan muy feas:p
 
feas? :eek: solo porque no esta parejo el bronceado? a mi me parece que estan más lindas...

PD: en el futuro pienso poner diferentes partes del cuerpo humano, ya que me declaro admirador de este! :)
 
=)

gaby concuerdo contigo, a mi me dan lo mismo, y la verdad es que no me gustan muchos, hay mas lindas, busca otras ¿okis? :rollin:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
No le encuentro lo irrespetuoso ni mucho menos lo indecoroso al contrario siempre he dicho que lo mas hermoso que hay en la mujer son los senos, pues de ahi proviene la primera proteccion natural que nos ha dado nuestra madre contra las enfermedades y demas bichos raros.
y no solo eso Tambien los gluteos son algo tambien tan bello en un cuerpo humano asi que Bluelite espero no caer mas en polemica y espero que tambien tengas un avatar de gluteos y aver si las damas pierden la penita y ponen un avatar de un torso o gluteo masculino.
 
Voy leyendo hacia abajo y cuando llega un post de Bluelite misteriosamente giro la cabeza hacia la izquierda. :D

Bluelite, quitalas si quieres que sigamos leyendo tus post! :lol:
 
ay blue otra vez en problemas
lo malo no es la imagen sino la forma de interpretarla aunque sea un desnudo artistico lo toman como pornografico mejor quita eso si? veras que es mejor que pongas orta cosa
 
Bueno,amigo Bluelite...¿Querías que alguien se quejase?...pues yo lo voy a hacer...me quejo por la injusticia...¡de que no tengo ninguna chava con esas delanteras!:buaaah: :lloratris :lloratris
¿Qué habéis dicho,que son feas?:eek:
A mí me parece que están de miedo,o será que no estoy acostumbrado a ver esas cosas:meparto: :meparto:
Saludos:D
 
Yo lo que sigo sin entender es para que se hace una Netiqueta si después la gente se la pasa por el forro, y para están los MP's.

Si alguien tiene alguna 'queja' o algo que decirle a Bluelite, ¿porqué no usa los mp's? :confused:

Y sobre el tema en cuestión, no se trata de falta de respeto; sino de contextos. Hay cosas que están fuera de contexto y punto.
 
jejeje pues si son feas en el chat lo hablamos :meparto: la verdad es ke keda mal la marka del bikini y esos rizos por ahi :meparto: buska otras mas bonitas :)
 
Atrás
Arriba