• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bluetooth

KOD

2
Tengo la siguiente duda.

Me he comprado un manos libres bluetooth para el coche. Lo único que tienes que tener es el bluetooth de tu movil activada, para q el manos libres reciba la señal.
Todo va genial. La duda es: ¿Es peligroso tener SIEMPRE en el movil el bluetooth activado?

He oido por ahi que es mejor desactivarlo una vez no estés en el coche, ya que teniendolo activado tu movil está abierto y con peligro de virus o hackers, etc..:confused: La verdad es q hace tiempo q lo tengo siempre activado y no he tenido problema alguno, pero he querido comentarlo por si alguien sabe del tema.

PD: Los que no tengais esto en el coche y os lo esteis pensando, poneroslo. Vale la pena gastarse un poco mas de dinero , pero ahorrartelo luego en multa e ir mas seguro claro.

Vas hablando solo en el coche al aire e imagino q los q pasan por al lado piensan q la cabeza se te ha ido del todo ya, pero bueno, q todo sea eso:p

Hombre KOD, supongo que si tienes el bluetooth activado todo el tiempo puedes interferir con otros dispositivos bluetooth con los que te "cruces". Yo no lo tendría activado siempre, la verdad.

Yo cuando voy en el coche pongo el movil en silencio asi no me molesta nadie mientras estoy conduciendo.Cuando veo a alguien que va haciendo cosas raras me fijo y veo que no lleva el movil pegado en la oreja.Entonces pienso:¿Estara pedo?.Cuando paras en el semaforo te das cuenta que el tio/a esta mas pendiente de la llamada que de la circulación porque lleva un manos libres.Todos nos tenemos que concienciar que cualquier cosa externa de la conducción nos puede provocar alguna vez por lo menos un susto al conducir.Por ejemplo:Movil,manos libres,fumar,discutir con tu pareja,etc...un saludo,MAT

Gracias Funn.
Por lo que comentas MAT, por eso precisamente q me conciencio, me he puesto el manos libres.
Este manos libres no tienes q estar pendiente ABSOLUTAMENTE de nada.
Conduciendo normalmente, sin quitar las manos del volante, con tu voz, dices: "telefono" luego dices el nombre de la persona a la q quieres llamar y llama.

Para colgar, dices "colgar" y se cuelga.

Y cuando te llaman, por voz dices "hablar" y se descuelga. Todo por voz. No estás pendiente de nada. La voz sale por los altavoces del coche, la radio se apaga automaticamente cuando llamas o te llaman y sigue sonando cuando cuelgas.
Por eso es una tonteria decir que se esta pendiente, porque no hay q estar pendiente de nada.

Lo han hecho por seguridad. Ese es el fin.

No sabia que estuvieran esos aparatos tan avanzados.Ademas si es como dices entonces rectifico tu caso, que no es el de mucha gente.un saludo,MAT.

Son seguros, no hay problema. Lo único chungo es cuando te llaman y estás saliendo o entrando del coche: o te vuelves a meter o te vas corriendo hasta salir del radio de cobertura...! :meparto:

Un saludín! 50%M ;)

Atrás