• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bob Jones despedido + Felicia Ferris... también

Segun Roger Friedman, Bob Jones hasta ahora vicepresidente de comunicacion y relacciones con los medios de MJJ Productions ha sido despedido :eek:... por Randy Jackson

No da muchos mas detalles... Dice que Michael lo conocia desde los 12 años donde trabajaba en Motown representando a los Jackson 5, y que en los ultimos años a pesar de escandalos siempre ha seguido fiel a Michael y ha mantenido un perfil bajo... Tambien dice de que si le diera por hablar, podria contar muchas cosas sobre Michael.

Jacko Shocker: Most Important Aide Is Out

Thursday, June 10, 2004
By Roger Friedman

Motown historians know the name Bob Jones. The PR whiz started working at the famed record label in 1970, where he met and represented Michael Jackson and the Jackson 5 during their halcyon days. Michael was 12 years old then, and no matter what scandal has cropped up over the years, Jones has always been there for the self proclaimed King of Pop.

But no more after yesterday. Jones, who functioned as vice president of communications for MJJ Productions, Jackson's company, since it began almost two decades ago, is out. I'm told he was unceremoniously and ungraciously terminated by Randy Jackson yesterday with barely an acknowledgement of his tremendous contribution and loyalty.

Nice, huh? Jones was unavailable for comment yesterday, but that would be par for the course. In all the years the press has covered Jackson's antics, Jones has kept the lowest of profiles.

Nevertheless, I am told by Jackson insiders that Jones never signed a confidentiality agreement with MJJ Productions, and is free to publish books or sing like a canary about his experiences, if that's what he chooses to do. From the Elephant Man's bones to Lisa Marie to the 1993 settlement, Bob Jones knows where every single body is buried in Jackoland. Imagine the possibilities.

I don't get Michael Jackson. Didn't anyone ever tell him, "Keep your friends close and your enemies closer"? The people he now does not speak to or whom he has alienated are the ones he needs the most in this crucial hour of his life. Won't it be strange if he winds up doing himself in when all is said and done?

FOXnews.

Bob Jones

BobJones.jpg

Última edición:
Re: Bob Jones despedido

:| :| ... la vdd no se k pensar:confused: pk me imagino k si Bob Jones estuvo con Michael durante TAAANTO tiempo no fue precisamente pk era malo en lo k hacia, no creen?:mmm: ademas... por què fue Randy (en caso de ser vdd) quien lo despidió??:mmm: :mmm: k autoridad tiene él sobre MJJ Productions????:confused: :confused: y Michael? por qué lo permitió????

Aquí la traducción:

Los historiadores de Motown conocen el nombre de Bon Jones. El as de las relaciones públicas que comenzó a trabajar para la famosa compañía en 1970, donde conoció y representó a Michael Jackson y los Jackson 5 durante sus días más felices. Michael tenía 12 años en ese entonces y no importaba que escandalo rondara por esos años, Jones siembre ha estado ahí por el Rey del Pop.

Pero no más, Jones quien trabajaba como Vicepresidente de comunicaciones para MJJ Productions, desde el comienzo hace unas dos décadas, está fuera. Según me han dicho fue despedido sin ningún tipo de ceremonia o gracia por Randy Jackson el día de ayer, con un escaso reconocimiento de la tremenda contribución y lealtad de Jones.

Lindo, no? Jones no estaba disponible para hacer algun comentario, pero eso es lo más normal. En todos los años que la prensa ha cubierto las travesuras de Jackson, Jones ha mantenido el más bajo de los perfiles.

Sin embargo, según me han dicho, Jones jamás firmó un acuerdo de confiabilidad con MJJ Producciones, y es libre de publicar libros o cantar como canario sobre sus experiencias, si es lo que decide hacer. Desde los restos del hombre elefante a la boda con Lisa Marie, al acuerdo que MJ pagó en 1993 al padre del niño que lo acuso por molestia sexual. Bob Jones sabe donde esta cada hueso enterrado en la tierra de Jackson. Imagina las posibilidades.

No entiendo a Michael, no dicen todos que “mantengas a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca!? La gente que ha estado con el todo este tiempo es la gente que necesita ahora, en este momento tan crucial de su vida. No sería extraño si el comenzara a preocuparse de el mismo cuando todo está ha dicho y hecho?

Despedido? o se ha jubilado?...que este hombre ya tendría su edad.

A ver si sale más información y nos enteramos mejor.
Asias Toni!:*)

Si no veo algo oficial nada. Supongo que pondria algo en MJJ SOURCE, vamos digo yo....
De todas maneras no me gustaria que le echaran, si sabe cosas jodidas de Mj mejor dejarlo quieto!

Joer :eek:

Esto si que no me lo esperaba :| Si bien es cierto que hace mucho que no se sabía NADA de él desde hace años (Monaco 2000 creo recordar que fue la última referencia que tuve de él), lo que no puedo entender (de ser cierto) es que haya sido RANDY el que lo ha despedido.

Bob Jones ha sido la persona más cercana a Michael desde el principio de su carrera. Él era el encargado de contestar a las preguntas "dificiles" que los periodistas hacían a MJ cuando comenzó en Motown. Cuando Michael dejó Motown, Bob se fue con él y han sido durante décadas grandes amigos y colaboradores. MJ lo solía llamar "Mister".

Realmente no me preocupa lo que Jones pueda decir de MJ precisamente porque él lo sabe todo, pero odio ver a Randy metiendose tan de lleno en decisiones que no deberían estar en manos de la familia de MJ.

Lo que nos faltaba!! Bob sioempre habia estado al lado de MJ en los momentos dificiles, supongo que nos acabaremos enterando de la razon por la que le han despedido. A mi tampoco me gusta que randy ande mandando en los asuntos de MJ, a ver como acaba esto.
Yo tampoco creo que Bob se venda y empiece ha hablar mal de MJ.

¿Estara Randy trabajando para Michael? En la vista del 30 de Abril, yo le vi mas como un manager o algo asi, que como un hermano... Una de las cosas que creo recordar, fue que Michael antes de ir hacia el microfono para hablar, miro a Randy y este le asintio con la cabeza ¿Alguien lo recuerda tambien? Claro que esto no significa mucho... ojalá se aclaren las cosas, y si Randy, o alguien de su familia está metido en sus asuntos, que lo aclaren al menos, porque si no da la sensacion de que estan jugando con el.

Tony, recuerda esto...

Roger Friedman dijo:
Jermaine Jackson se debe sentir como un estúpido ahora. Las pasadas semanas ha estado en Bahrein en una especie de peregrinaje religioso. En ese tiempo su hermano más joven Randy, se metió en el centro del mundo Michael, aprovechándose de la ausencia de Jermaine. Randy cambió los abogados y consejeros de Michael, despidió al NOI, y usurpó el poder de Jermaine en la corte de Rey del Pop.

Por si alguien no recuerda a Bob Jones...

blackandwhite_no7_1994_germany.jpg

Que Randy "despida" a "Mister Jones" es como si me llama ahora mi hermano para decirme que mi padre ya no es mi padre. Es muy fuerte, y viniendo del Roger Papafrita no sé si tomármelo a cachondeo o morirme de asco. Bob Jones, con todo lo discreto que es, es precisamente una de las poquitas personas que nunca jamás debería separarse de Michael. Espero que sea un malentendido de "las fuentes" del tontolaba este.

Espero que sea un "MISTER" hasta el final, ahora le haran mil ofertas para contar cosas y seguro q sebe cosas muy buenas y menos buenas pero creo q no tendria q decir nada y mucho menos negativo.

Esto no me gusta nada...que autoridad tienen sus hermanos en los negocios de MJ?

Esto esta muy confuso...espero que no pase a mayores...

Yo más bien pienso que, de ser cierta la noticia, pudo haber sido más bien un retiro del señor. Sinceramente no creo que MJ permitiera despedir a una persona que ha estado con el por más de 30 años, tal vez al igual que Bill Bray, solo se ha retirado.

Pienso como Alita que quizas se haya jubilado pero si es así no creo que sea el momento de hacerlo, michael necesita el apoyo y el trabajo de toda su gente.

Este es Bill Bray... con MJ disfrazado en el Zoo de Berlin :cuñao

88_06_18_berliner_zoo_07.jpg

:meparto:

Ahora iba a poner que ya le habia puesto cara al nombre, Gracias Xtar y Mpen ;) ... Y este hombre de que trabajaba para Michal :confused: siempre le he visto con el pero... no se que era exactamente y si lo supe no me acuerdo :llorando:

Última edición:

Lo único que no me gusta es eso de ver de nuevo que un miembro de su familia se este haciendo cargo de algúnas cosas de Michael ,bueno a saber si será verdad :miedo:

Segun MJFC, Felicia Ferris (también de MJJ Productions) y con la que hemos tenido contacto en el pasado pues se ocupaba de atender a clubes de fans, también ha sido despedida de MJJ Prod. :(

Atrás