• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bob Jones despedido + Felicia Ferris... también

Re: Bob Jones despedido

Confirmado por MsTENDA del MJJFORUM:

I can confirm that Bob Jones no longer works for MJJ Productions/MJJ Communications. I do not know the circumstances but I hear it was very amicable. Michael is restructuring his entire LIFE and that includes his staffers. Staff will always come and go so this is no biggie... for real!
Puesdo confrimar que BOB JONES ya no trabaja para MJJ PRODUCTIONS/MJJ COMMUNICATIONS. Desconozco las circunstancias pero he oido decir que fie muy amistoso. Michael está reestructurando su VIDA al completo y ello incluye a sus empleados. Los empleados siempre vendrán y se irán, así que esto en realidad no es ningún bombazo.

Felicia también?? :eek: :eek: Ahora si que mi cabeza comienza a pensar en tantas cositas...

Ahora iba a poner que ya le habia puesto cara al nombre, Gracias Xtar y Mpen ;) ... Y este hombre de que trabajaba para Michal :confused: siempre le he visto con el pero... no se que era exactamente y si lo supe no me acuerdo
Bill trabajó para MJ por muuuchisimos años como jefe de seguridad

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun MJFC, Felicia Ferris (también de MJJ Productions) y con la que hemos tenido contacto en el pasado pues se ocupaba de atender a clubes de fans, también ha sido despedida de MJJ Prod. :(
Ahora que esta pasando :sacabo: ?

Ya no más malas noticias :sad:

Gracias Xtar y Mpen y Alita ;) ya caigo :p

Pues nada, por lo visto... It's time to MAKE A CHANGE

Última edición:

MsTenda (MJJForum) dijo:
I can confirm that Bob Jones no longer works for MJJ Productions/MJJ Communications. I do not know the circumstances but I hear it was very amicable. Michael is restructuring his entire LIFE and that includes his staffers. Staff will always come and go so this is no biggie... for real!

"Puedo confirmar que Bob Jones ya no trabaja para MJJ Productions / MJJ Communications. No conozco las circunstancias pero por lo que oigo, ha sido de forma muy amistosa. Michael está reestructurando su VIDA entera y eso incluye a quienes trabajan para él. Su personal siempre va a estar yendo y viniendo así que esto no es nada importante, en serio!"

PD: Estoy hecho una mierda :(

Última edición:

Esta pasando algo y nosotros no tenemos ni la menor idea! Tiene que haber algo, desde las acusaciones MJ esta imparable (ya solo le falta hacer realidad la firma de Xtar&Mpen), no se si es que Randy le esta comiendo la cabeza o que MJ quiere solucionar toda su vida en un año.... sinceramente aqui pasa algo.....

jpp dijo:
Por favor MICHAEL J. , despiertate !!!!!:llorando:

Bueno bueno, ya nos enteraremos -supongo- de lo que ha pasado, y lo que es más importante: Ya veremos cómo sigue adelante Michael con su vida, negocios, trabajo, etc.

Salieron Wayne y Yannick, pero las cosas siguen adelante.
Salió Stuart Backerman, pero las cosas siguen adelante.
Salió John Branca, pero las cosas siguen adelante.
Salió la NOI, pero las cosas siguen adelante.
Salió Mark Geragos, pero las cosas siguen adelante.
Salió Ben Brafman, pero las cosas siguen adelante.
etc...

Ahora salen Jones y Felicia... y reconozco que me ha sentado como una patada en los mismísimos, pero... hasta la fecha Michael me ha sorprendido muchas veces demostrándome que no es tan tonto ni tan ciego tan dormido ni tan "naïve" como a veces nos puede dar la impresión.

Tranquilos, gente, que todo va a salir bien. Y no lo digo por decir, sino porque aparte de periodistas estúpidos y niños+padres cabrones, las cosas siempre han seguido bien. No veo por qué iba a ser diferente ahora. Ademas que ni siquiera sabemos lo que ha pasado: Una cosa es que Bob Jones abandones su puesto, y otra cosa diferente es que toda MJJ Productions vaya a irse a freir espárragos. Un poquito de serenidad, porfaplis.

Última edición:
JOHN McCLAIN, ¿también fuera?

http://www.hitsdailydouble.com/news/newsPage.cgi?news05148

The revelation in the EC’s objections to Sony-BMG that one or both companies may be required to sell their pub assets has some speculating that the new Sony brass, said to be underwhelmed with their current publishing business, could easily find a buyer for its Sony ATV, half-owned by Michael Jackson. Is this part of Andrew Lack’s “Plan B” for Sony?... Speaking of publishing, what’s up with DreamWorks Publishing? Is a deal in the works?... Speaking of MJ, as the embattled star is poised to become a free agent, John McClain has reportedly bolted the Jackson camp, leaving John Branca and Charles Koppelman as senior music advisors...

Según HITS DAILYDOUBLE, JOHN McCLAIN ha dejado de trabajar para Michael, dejando asía a JOHN BRANCA y a CHARLES KOPPELMAN como sus principales asesores musicales.

Esta web suele acertar en las informaciones que da. No sé qué pensar.

Re: JOHN McCLAIN, ¿también fuera?

Gloved one, esa información es de hace tiempo ya. (Aparte que no veo ke tenga nada ke ver con lo de Bob Jones :))

bizilagun dijo:
"Puedo confirmar que Bob Jones ya no trabaja para MJJ Productions / MJJ Communications. No conozco las circunstancias pero por lo que oigo, ha sido de forma muy amistosa. Michael está reestructurando su VIDA entera y eso incluye a quienes trabajan para él. Su personal siempre va a estar yendo y viniendo así que esto no es nada importante, en serio!"

PD: Estoy hecho una mierda :(
Exacto bizi, yo tambien estoy :eek: y no entiendo nada. Haber ¿cómo puede deshacerse de gente que ha estado con él durante toda su vida y que se consideraba como sus amigos a parte de ser sus empleados? ¿es que Michael no pincha ni corta en todo esto o no se da cuenta de lo que pasa? ¿es que no los consideraba sus amigos, sólo sus empleados y cuando le interesa les deja?. Si es asi demuestra cierta insensibilidad con la gente que ha estado a su lado.
No quiero creerme esto y espero que no sea de esta forma.

Bueno scary, es que nadie ha dicho que se hayan separado personalmente, eh? Al menos de momento y que yo me haya enterado, han dejado de trabajar para él; eso es independiente de que puedan seguir relacionándose personalmente o no.

:confused: Quien es JOHN McCLAIN ?
A mi todo esto no me parece normal y dice mucho del descontrol tan grande que michael tiene ahora en su vida, pero la pregunta seria ¿esto afectara al juicio? que es lo que realmente importa ahora mismo.

Última edición:
Bueno acabo de leer la noticia, no sabia quien era pero por lo que he leido alguien muy proximo a Michael durante muchos años, ahora solo falta esperar el porque y de que manera, si ha sido amistosamente y un acuerdo bien si no no se que puede ser, pero bueno toca esperar.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

betty dijo:
Quien es JOHN McCLAIN ?

En los 80 era amigo de Joseph y trabajaba en A&M, discográfica de Janet por aquel entonces. Luego trabajó con Michael haciendo distintas cosas, ha actuado como manager, portavoz de la familia, escribiendo canciones... (No confundir con Kevin McLin, ese es otro! :))

A mi todo esto no me parece normal y dice mucho del descontrol tan grande que michael tiene ahora en su vida...

Puede que sea una señal de CONTROL, no de descontrol, no lo sabemos...

bizilagun dijo:
Puede que sea una señal de CONTROL, no de descontrol, no lo sabemos...

Cierto no lo podemos saber pero ya son muchos despidos y es para mosquearse :sacabo:

Pd: Gracias por la info. ;)

:confused: :confused: :eek: Que esta pasando?????

Estuviera tranquila si fuera totalmente textual esta noticia/comentario, pero el problema y lo que me preocupa es que no es Michael quien prescisamente esta restructurando su vida, SON SUS HERMANOS!!!!!!!!:eek: :( y pues por lo que se ve, no lo estan hasciendo bien, yo honestamente no creo que Bob se halla "jubilado" porque si estuvo con Michael durante TODO el proceso del 93´, porque en este que si puede y es más grave no va a estar??? ésto me huele muuuy mal..:confused:

Mystery_Dangerous dijo:
el problema y lo que me preocupa es que no es Michael quien prescisamente esta restructurando su vida, SON SUS HERMANOS!!!!!!!!:eek::confused:

Es ke nadie ha dicho ke haya sido Randy quien ha tomado ninguna decisión; solo lo ha dicho Roger Friedman que muchas veces se equivoca por completo. No sabemos si Michael le ha dicho "Randy, llama a Bob y dile que está despedido" o puede que se reunieran los tres para hablarlo, o ke Bob se reuniera con Randy para hablar sobre una decisión que no habría tomado él sino Michael...

Yo no me preocuparía. Como dije antes, muchas veces nos llevamos sustos pero luego Michael siempre me demuestra ke está mucho más centrado y ke tiene las cosas más bajo control de lo ke en un principio parece.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Este es Bill Bray... con MJ disfrazado en el Zoo de Berlin :cuñao

88_06_18_berliner_zoo_07.jpg
:llorando: Y yo ke ese dia pase por al lado de Michael disfrazado en Berlin y no me di cuenta ke era el!!!!:llorando:
Jiji, mentira.:dime:

Atrás